Jump to content

Presentacion


Speed1.8T

Publicaciones recomendadas

Necesito urgentemente que me expliqueis como funciona el cierre centralizado, vamos a ver, como un jilipollas he cerrado el coche con la llave dentro.

he forzado la puerta un poco y he conseguido darle al boton de abrir del cierre centralizado y le he dado mas de dos veces a la manilla, pero no abre.

que c***s hay que hacer para desbloquearlo????

 

me caguen el que inventó el boton del mando para abrir el porton....

Editado por Speed1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La diferencia de cuadno cierras el coche desde dentro a cuando lo haces con el mando a distancia es que, a partde de la alarma, el cierre se comporta de forma diferente.

 

Al hacerlo con el mando, el cierre centralizado cierra por completo las puertas y "anula" la posibilidad de abrirlas aunque sea rompiendo el cristal. Es como una barrera más que se pone al "caco" de turno.

 

Sin embargo, si lo cierras desde el botón de la puerta del conductor, la posibilidad de abrir las puertas tiene que existir siempre puesto que ya das por hecho que hay alguien dentro del vehículo; a parte esta la posibilidad no deseada a nadie de sufrir un accidente.

 

¿Qué hacer para abir el coche? Pues rompes un crital, y buscas el mando. Lo que desconozco es, si desconectas la batería, si facilitaría algo la "operación".

 

Ya nos contarás

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todo el que ha entrado, y no ha sido capaz de decirme como desbloquear el cierre centralizado desde dentro.

 

GRACIAS

 

Aportación poco apropiada, desde luego.

 

Podrás estar desesperado pero, aqui se ayuda cuando:

* se sabe (o se conoce) algo del tema

* se tiene tiempo para escribir.

 

Y si te pongo esto es porque, personalmente, yo he leido tu "problema" a eso de las 9 de la noche; pero es que da la casualidad que también tengo otras obligaciones a parte del foro.

 

Como yo, tienes muchísimos casos más (y te puede pasar a tí también, lógicamente).

 

Además, viendo que este es un post de presentación (el cual ha quedado perfectamente documentado :innocent: ) y, lo que te ha pasado, era un problema (consideremoslo) urgente, habría sido más acertado abrir un hilo en el subforo general (que para eso está) comentando lo que te ha pasado y, seguro, que hubieras tenido una respuesta más rapidamente y, casi seguro también, que más acertada que lo poco que te yo te he podido aportar.

 

Pero bueno, como en el momento de escribir tu problema estarías bastante nervioso y, teniendo en cuenta, que no llevas mucho tiempo en esta comunidad, es comprensible que no conozcas todos los entresijos de este foro.

 

Así que, despues de este tocho, sólo me queda desearte suerte y, como siempre te vengo diciendo, mantennos informados.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dejemos ese tema aparte, esta claro que tienes razon. pero YO, si hubiera leido ese problema a alquien del foro, le hubiera contestado en menos de minuto y medio(porque no se tarda mas), y le hubiera dicho que habiendolo cerrado con la llave, no hay manera de abrirlo por dentro.

Ya esta el coche en el taller de las lunas, el lunes me lo entregan.

 

Contestandote al post que me escribiste ayer.....:

 

Apure un poco la reserva y le eché gasolina de 98, poco a poco se ha ido notando bastante cambio, lo que te decia Es mucho mas noble al toque del acelerador, responde mejor, y la potencia a muy bajas y a muy altas revoluciones es significativamente mayor.

 

El petrolero frances tambien tira muy bien, el 1.8 mas pero no muchisimo mas, en una aceleracion de 0 a 90 o asi, el petrolero le hace buena competencia. otro cantar es a partir de 120 o asi, donde el gasolina le come por todos los lados. El 1.8 apurandole un poco no te das cuenta y estas en 190-200.....

 

Logicamente el consumo es muy diferente, el audi de momento desconozco muy bien sus consumos, la media la tengo en 11... el petrolero en carretera facilmente se le puede hacer una media de 6, y por mucha ciudad que hagas es muy dificil pasarlo de 8,5-8,7.....

Pero es lo de siempre, dinero que te ahorras en repostajes, pero a partir de ciertos km, el diesel puede empezar a dar averias y ya no sale tan rentable, a partir de los 150000-180000,que si el filtro anti-particulas, que si limpieza de inyectores, que si limpieza de EGR y conductos de admision e intercooler, que si sensores con carbonilla, y que no se joda ni el turbo(geometria semi-variable....1200€) ni la bomba de alta presion del gasoil... porque entonces tiras las extras en el coche.

 

Mi opinion entre diesel y gasolina, esta cambiando radicalmente, un diesel es para lo que es, y nada mas... es para hacer km, y muchos.

para comprarse un diesel hay que hacer un minimo de 25 o 30000km anuales, y lo tienes que comprar nuevo, o con muy pocos km, por lo que digo ahi arriba, al cabo de los años y los km, empiezan a dar averias, y son €€€€ y mas €€€€. Un claro ejemplo es mi hermano, que le dieron un ibiza tdi para trabajar, y en un año le hizo 65000km, ahora el coche acaba de cumplir 2 años, y debe tener en torno a 120000. No le ha dado NI UNA averia, pero esperemos a ver dentro de un año o año y medio cuando pase la barrera de los 200000....

 

El A4, salio de la casa con este equipamiento:

dibujosoz.jpg

 

LLanta de 16 de 5 palos(la tengo en la de repuesto), con neumaticos 205/55. Alguien mas listo que tonto, le cambiaria las llantas por estas, que tienen neumaticos 195/65 bastante gastados.

Lo he estado mirando y al final comprare una pareja de bombillas, lo que no tengo claro es que tipo de bombillas lleva, la que saqué era D2S, pero en el conce con mi numero de bastidor me dicen que lleva la D1S, el lunes cuando me den el coche, sacare el faro y mirare en la pegatina, que venia grabado pero ahora mismo no me acuerdo de cual era.

Te voy a hacer caso, y voy a pasar del tema del filtro de gasolina...

La bieleta ya esta cambiada, 25 eurillos y 15 minutos...sigue sonando un poquitin al girar, tendre que mirar a fondo todos los silentblocks y rotulas que lleva, que no son pocos.

Editado por Speed1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Speed1.8T

 

mira a ver si te cuadran estas que vende el forero Mark

 

si te cuadran envíale un Mp o postealo en su post

 

Salu2! :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=232232

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, voy a reflotar un poco el post....El coche esta en Venta, lo podeis ver en el subforo correspondiente, me jode muchisimo, despues de todo el esfuerzo y tiempo que he gastado en el... pero sin curro y sin pasta es imposible y me jode tener el coche metido en la cochera, dentro de dos meses me llega el seguro y no lo voy a poder pagar.

Hace 3 semanas le cambie la correa de la distribucion+bomba de agua. Solo tiene pendiente cambiar los neumaticos y pasar la itv (en caso de venta lo entregaria hecho)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.