Jump to content

Hay mucho desgraciad@ suelt@


vodafont

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que el sabado por la noche deje el coche aparcado, excelentemente bien aaprcado, por que siempre me fijo en como lo dejo, es decir si esta cerca de otros, que los demas puedan salir comodamente, que sus puertas no lleguen a alcanzarme a mi etc etc... Y el caso es que al cabo de dos horas voy a coger el coche y ale, toda la aleta delantera izquierda rallada y abollada, de un coche amarillo por cierto...y desde luego ni papel con telefono ni nada de nada como era de esperar.

Y nada, llevo dos dias pasandome por la zona buscando un coche amarillo, pero me da a mi que no voy a conseguir nada...y tendre que llevarlo por medio de mi seguro, pero vamos que me hace una gracia, que llevo dos dias de una mala os--a!!!

 

Enfin...solo era desahogarme un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jode pero es asi :thumbsup:

 

Ami hace poco también me dieron un golpecito en el frontal, no tarde mas de 15 minutos, algún iluminado aparcando de oídas, no es mucha cosa pero jode y encima en un parking habilitado de zona azul y con espacio suficiente, es lo que hay y no se puede hacer mas.

 

Animo y a ver si lo solucionas pronto :drooling:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento, desahogate a gusto... en fin, que otra cosa vas a hacer??...

 

yo hasta hay veces que me apunto las matriculas y modelos de los coches cuando aparco muy muy justito...

 

un saludo!!!

 

Eso lo he hecho yo alguna vez.

 

Siempre intento aparcar donde haya mas hueco, que el coche de al lado no este hecho polvo, ya que eso es sinonimo de que al dueño le puede dar igual abrir la puerta y meterle un castañazo al coche, intento aparcar al lado de coches nuevos, que por norma general, siempre iran con mas cuidado al abrir puertas y aparcar/salir xD.

 

Podria ser que el dueño del otro coche no se haya dado cuenta, aunque si es mucho digo yo que se habra tenido que percatar.

 

Esto es una loteria, y no precisamente buscamos que nos toque premio :drooling:

 

Y para que os hagais una idea, a la semana exacta de ponerme el difusor del S3 trasero, me dan un golpe en el parking del carrefour y me lo "descolocan" un poco del paragolpes.

 

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando hay uno muy pegado y veo que hay posibilidades de que me dé tambien le hago una fotillo con el movil a la matricula xD.

 

+1

 

Ya somos dos.

 

Para que veais hasta q punto llegan estas cosas os comento mi caso para que veais q no sois los unicos.

 

El martes pasado aparque en la puerta del gym, al cabo de un rato viene un conocido y me dice ¿es tuyo el audi no? te acavan de dar un golpe al salir el cochede atras, pero el tio sta hay fuera mirando. Tarde 30 segundos entre q lo vio y sali y el tio ya habia salido echando leche, lo bueno q habia una chica al lado por lo visto diciendo q me iva a dar hasta q me dio, y el tio salio y todo a ver si me habia hecho algo, y lo hizo, un buen golpecito en el paragolpe trasero, menos mal que he tenido suerte y un xaval del gym le conocía y por lo visto va tambien por ayi, asiq estoy deseando verle a ver que carita pone cuando le diga ¿perdona por casualidad no daria un golpe la semana pasado a un audi y te fuiste como una perra? jejejejjeje

 

Un saludo a todos!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que a quien mas quien menos, ya le ha pasado algo parecido. Sin mas, no deja de ser una gran put*da, pero lo arreglara el seguro y listo, no se si me cambiaran la aleta o la arreglara el chapista, personalmente, prefiero una nueva pero a ver que me dicen.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando hay uno muy pegado y veo que hay posibilidades de que me dé tambien le hago una fotillo con el movil a la matricula xD.

 

+1

 

Ya somos dos.

 

Para que veais hasta q punto llegan estas cosas os comento mi caso para que veais q no sois los unicos.

 

El martes pasado aparque en la puerta del gym, al cabo de un rato viene un conocido y me dice ¿es tuyo el audi no? te acavan de dar un golpe al salir el cochede atras, pero el tio sta hay fuera mirando. Tarde 30 segundos entre q lo vio y sali y el tio ya habia salido echando leche, lo bueno q habia una chica al lado por lo visto diciendo q me iva a dar hasta q me dio, y el tio salio y todo a ver si me habia hecho algo, y lo hizo, un buen golpecito en el paragolpe trasero, menos mal que he tenido suerte y un xaval del gym le conocía y por lo visto va tambien por ayi, asiq estoy deseando verle a ver que carita pone cuando le diga ¿perdona por casualidad no daria un golpe la semana pasado a un audi y te fuiste como una perra? jejejejjeje

 

Un saludo a todos!

 

:thumbsup: :thumbsup: ;)

 

a ver si tienes suerte!!

 

ya el buen gesto de dejar la nota por lo hecho casi no se hace... como se pierden las cosas buenas, pero las malas se ganan todas!

 

cuanta razón llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves...yo siempre aparco perfecto, con espacio y todo eso...Pues con un mes de tener el coche (que lo cuido muchisimo por cierto) cuando fui a recogerlo me lo encontré con la aleta trasera izquierda reventada y hundida, rozaba la rueda y todo...por supuesto ni teléfono ni nada por el estilo.

 

La chapita de quattro me la han robado un par de veces ya... que majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.