Jump to content

Cursos de conducción de AUDI


Jedai

Publicaciones recomendadas

:notworthy::thumbsup::laugh::thumbsup: :drool: Asi estoy aun despues de 3 dias, asi que no os podeis imaginar las sensaciones segun acabo el mismo, decir que me senti como un niño el dia de reyes es poco. GENIAL mi mejor experiencia al volante de varios coches.

 

Sin lugar a dudas os lo recomiendo a todos, independientemente de aprender y comprender los limites de nuestros coches, que son muchos y aqui te das cuenta de donde esta el dinero que pagaste por ellos. La sensacion de quemar adrenalina en cada prueba, de comprobar como cambias a 7500 - 8000 rpm, el olor a ferodo, a goma quemada en las curvas es una sensacion indescriptible que es muy dificil por no decir imposible (al menos yo) que podamos sentir con nuestro coches, lo primero por el tute que le metes al motor, por que te quedas sin cubiertas en una tarde y por que tienes que tener a la Campsa al lado, 37.5 litros de consumo medio pude ver en uno de los coches... jejeje :unsure::unsure: quedaba mas de medio deposito y me quedaban para 120 km. jejeje.

 

En serio es algo unico, realizas varias pruebas con varios coches A-3 ,TT , A4 y A5 el que menos 200 CV. La prueba del Alce, frenadas de emergencia con obstaculos, tomar curvas mojadas esquivando obstaculos... en resumen pruebas que te pondran tanto a ti como al vehiculo al limite.

 

Insisto, sin lugar a dudas lo recomiendo encarecidamente, asi que los que estais aun a tiempo de hacerlo no lo dudeis, no os arrepentireis.

 

 

Un saludo.

¿Había algún S?¿Había manuales y automáticos? jod** me has puesto los dientes muy largos, tengo muchas ganas de probar el S - tronic y algún S4 ó S5 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Buenas!

 

Creo que hay dos tipos de cursos (aparte de los de tierra y nieve).

Por lo que decís, habéis asistido al Dynamic.

 

A mi me gustaría asistir, pero antes de decidirme... ¿podrías explicar con algo más de detalle cuál es el objetivo de estos cursos?

Yo lo que pretendería sacar de ellos es vivir experiencias en situaciones difíciles que se puedan dar en la conducción, pero con riesgo controlado, y que te permitan actuar adecuadamente.

 

¿Qué tal los monitores?

¿Mucha gente en los grupos?

¿Hay tiempo suficiente?

¿Y la instrucción teórica?

 

Ya sé que son muchas preguntas, pero deseo informarme a través de alguien "neutral" (no llamando para preguntar, se entiende)

 

Voy a intentar responderte a todas las dudas de la mejor manera posible...

 

Precisamente lo que pretende el curso es eso... vivir situaciones dificiles que se puedan dar en la conduccion, y con riesgo controlado tal cual lo has dicho tu, por supuesto hacerles cosas a esos coches, que tu... bueno o al menos yo, no se lo haria al mio ni harto de grifa, cocaina o DYC jejjee, vamos que ni de coña, y aqui tienes la oportunidad de quedarte pegado al asiento, y de cruzar los coches sin dolor.

 

La primera prueba que hicimos fue la prueba del alce, que supongo que sabes en que consiste... si no pues te comento.

Acelerar el coche a tope... al llegar a una marca sueltas el acelerador y sin frenar tienes que esquivar un "bulto" en este caso conos en el medio, bien por la derecha o por la izquierda sin tocar el freno, estando mojada la incorporacion a la linea recta.

 

La segunda era una prueba de frenada... Acelerar mas a tope aun... cuando llegas a un punto se te enciende una luz en el cuadro de las dos que tenemos puestas, derecha o izquierda en ese momento frenar a tope... pero a topeeeeeee.... tienes tres vias de escape la central, izquierda y derecha... la central siempre esta ocupada por el "camion" asi que a elegir derecha o izquierda, perooooooo no la eliges tu es la contraria a la luz que se enciende... todo eso casi a 100 y con pocos metros para elegir... jejeje acojona, perooo es increible como reaccionan los coches y tu... la verdad.

 

Por ultimo es una curva de 180 grados mojada por aspersores, entrar muy rapido... pasado evidentemente e intentar tomarla en condiciones sin reventar los conos, en un principio con el ESP desconectado y comprobando que tela lo dificil que es controlar el coche, luego ya con el ESP y la verdad... bienvenida sea la tecnologia... jejeje.

 

Bueno estas eran las pruebas practicas, cada una duraba aproximadamente 1 hora. Nosotros estabamos 8 en cada grupo el mio... habia otro de 6 y otro de 8 tambien quiero recordar, pues ibamos piloto (alumno) y copiloto (alumno tambien), en nuestro grupo dabamos 4 ó 5 pasadas cada conductor y con cada coche, habia 3 por grupo... TT, A3, A5 en dos de ellos y A4 y A5 en el de la curva, bueno pues eso cuando habias pasado 10 veces entre los dos, cambio de coche... y claro como habia 2 fuera, descansabas una tanda, la verdad que tambien se disfruta viendolo desde fuera, pero buenooo a ser posible cojeros el de 6 si lo hay... jejej, que mas se disfruta cafreando.

 

Bueno con esto creo que te conteste a tres de las cuestiones.

 

Los monitores aqui eran 5, consiguieron hacer el curso de lo mas ameno, muyy agradable la verdad, y al menos explicaban todo lo suficientemente claro para que unos neofitos en la materia supieramos lo que teniamos entre manos, y claro cuando les veias a ellos evolucionar con los coches, te caia la baba... eso son manos y no las nuestras.

 

El curso por otra parte comienza al menos el de la tarde con una comida buffet bastante curiosina, cosas ricas, variadas y desde luego para quitar el apetito, bebidas sin alcohol, postre y cafe, acto seguido comienza la clase teorica, que es bastante corta, tampoco hay mucho que explicar, sobre el tema de pesos, traccion, esp, abs... un poco por encima, si no pasariamos toda la tarde alli metidos y no se trata de eso, dura como 45 minutos, luego la practica que dura algo mas de 3 horas, al final entrega de diploma y algun obsequio.

 

Buenooo lo que si te aseguro que la clase no es ni la decima parte de coñazo, del rollo que acabo yo de soltar aqui, asi que a mi no me cabe la menor duda, el proximo que vea cerca de casa ire, aunque en esta ocasion tenga que pagar, no me importa.

 

Un saludo y cualquier otra duda no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: :thumbsup::thumbsup: :clap1: Asi estoy aun despues de 3 dias, asi que no os podeis imaginar las sensaciones segun acabo el mismo, decir que me senti como un niño el dia de reyes es poco. GENIAL mi mejor experiencia al volante de varios coches.

 

Sin lugar a dudas os lo recomiendo a todos, independientemente de aprender y comprender los limites de nuestros coches, que son muchos y aqui te das cuenta de donde esta el dinero que pagaste por ellos. La sensacion de quemar adrenalina en cada prueba, de comprobar como cambias a 7500 - 8000 rpm, el olor a ferodo, a goma quemada en las curvas es una sensacion indescriptible que es muy dificil por no decir imposible (al menos yo) que podamos sentir con nuestro coches, lo primero por el tute que le metes al motor, por que te quedas sin cubiertas en una tarde y por que tienes que tener a la Campsa al lado, 37.5 litros de consumo medio pude ver en uno de los coches... jejeje :clap1: :lol2: quedaba mas de medio deposito y me quedaban para 120 km. jejeje.

 

En serio es algo unico, realizas varias pruebas con varios coches A-3 ,TT , A4 y A5 el que menos 200 CV. La prueba del Alce, frenadas de emergencia con obstaculos, tomar curvas mojadas esquivando obstaculos... en resumen pruebas que te pondran tanto a ti como al vehiculo al limite.

 

Insisto, sin lugar a dudas lo recomiendo encarecidamente, asi que los que estais aun a tiempo de hacerlo no lo dudeis, no os arrepentireis.

 

 

Un saludo.

¿Había algún S?¿Había manuales y automáticos? jod** me has puesto los dientes muy largos, tengo muchas ganas de probar el S - tronic y algún S4 ó S5 :clap1:

 

 

Te cuento al menos los 9 que yo pille, que habia alguno mas. Todos los coches eran automaticos, todos... todos tenian el S-line. El que menos potencia tenia era un A3 de gasolina de 200 CV, luego habia TT de 211 Cv. los A4 3.0 TDI 240 CV y 3.2 de gasolina 265 cv y los A5 3.0 TDI y 3.2 de gasolina. Vimos por alli un A5 V8... que ahora que lo pienso seria el S5, pero ese desde luego no lo echamos manos nosotros.

Casi todos tenian la traccion Quattro.

 

Coches de la GW... con menos de 2000 km. y equipados hasta los ojos, con navegador y demas, pero bueno alli lo importante era ajustar bien el asiento, poner el modo sport o dynamic y sacar el pie por delante.. jejeje, ver como cambiaban a a7500 vueltas, y como suenan madrecita jejeje.

 

Muy recomendable en serio.

 

Un saludo y cualquier duda, insisto... no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas!

 

...

Ya sé que son muchas preguntas, pero deseo informarme a través de alguien "neutral" (no llamando para preguntar, se entiende)

 

Voy a intentar responderte a todas las dudas de la mejor manera posible...

 

Precisamente lo que pretende el curso es eso... vivir situaciones dificiles que se puedan dar en la conduccion, ...

 

...

 

Un saludo y cualquier otra duda no dudes en preguntar.

 

Muchas gracias por tu pronta explicación. :ranting2: :ranting2:

No puede ser más detallada.

Creo que puede ser lo que yo espero, por lo que me voy a interesar por hacerlos (aunque espero ser lo suficientemente hábil... o aprenderlo, por lo menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que cuando yo llegue aun estaban los del turno de la mañana, y lo primero que pregunte es si esos eran los monitores, y me dijeron que no claro... que eran alumnos. A punto estuve de darme la vuelta, ni de coña podria hacer yo eso jejeje, peroooo en cuestion de cinco minutos de perder el miedo y cojer confianza, alli estabas cruzando coches, haciendo derrapajes, etc. etc.. como un carlos Sainz cualquiera.

 

Un saludo y animate de verdad que esta genial.

 

P.D. mira antes de nada lo del tema del club de audi sport de la pagina, que me parece que para socios hacen descuentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::thumbsup::thumbsup::unsure::laugh: Asi estoy aun despues de 3 dias, asi que no os podeis imaginar las sensaciones segun acabo el mismo, decir que me senti como un niño el dia de reyes es poco. GENIAL mi mejor experiencia al volante de varios coches.

 

Sin lugar a dudas os lo recomiendo a todos, independientemente de aprender y comprender los limites de nuestros coches, que son muchos y aqui te das cuenta de donde esta el dinero que pagaste por ellos. La sensacion de quemar adrenalina en cada prueba, de comprobar como cambias a 7500 - 8000 rpm, el olor a ferodo, a goma quemada en las curvas es una sensacion indescriptible que es muy dificil por no decir imposible (al menos yo) que podamos sentir con nuestro coches, lo primero por el tute que le metes al motor, por que te quedas sin cubiertas en una tarde y por que tienes que tener a la Campsa al lado, 37.5 litros de consumo medio pude ver en uno de los coches... jejeje :unsure::unsure: quedaba mas de medio deposito y me quedaban para 120 km. jejeje.

 

En serio es algo unico, realizas varias pruebas con varios coches A-3 ,TT , A4 y A5 el que menos 200 CV. La prueba del Alce, frenadas de emergencia con obstaculos, tomar curvas mojadas esquivando obstaculos... en resumen pruebas que te pondran tanto a ti como al vehiculo al limite.

 

Insisto, sin lugar a dudas lo recomiendo encarecidamente, asi que los que estais aun a tiempo de hacerlo no lo dudeis, no os arrepentireis.

 

 

Un saludo.

¿Había algún S?¿Había manuales y automáticos? jod** me has puesto los dientes muy largos, tengo muchas ganas de probar el S - tronic y algún S4 ó S5 B)

 

 

Te cuento al menos los 9 que yo pille, que habia alguno mas. Todos los coches eran automaticos, todos... todos tenian el S-line. El que menos potencia tenia era un A3 de gasolina de 200 CV, luego habia TT de 211 Cv. los A4 3.0 TDI 240 CV y 3.2 de gasolina 265 cv y los A5 3.0 TDI y 3.2 de gasolina. Vimos por alli un A5 V8... que ahora que lo pienso seria el S5, pero ese desde luego no lo echamos manos nosotros.

Casi todos tenian la traccion Quattro.

 

Coches de la GW... con menos de 2000 km. y equipados hasta los ojos, con navegador y demas, pero bueno alli lo importante era ajustar bien el asiento, poner el modo sport o dynamic y sacar el pie por delante.. jejeje, ver como cambiaban a a7500 vueltas, y como suenan madrecita jejeje.

 

Muy recomendable en serio.

 

Un saludo y cualquier duda, insisto... no dudes en preguntar.

¡Muchas gracias por las explicaciónes! Han sido muy amenas e instructivas... ahora si ya tenía ganas de hacerlo, se han multiplicado por mil :drooling: . Siempre he querido hacer este tipo de curso pero me echaba para atrás que al final no se hiciera nada interesante y fuera más teórica que práctica. Lo único que podría mejorar es que incluyeran algún modelo manual, porque no es lo mismo hacer todas esas pruebas preocupándote sólo del volante y los pedales que del volante, los pedales y el cambio. Voy a preguntar en el concesionario y como haya alguno cerca de Murcia me apunto, no me importa pagar por lo que has descrito :thumbsup: .

Por cierto una duda: leí una vez, en una revista de coches, que en estos cursos Audi algunas veces ponían coches de tracción delantera, tracción Quattro y un Quattro al que le habían anulado la tracción delantera, con el objetivo de que fuera propulsión trasera y hacer comparativas entre los distintos modos de tracción ¿te encontraste con algo de esto?.

Un saludo.

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :cfsd1::cfsd1::laugh::drooling: Asi estoy aun despues de 3 dias, asi que no os podeis imaginar las sensaciones segun acabo el mismo, decir que me senti como un niño el dia de reyes es poco. GENIAL mi mejor experiencia al volante de varios coches.

 

Sin lugar a dudas os lo recomiendo a todos, independientemente de aprender y comprender los limites de nuestros coches, que son muchos y aqui te das cuenta de donde esta el dinero que pagaste por ellos. La sensacion de quemar adrenalina en cada prueba, de comprobar como cambias a 7500 - 8000 rpm, el olor a ferodo, a goma quemada en las curvas es una sensacion indescriptible que es muy dificil por no decir imposible (al menos yo) que podamos sentir con nuestro coches, lo primero por el tute que le metes al motor, por que te quedas sin cubiertas en una tarde y por que tienes que tener a la Campsa al lado, 37.5 litros de consumo medio pude ver en uno de los coches... jejeje :unsure::unsure: quedaba mas de medio deposito y me quedaban para 120 km. jejeje.

 

En serio es algo unico, realizas varias pruebas con varios coches A-3 ,TT , A4 y A5 el que menos 200 CV. La prueba del Alce, frenadas de emergencia con obstaculos, tomar curvas mojadas esquivando obstaculos... en resumen pruebas que te pondran tanto a ti como al vehiculo al limite.

 

Insisto, sin lugar a dudas lo recomiendo encarecidamente, asi que los que estais aun a tiempo de hacerlo no lo dudeis, no os arrepentireis.

 

 

Un saludo.

¿Había algún S?¿Había manuales y automáticos? jod** me has puesto los dientes muy largos, tengo muchas ganas de probar el S - tronic y algún S4 ó S5 :drooling:

 

 

Te cuento al menos los 9 que yo pille, que habia alguno mas. Todos los coches eran automaticos, todos... todos tenian el S-line. El que menos potencia tenia era un A3 de gasolina de 200 CV, luego habia TT de 211 Cv. los A4 3.0 TDI 240 CV y 3.2 de gasolina 265 cv y los A5 3.0 TDI y 3.2 de gasolina. Vimos por alli un A5 V8... que ahora que lo pienso seria el S5, pero ese desde luego no lo echamos manos nosotros.

Casi todos tenian la traccion Quattro.

 

Coches de la GW... con menos de 2000 km. y equipados hasta los ojos, con navegador y demas, pero bueno alli lo importante era ajustar bien el asiento, poner el modo sport o dynamic y sacar el pie por delante.. jejeje, ver como cambiaban a a7500 vueltas, y como suenan madrecita jejeje.

 

Muy recomendable en serio.

 

Un saludo y cualquier duda, insisto... no dudes en preguntar.

¡Muchas gracias por las explicaciónes! Han sido muy amenas e instructivas... ahora si ya tenía ganas de hacerlo, se han multiplicado por mil :drooling: . Siempre he querido hacer este tipo de curso pero me echaba para atrás que al final no se hiciera nada interesante y fuera más teórica que práctica. Lo único que podría mejorar es que incluyeran algún modelo manual, porque no es lo mismo hacer todas esas pruebas preocupándote sólo del volante y los pedales que del volante, los pedales y el cambio. Voy a preguntar en el concesionario y como haya alguno cerca de Murcia me apunto, no me importa pagar por lo que has descrito :thumbsup: .

Por cierto una duda: leí una vez, en una revista de coches, que en estos cursos Audi algunas veces ponían coches de tracción delantera, tracción Quattro y un Quattro al que le habían anulado la tracción delantera, con el objetivo de que fuera propulsión trasera y hacer comparativas entre los distintos modos de tracción ¿te encontraste con algo de esto?.

Un saludo.

 

si te enteras de algo en murcia informa... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :cfsd1::cfsd1::laugh::drooling: Asi estoy aun despues de 3 dias, asi que no os podeis imaginar las sensaciones segun acabo el mismo, decir que me senti como un niño el dia de reyes es poco. GENIAL mi mejor experiencia al volante de varios coches.

 

Sin lugar a dudas os lo recomiendo a todos, independientemente de aprender y comprender los limites de nuestros coches, que son muchos y aqui te das cuenta de donde esta el dinero que pagaste por ellos. La sensacion de quemar adrenalina en cada prueba, de comprobar como cambias a 7500 - 8000 rpm, el olor a ferodo, a goma quemada en las curvas es una sensacion indescriptible que es muy dificil por no decir imposible (al menos yo) que podamos sentir con nuestro coches, lo primero por el tute que le metes al motor, por que te quedas sin cubiertas en una tarde y por que tienes que tener a la Campsa al lado, 37.5 litros de consumo medio pude ver en uno de los coches... jejeje :thumbsup::unsure: quedaba mas de medio deposito y me quedaban para 120 km. jejeje.

 

En serio es algo unico, realizas varias pruebas con varios coches A-3 ,TT , A4 y A5 el que menos 200 CV. La prueba del Alce, frenadas de emergencia con obstaculos, tomar curvas mojadas esquivando obstaculos... en resumen pruebas que te pondran tanto a ti como al vehiculo al limite.

 

Insisto, sin lugar a dudas lo recomiendo encarecidamente, asi que los que estais aun a tiempo de hacerlo no lo dudeis, no os arrepentireis.

 

 

Un saludo.

¿Había algún S?¿Había manuales y automáticos? jod** me has puesto los dientes muy largos, tengo muchas ganas de probar el S - tronic y algún S4 ó S5 :drooling:

 

 

Te cuento al menos los 9 que yo pille, que habia alguno mas. Todos los coches eran automaticos, todos... todos tenian el S-line. El que menos potencia tenia era un A3 de gasolina de 200 CV, luego habia TT de 211 Cv. los A4 3.0 TDI 240 CV y 3.2 de gasolina 265 cv y los A5 3.0 TDI y 3.2 de gasolina. Vimos por alli un A5 V8... que ahora que lo pienso seria el S5, pero ese desde luego no lo echamos manos nosotros.

Casi todos tenian la traccion Quattro.

 

Coches de la GW... con menos de 2000 km. y equipados hasta los ojos, con navegador y demas, pero bueno alli lo importante era ajustar bien el asiento, poner el modo sport o dynamic y sacar el pie por delante.. jejeje, ver como cambiaban a a7500 vueltas, y como suenan madrecita jejeje.

 

Muy recomendable en serio.

 

Un saludo y cualquier duda, insisto... no dudes en preguntar.

¡Muchas gracias por las explicaciónes! Han sido muy amenas e instructivas... ahora si ya tenía ganas de hacerlo, se han multiplicado por mil :drooling: . Siempre he querido hacer este tipo de curso pero me echaba para atrás que al final no se hiciera nada interesante y fuera más teórica que práctica. Lo único que podría mejorar es que incluyeran algún modelo manual, porque no es lo mismo hacer todas esas pruebas preocupándote sólo del volante y los pedales que del volante, los pedales y el cambio. Voy a preguntar en el concesionario y como haya alguno cerca de Murcia me apunto, no me importa pagar por lo que has descrito :thumbsup: .

Por cierto una duda: leí una vez, en una revista de coches, que en estos cursos Audi algunas veces ponían coches de tracción delantera, tracción Quattro y un Quattro al que le habían anulado la tracción delantera, con el objetivo de que fuera propulsión trasera y hacer comparativas entre los distintos modos de tracción ¿te encontraste con algo de esto?.

Un saludo.

 

 

Ummm.... no me parece, o al menos no nos dijeron nada al respecto yo creo que casi todos eran Quattro, pero en ningun momento dijeron nada de anular la traccion delantera.

 

Un saludo y animate de verdad, que es la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que acabo de ver las fechas son...

 

15 - 19 septiembre Jerez

27 - 1 Octubre Barna

2 - 5 Noviembre MAdrid.

 

Esto en cuanto al dynamic, en la pagina de Audi hablan largo y tendido al respecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches eran automáticos y quattro, con s-line exterior e interior.

 

Me quedé alucinado por el empuje en la arrancada que tiene el 3.0 TDI, vamos un misil.

 

Corroboro todas las opiniones vertidas sobre este asunto. ES UNA AUTÉNTICA PASADA :drool: . Quizás porque soy un tío muy tranquilo a la hora de conducir, sentí unos pocos de nervios al empezar las prácticas. Ten en cuenta que tenías que hacer derrapar y llevar cerca del límite a coches de los cuales alguno era muy caro. Ahora os digo, después de un par de vueltas, todas con el pedal a fondo.

 

Si no fuera por la pasta..., uno al mes. Después de la buena experiencia me estoy planteando hacer uno en el circuito del Jarama.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches eran automáticos y quattro, con s-line exterior e interior.

 

Me quedé alucinado por el empuje en la arrancada que tiene el 3.0 TDI, vamos un misil.

 

Corroboro todas las opiniones vertidas sobre este asunto. ES UNA AUTÉNTICA PASADA :drool: . Quizás porque soy un tío muy tranquilo a la hora de conducir, sentí unos pocos de nervios al empezar las prácticas. Ten en cuenta que tenías que hacer derrapar y llevar cerca del límite a coches de los cuales alguno era muy caro. Ahora os digo, después de un par de vueltas, todas con el pedal a fondo.

 

Si no fuera por la pasta..., uno al mes. Después de la buena experiencia me estoy planteando hacer uno en el circuito del Jarama.

 

Un saludo.

 

Que dia fuiste tu??? igual coincidimos... estuve el viernes por la tarde.

 

Por cierto, claro que eran caros, perooo bien que nos dijeron que a saco, tanto aceleraciones como frenazos, asi que a obedecer que somos muy bien mandados jejeje.

 

Me ocurrio lo mismo que a ti, hasta el punto que al ver a los de la mañana, casi me voy por donde vine ya que no me veia capaz, pero como muy bien dices a las dos vueltas, ZAPATOOOO jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dia fuiste tu??? igual coincidimos... estuve el viernes por la tarde.

 

Por cierto, claro que eran caros, perooo bien que nos dijeron que a saco, tanto aceleraciones como frenazos, asi que a obedecer que somos muy bien mandados jejeje.

 

Me ocurrio lo mismo que a ti, hasta el punto que al ver a los de la mañana, casi me voy por donde vine ya que no me veia capaz, pero como muy bien dices a las dos vueltas, ZAPATOOOO jejeje.

 

Un saludo

 

Yo fui el sábado por la mañana.

 

Tienes razón, al final de la mañana, cuando llegaban los del turno de tarde, se nos quedaban mirando alucinados. Con una cara de envidia y a su vez de incredulidad por lo que hacíamos con los coches. En alguna ocasión, cuando te salía una maniobra más espectacular, sobre todo en la prueba de la curva 180º en mojado, a la hora de volver a la cola para hacer otra pasada se te quedaban mirando. Dejaban de fijarse en los demás coches para ver quién era el individuo que había hecho aquella cruzada en la curva. No podían creer que la mayoría de nosotros llegaríamos a dominar así el coche.

 

Aún estoy eufórico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que acabo de ver las fechas son...

 

15 - 19 septiembre Jerez

27 - 1 Octubre Barna

2 - 5 Noviembre MAdrid.

 

Esto en cuanto al dynamic, en la pagina de Audi hablan largo y tendido al respecto.

 

Un saludo.

 

 

Todos los coches eran automáticos y quattro, con s-line exterior e interior.

 

Me quedé alucinado por el empuje en la arrancada que tiene el 3.0 TDI, vamos un misil.

 

Corroboro todas las opiniones vertidas sobre este asunto. ES UNA AUTÉNTICA PASADA :drooling: . Quizás porque soy un tío muy tranquilo a la hora de conducir, sentí unos pocos de nervios al empezar las prácticas. Ten en cuenta que tenías que hacer derrapar y llevar cerca del límite a coches de los cuales alguno era muy caro. Ahora os digo, después de un par de vueltas, todas con el pedal a fondo.

 

Si no fuera por la pasta..., uno al mes. Después de la buena experiencia me estoy planteando hacer uno en el circuito del Jarama.

 

Un saludo.

Probablemente vaya a Madrid en noviembre , si eso ya quedaremos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.