Jump to content

Mi Allroad gasta como un RS6


Publicaciones recomendadas

Pues he reprogramado mi Allroad, y ha pasado de gastar 11,2 l/100 de media ha pasado a gastar 11,5 l/100 km. Cual es vuestro consumo medio? Deciros que tengo cambiado nuevo Caudalímetro, N75, inyector piloto, distribución, casi todo nuevo, pero creo que gasta demasiado, eso si, anda muchísimo mejor. Agradecería vuestro comentarios como propietarios de Allroad, a ser posible los Tiptronic. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, creo que con esas credenciales no es dificil que su consumo sea debido a una conduccion no eficiente quizas.

 

Aunque tengas todas las papeletas gastonas (tiptronic, Quattro, llantazas, coche pesado...) no creo que un consumo de 11,5 litros sea normal ni siquiera en un allroad!

 

Un amiguete con una version A6 berlina Quattro le consumia 8,5. quizas debieras ver su consumo SOLO en autovia, para ver si es fallo realmente!

 

Mi Bañera consume unos 6,2-6,5..... en autovia a ritmo sostenido. Pero en cuanto lo meto en ciudad su consumo se dispara hasta cerca de los 11-12 litros.

 

Puede ser que circules mucho en ciudad? ya que arrancar,parar,arrancar,parar.... en un coche de 2 Toneladas no son las mejores condiciones para consumir poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hace una media de 12 litros aunque ando poco por carretera casi todo ciudad cuado pillo autovia sobre 8 o 9 litros a velocidades de 120 mi cohe es un gastoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien esta haciendo unas medias de entre 10 - 10,4!!

 

Ya que veo que mas de uno teneis. Que tal lo de la repro en nuestros coches?? es recomendable?? no sufre mas??

 

Los consumos me salen parecidos, y lo de la repro no se como ira para hacerla, me pica la curiosidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si circulas igual, gasta +o- lo mismo con la repro

lo que pasa es que "gusta" apretarle más en adelantamientos y similar, y por lo tanto acaba gastando algo más

pero merece mucho la pena

el motor no sufre más (hay muchos margenes), y el comportamiento mejora

sobretodo se atenua mucho el bache en bajas que tiene este motor

con tiptronic se suele hacer una repro más suave, para que no afecte al cambio

yo la hice en upsolute, 208cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto acabemos con los chaperones pendientes, a saber, vibración en el volante, distribución, encendido automático de luces y komfortblinker, y siguiente cambio de aceite/etc nos pasaremos a una repro suave :flwrs: ¡Ah! y un error del pretensor del cinturon central trasero.

 

¡Pero podré con ello! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.