Jump to content

Al abrir el coche que se enciendan los xenon de un a3 8p??


Homer159

Publicaciones recomendadas


Hola buenas a ver si alguien sabe como hacer para que cada vez que abra el coche se me enciendan las luzes (xenon) sin tener el sensor de luces, creo que se puede pero no encuentro el código del vag-com. Muchas gracias y muy buen foro. Saludos

con esto se te tienen que encender las luces al abrir y luego al cerrar mira esto modulo 9 en el bite 0 activar bit 5 y bit 7 pero activa primero el menú oculto del fis modulo 9 en el byte 23 activar bit 1 esto ultimo se activa para poder quitar o poner a tu antojo lo de las luces al abrir y cerrar el coche por que una vez conectado ya no se puede quitar con vagcon lo tienes que quitar por el menú oculto,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marben yo tengo una preguntilla, yo queria hacer esto pero no con el xenon ya que se acabará fundiendo o eso dicen y yo quiero activarlo solo con los antinieblas, se puede? he preguntado a varios foreros y nadie me ha cnt y he mirado los post que hay de coming-leaving home y no he conseguido nada sobre esto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marben yo tengo una preguntilla, yo queria hacer esto pero no con el xenon ya que se acabará fundiendo o eso dicen y yo quiero activarlo solo con los antinieblas, se puede? he preguntado a varios foreros y nadie me ha cnt y he mirado los post que hay de coming-leaving home y no he conseguido nada sobre esto. un saludo

lo de los antinieblas a que te refieres es ala luz de giro por casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no marben, a lo mismo que le has dicho al compañero, lo de los antinieblas ya lo he visto en lo de configuraciones del vag. me refiero a lo del coming.-leaving home pero en vez de que al abrir y cerrar se enciendan el xenon, pues que lo haga solo los antinieblas. me entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no marben, a lo mismo que le has dicho al compañero, lo de los antinieblas ya lo he visto en lo de configuraciones del vag. me refiero a lo del coming.-leaving home pero en vez de que al abrir y cerrar se enciendan el xenon, pues que lo haga solo los antinieblas. me entiendes?

eso no te lo puedo decir por que es la primera vez que lo oigo,otra cosa que se puede hacer con los nieblas es que se enciendan como luz de día a un menor porcentaje y lo que te he comentado antes función luz de giro pero nada mas que yo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias, lo de activar los antinieblas como luz de dia?¿ está eso permitido? sería una opcion buena tambien jeje

pregúntaselo a nephilin que si no recuerdo mal el lo lleva activado a un 30 o 40% de intensidad,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevé luces de día activadas en las antinieblas un tiempo, al 30% de intensidad. Ahora mismo no lo llevo.

En teoría no es legal, pero si te buscas las mañas puedes llegar a "engañar" a la GC y convencerla de que sí es legal aprovechando el poco conocimiento que existe en el tema de la luz de día. ¿Cómo? Pues poniendo ejemplos:

- otros coches traen luz de día en las antinieblas, por ejemplo el VW Polo nuevo (aunque este trae 2 bombillas diferentes, una para la luz de día y otra para la antiniebla, pero esto nos lo saltamos y no lo decimos)

- explicando que cuando enciendes las luces de posición o cruce la "luz de día" se apaga automáticamente y no tiene ningún botón independiente de encendido o apagado.

- mostrando el cambio de intensidad que hay entre la "luz de día" y la luz antiniebla, que es bastante fácil de ver.

 

Sé de un forero que lleva un VW Touareg que explicó a la GC esto y se quedó convencida. A mi me pararon alguna vez mientras llevé la "luz de día" en las antinieblas pero nunca me preguntaron por ellas, aunque a veces se quedaban mirando un poco. Decidí quitarlas por no abusar de mi buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, nephilin me podrias decir como se activan las luces de dia en antinieblas?? a ver si puedo activar esto por que las luces de giro no soy capaz.

S2

 

te lo miro y mañana te digo algo que ahora no me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2977&st=480

 

CONFIGURACIÓN VAG-COM PARA PONER LUCES DE DÍA EN ANTINIEBLAS DELANTERAS AL PORCENTAJE QUE QUERÁIS.

 

hola chicos, de este tema se ha hablado mucho, pero yo tuve que ingeniármelas para que me funcionara, ya que no sacaba nada en claro de lo leído.

 

El brico lo que hace exactamente es que mientras no tengas encendidas las luces de posición o cruce, te enciende las luces antinieblas delanteras, al porcentaje que queráis. En cuanto encendéis las luces de cruce o de posición, las antinieblas se apagan. Compatible con cualquier otro brico como luces de giro.

 

La configuración consta de 3 pasos:

 

Paso 1: configurar luces de día en luz de cruce: modulo 9, byte 0 bit 4. En este caso se encienden las luces de cruce, no es lo que queremos hacer, pero es necesario para que funcione.

 

Paso 2: configurar luces de día en luz antiniebla delantera: modulo 9 byte 17 bit 4. Ahora ya se han encendido las luces antinieblas.

 

Paso 3: configurar intensidad: modulo 9 byte 20. Aquí no hay que activar ningún bit. Simplemente en el cuadradito en el que podemos poner valores decimales, (dependiendo de la versión del vag, suele estar arriba, debajo del long code, al lado de los valores hexadecimales y encima de los bits que se pueden activar) ponemos el valor que queramos, yo lo llevo al 30%. De serie trae el valor 92.

 

Ni qué decir tiene que cuando activemos las luces antinieblas de verdad, durante el invierno o cuando sea, estas brillarán a su intensidad de serie, que es el 92%.

 

Para desactivar este brico hay que hacerlo a la inversa, primero hacemos el paso 3 y lo ponemos a 92, luego deshacemos el paso 2, y por ultimo deshacemos el paso 1.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, el tema empezó con la abertura del coche y encender las luces, pues bien, ahora en mi caso un a3 sline de marzo 2010, viene configurado para q se enciendan las luces diurnas y las antinieblas se le llama coming home-leaving home. resulta que antes en modelos no muy anteriores lo acian encendiendose los xenon pero dijeron o se ablo de que eso daría problemas porque no sería bueno que se encendieran y apagaran en tan cortos espacios de tiempo, y lo cambiaron. y esa es mi experiencia, ademas el tiempo que permanecen las luces iluminadas desde que cierras el coche asta que se apagan lo puedes configurar tu desde el ordenador.

 

sludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.