Jump to content

Al abrir el coche que se enciendan los xenon de un a3 8p??


Homer159

Publicaciones recomendadas


Novaliche: yo lo del vag-com ni lo he visto asiqe no se nada de las configuraciones que se hacen lo siento, pero busca en el foro usa el motor y veras como aparece el tema que por aquí se estuvo ablando.

 

Edison: si al parecer "me suena" de haber leido en el foro alguna configuración o se estaba buscando para que no se encendieran los xenon y lo icieran los leds de la luz diurna q supongo será a lo q te refieres.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola lo que tu preguntas sobre las antinieblas, tng 1 amigo k tiene un ibiza fr y el me comento que compro una pieza que costaba solo 30 euros y cuando abrias o cerrabas el coche con la llave se encendian las antinieblas , a mi me lo comento para ponerlas asin pero al final lo deje y no le pregunte.... intenta mirar por foros seat ibiza a ver si encuentras algo mas concreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.