Jump to content

tarda en arrancar en caliente 3-4 segundos.


NANOA3

Publicaciones recomendadas


Esto es para flipar..... :laugh: he puesto este tema aki unas 2 veces y en otros foros tambien y hasta hoy,no ha tenido c*** el coxe a arrancar a la primerisima en caliente..... bueno pues despues de hacer lo que dice el compañero kraftwerk,mi coxe arranca mejor ke nunca,jamas arranco ASI,manda huevos... y eso no es todo,ahora el coche tiene mas bajos y medios... lo ha dixo mi novia sin yo decir nada (pensando ke serian cosas mias) y ahora va genial,si no lo veo no lo creo!!

Pues nada,en mi vag com me marcaba el valor "0002" y lo cambie por el "0001" y buaalaaa!!! perfecto!

 

Un saludo y gracias por haberme ayudado

Editado por rossifumi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro!! yo lo llevo igual que tu.Por eso sabia lo que pasaba. Si no sabeis de que va os lo explico. Lo que hemos hecho es decirle a la centralita que llevamos el cambio de marchas automatico en lugar de manual.

No pasa nada, solo que cuando le paseis el vag os dira un error de transmision porque no encuentra el cambio automatico y ya está.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo habia leido en alguna ocasion lo de cambiarlo a aut,pero no me he decidido hasta ayer a hacerlo,manda c***!!! cuanto tiempo he perdido yo sacando el motor de arranke y limpiandolo y engrasandolo y provando a cambiar baterias etc y varios dolores de cabeza...En fin que el coche arranca en 1s tirando del motor de arranke y en frio en 0,5s ya arranka... y lo mejor es que el coche se nota ke anda muchisimo mejor que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, el coche ha pasado de cambio manual a cambio automatico, pero ..... realmente, ¿porqué el coche arranca mejor?, Ejemplo: ahora el coche pasa de algún sensor como el de la temperatura ambiente y cree que hace mucho frio y aumenta la temperatura de los calentadores y arranca mucho mejor, ... no se....

 

¿sabeis exactamente el cambio que se ha producido en el coche para que funcione mejor con arranque con transmision automática que con transmision manual?

 

Muchas gracias, por toda la transmision de conocimientos del foro, ... es increible!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que raro eso del cambio manual/auto...

Generalmente cuando el coche arranca mal en caliente es o bien por el sensor del liquido refigerante o bien por la bateria. Saludos

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.