Jump to content

Va de telefonos y compañias.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente.

 

Bien, pues la cuestión es fácil.

 

Resulta que mi otro móvil (el que usa habitualmente mi madre) esta ya en las ultimas (es un Nokia 6210 de aquellos de cuando los Nokia eran fiables de verdad, vamos como los Audis de toda la vida y no los de ahora que parece que los hacen de papel). Pues bien, la cuestión es que, después de un montón de años le empieza a fallar y dar guerra, así que me dije ¡chachi!!, esta es la mía para cambiar mi vetusto N85 (se lo paso a ella y yo me cojo algo potentillo que me convenza) así que os quería consultar varias posibilidades a ver que os parece.

 

1- La primera posibilidad es una Black Berry, la verdad es que me resulta muy atractiva ya que me da la sensación de que me va a será tan versátil o mas que mi antigua PDA HP Ipacq 6915, aunque no lo se a ciencia cierta. Alguien que tenga una BlackBerry y me pueda hablar de ella, que tal le va, si es versátil, si es una PDA con todas las de la ley o va capada en algún punto. Me interesa sobre todo por el GPS y la Wi-Fi, por que tengo el Tomtom 7 con todos los mapas de Europa y quería instalárselos ya que ahora mismo estoy sin GPS, pero no se que tal resultado dará. Yo he oído hablar muy bien de ella pero no se, nunca la probé, me la recomendáis???.

2- Otro Nokia (soy de Nokia, siempre me han dado muy buen resultado, aunque este ultimo, el N85, me ha dejado algo insípido) . algún Nokia potentillo que valga la pena??. Repito que me gustaría con GPS, Wi-Fi y si puede ser con las máximas posibilidades.

3- Otras posibilidades que conozcáis que dan buen resultado

 

Después os quería preguntar por las compañías de teléfono. Yo actualmente tengo Vodafone y estoy contento, aunque no se por que, pero últimamente las facturas se me han disparado un poco. He pensado en cambiar a Orange o Yoigo, pero no se que tal resultado dan en cuanto a atención al cliente y coberturas y todas las demás cosas, alguien me puede decir su impresión?? (aunque reconozco que la sabiduría popular siempre dice que “mas vale malo conocido que bueno por conocer”).

 

Bueno, nada más, a ver que me podéis contar sobre mis cuestiones.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Romulo.

 

Ya sabes de mis temas de problemas con operadoras y de tfnos móviles.

 

En vista de lo complicado que es el manejo de un HTC a pesar de ser buenísimo como aparato y con muchas prestaciones, te recomiendo que huyas de él, yo lo tengo ahora guardado porque ha podido conmigo.

 

Como mi novio dice que siempre ha tenido Nokia aparte de algunos de sus amigos y siempre les han dado en general buenos resultados personalmente me decanté por un X6 el cual hasta ahora sin haber tan siquiera haber ojeado las instrucciones esa complejidad de HTC se convierte en intuitivo y sencillísimo manejo en esta marca, te lo recomiendo.

 

Como otros terminales, desde luego los Iphone también son de los que ofrecen muchas prestaciones, aunque acabo de ver ahora mismo el de una amiga nuestra bloqueado sin más quedándose encendido hasta que buenamente pueda retirar la tapa y desconectar la batería, o sea, resultados como los ofrecidos por HTC en ocasiones por su sistema de Windows Mobile.

 

Como compañias, ni mencionar Vodafone, Movistar es seria aunque tiene como todas las demás sus mega-tropiezos aparte de ser la más cara, pero ahora mismo cuentas con muy buenas ofertas.

 

El X6 que he adquirido es por medio de una oferta de Orange cuyo importe a pagar es de 10 euros como voz y de 8 por Internet habiendo pagado por el terminal unos 89 euros al mandármelo.

 

He probado a ver si casualmente fuera libre al no ver nada serigrafiado de Orange en el propio terminal, y en efecto es libre.

 

De nuevo mi chaval dice que con otro terminal que él tiene, Yoigo, de tarjeta pre-pago, le cunde bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os cuento.

 

Me pase ayer por un punto de venta de Vodafone (un The Phone House) y les comente el tema, y les indique que estaba interesado en una BlackBerry o similar, ellos me comentaron que bien, que no había problema, pero…. que si quería ese tipo de aparato tenia que contratar por narices una tarifa plana de Internet (bien fuera la básica o otra) que si no la contrataba que el aparato estaría capado, ni wifi, ni otras muchas funciones (tócate los bemoles con estos de las compañías de teléfonos)!!!).

 

Así que al inal pues le dije que lo pensaría, por que claro, si me voy a coger un teléfono pero me voy a gastar mas pasta en facturas de lo que me gasto ahora mismo pues no me compensa, así que de momento la BB va a ser que no, con lo cual de momento vamos a tomarnos las cosas con calma y ya veremos como hacemos, de momento tengo algún teléfono por casa y voy a hacerle el cambio para que valla tirando (como hasta ahora he cambiado de teléfono muy a menudo pues tengo algún teléfono con un año de uso o incluso menos con lo cual sobreentiendo que no debería darle problemas el que le ponga).

 

Depuse, en otro orden de cosas, he entrado en la pagina de www.doctorsim.com que me recomendasteis, pero no me da ninguna alternativa a Vodafone, mas que nada por que no es capaz de descargarse ninguna factura y por ende no es capaz de hacerme el calculo, así que de momento, y hasta nuevo aviso, sigo donde estoy, vamos a hacer los cambios con calma pero haciéndolos bien.

 

Bueno, nada más, gracias de todas maneras por la ayuda prestada y cuando haga el cambio ya os comentare lo que cojo y a donde me voy.

 

Venga, un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi marido y yo tenemos yoigo contrato y genial, la cobertura es de movistar

 

Esta es una posibilidad que es barajado, pero me da algo de yuyu el cambiarme, no se que tal resultado dara, Vodafone (que es la que tengo actualemente) me va bien, aunque las facturas ultimamente estan viniendo algo altas y no llamo tanto, pero no se como va yoigo, tienen periodo de prueva o algo asi??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Omnia con garrafone y de pm... eso si, te lo entregan muyyy capado, pero para expertos foristas como tu no es dificil cambiarle la Rom y disfrutar del aparatejo... eso si, ponerlo a mi gusto son varias horas de currelo delante del pc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,estando en Movistar 10 años y tener siempre de los mejores telefonos ,me he cambiado a yoigo ,muy buena cobertura tanto que decian de ella,pago MUTHO menos que antes y hablo lo mismo e incluso más (entre el moden y telefono en Movistar pagaba sobre 140 E al mes ) 40 de factura fija de moden y el resto de telefono ,solo lo uso para llamar a colegas y mensages.

 

Ahora desde que cambié ,pago unos 55/60 euros de telefono ,tengo 1 Nokia n95 ,otro n95 de 8 gb y ahora Yoigo me a regalano un N98 mini ,con internet gratuito, ,tactil ,con teclado incorporado (escondido) reducido de tamaño para lo que puede hacer 6gb ampliable a 16gb ,vaya que si puedes ,hazte con uno y luego me dices de como te va con él :D

 

Saludos Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no es del agrado de Bully, pero un compañero de trabajo tiene el HTC Desire y, menudo aparato, de lo mejorcito utilizar como PDA junto con el i-Phone o el Nexus de google.

El problema de estos es que la mayoría de las compañías siempre te lo ofrecen ligado a una tarifa de datos o internet.

 

Saludos paisano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que hacer, asi que de momento vamos a esperar y ya decidiremos con la cabeza fria, que es como se debentomar las decisiones, asi que tiempo al tiempo, pero de todas maneras me apunto yoigo como posibilidad real de cambio que por lo que me comentais esta muy bie.

 

 

Bueno, muchas gracias a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo. En el Picoteo los hay de todas marcas y modelos; creo que algunos ya has visto. :thumbsup:

 

Sobre lo de Yoigo; te puedo decir que Jesús1034 (creo que tienes su teléfono), ya lleva con ellos unos años y sin ningún problema, bueno si, ha pasado a pagar mucho menos. :thumbsup:

 

Nos vemos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.