Jump to content

DE NUEVO..FALTA DE POTENCIA.


ivia3

Publicaciones recomendadas

resulta chicos,que aller se me quedo el coche como sin turbo.resulta de que al pisarle de repente va bien en todas las marchas menos en 4ª al pasar de 3mil rpm.me mete como un tironcito y se me viene abajo.(no hay dios que lo suba de rpm.)entonces yo tenia la egr anulada..la he vuelto a colocar pero nada.he revisado tubos y estan todos bien.entonces cuando apagas el coche y lo vuelves a arrancar va bien de nuevo hasta 4ªvelocidad apurando...

total que creo que es caudalimetro.he usado la busqueda pero no he sacado nada en claro.entonces queria saber si es eso,o si se os ocurre otra cosa.y si fuere del caudalimetro precios y que marca es la mejor porque tengo entendido que hay varias...(yo llevo uno enterizo que creo que es el orginal...pierburg creo que es.con el simbolo de audi en el reverso).pues espero vuestros consejos y aclaraciones ya que no me hace nada de gracia ir asi....

un saludo y gracias de antemano a todo el mundooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

por lo que comentas si que parece el caudalímetro: te quedas sin turbo, le cuesta mucho o se muere en marchas largas, se viene abajo en cuestas, etc. Lo del tirón que te da, pues no sé, a ver si alguien te ayuda.

 

No se que modelo tienes, pero en caso de que sea TDI de 90/110 puedes montar el Pierburg (de mercedes C220 CDI), el original es Bosh. Dicen que no da problemas y dura mucho más tiempo. En internet lo tienes por 50 euros.

 

http://cgi.ebay.es/CAUDALIMETRO-REF-PIERBU...=item414d6a2c57

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=230329

Leete este post y no hagas como yo que me fie de lo que lei o me dijeron y ahora tengo un caudalimetro nuevo, pienso que es mejor comprobar las cosas que pueden salir gratis, si hubiera echo caso de lo me dijeron a mi, seguramente tendria el coche en el taller con el turbo desmontao y preparando 500 pavos... No digo que las opiniones no sean buenas , sino que el mismo problema puede tener varias soluciones.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye VilloR6F, le he echado un vistazo al post que pones y quería preguntarte si se puede llegar a la pieza del turbo que engrasaste por encima, sin meterse por debajo del coche.

 

Es que mi el mío esta empezando a hacer más o menos lo mismo, es decir, a 3000 rpm se muere, en cuesta arriba le cuesta mucho en 5ª y en 4ª hay que pisar bastante (y si es muy pronunciada, incluso en 3ª le cuesta). Pero el tema es que no tira nada de humo negro por el escape y no da tirones (TDI110) y no me aclaro.

 

El tema es que yo siempre ando con el coche muy bajito de vueltas, no le piso nunca, cuido mucho el turbo (1 minuto encendido antes arrancar y antes de apagar) y además lo tengo parado bastante tiempo, por lo que puede ser la pieza que dices tú. ¿O podría ser el turbo lleno de carbonilla? pero esto último me extraña pues sólo le tengo 45000 Km y de vez en cuando le pego unos achuchones para que no se "relaje" demasiado el motor.

 

Yo sigo pensando que debería ser el caudalímetro ¿Alguien opina algo diferente?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

limpiad colectores,egr e intercoooler.se nota muuuuuuuuucho.bueno pues nose.avr si puedo pasar el vag en algun taller,y ya segun asin hago.pero queria escuchar opiniones.po cierto.el enlace que me das del caudalimetro,ese modelo no es.es el enterizo.tiene el original creo aun.viene marcado con el simbolo de audi y por lo que leo es pierburg.

peeeero bueno.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me ocurre algo similar desde hace ya casi un año, en mi caso cuando ya has cogido carretera el coche no tiene ningun problema en ponerse a 160 pero en lo que es la salida siento que ya no tira como antes y la verdad es que el tema me desespera bastante.

 

Vamos a ver, voy a poneros en antecedentes, mi motor es el 1.9 tdi de 130 cv, hace como un año le cambiaron el intercooler y el radiador por un golpe que tuve y desde entonces ya no ha vuelto a ser el mismo, y el caso es que hace cosa de tres meses le cambie tambien en una sola vez embrague, volante bimasa y turbo y parece como que quiere tirar pero sigue sin coger su punto.

 

He llegado a pensar que el coche esta ya para jubilar con sus casi 200000 kms pero me da mucha pena deshacerme de el sin apurar hasta la ultima opcion porque siempre ha ido de lujo

 

Aqui lanzo mi pregunta a los expertos, podria tratarse de lo que he leido que se comenta por arriba y que quizas necesite una limpieza de colectores y egr?, yo la verdad es que habia pensado en llevarlo en cuanto pudiera a que me limpiaran los inyectores, (realmente estoy tan pez en temas de mecanica que ni siquiera se si eso se podra hacer o si los inyectores son los colectores ni nada, no os riais de mi ehhhh, jejeje), incluso habia pensado en hacerle una repro a ver si volvia a tirar pensando que me habria dejado caballos por ahi tiraos por alguna carretera en el transcurso de estos nueve años que tengo el coche, en fin, si alguien puede sacarme de dudas y comentarme si los colectores son tambien los inyectores o si la limpieza de inyectores se puede hacer y tal os lo agradeceria.

 

 

venga saludos y a ver si todos conseguimos que nuestros coches tiren como antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye VilloR6F, le he echado un vistazo al post que pones y quería preguntarte si se puede llegar a la pieza del turbo que engrasaste por encima, sin meterse por debajo del coche.

 

Es que mi el mío esta empezando a hacer más o menos lo mismo, es decir, a 3000 rpm se muere, en cuesta arriba le cuesta mucho en 5ª y en 4ª hay que pisar bastante (y si es muy pronunciada, incluso en 3ª le cuesta). Pero el tema es que no tira nada de humo negro por el escape y no da tirones (TDI110) y no me aclaro.

 

El tema es que yo siempre ando con el coche muy bajito de vueltas, no le piso nunca, cuido mucho el turbo (1 minuto encendido antes arrancar y antes de apagar) y además lo tengo parado bastante tiempo, por lo que puede ser la pieza que dices tú. ¿O podría ser el turbo lleno de carbonilla? pero esto último me extraña pues sólo le tengo 45000 Km y de vez en cuando le pego unos achuchones para que no se "relaje" demasiado el motor.

 

Yo sigo pensando que debería ser el caudalímetro ¿Alguien opina algo diferente?

 

Un saludo.

Creo que si puedes acceder desde arriba, lo que pasa que lo haces a ciegas porque no se ve nada, en cuanto a la averia decirte que en mi caso el coche no pasaba de 3000 RPM ni en 3ª ni 4ª ni 5ª, coincido en que yo tampoco lo solia exprimir mucho y le cambio el aceite por año no por kilometros por lo que pudiera ser el mismo problema, si consigues un vag-com cojonudo, sino pues inntenta primero descartar las cosas "gratis" que como te explique antes yo ahora tengo un caudalimetro de paquete en casa que no tenia que haber comprado.

UN SALUDO Y SUERTE

P.D El caudalimetro de mi audi es de los que se desmonta, kitando dos tornillos sin sacar el tubo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye VilloR6F, le he echado un vistazo al post que pones y quería preguntarte si se puede llegar a la pieza del turbo que engrasaste por encima, sin meterse por debajo del coche.

 

Es que mi el mío esta empezando a hacer más o menos lo mismo, es decir, a 3000 rpm se muere, en cuesta arriba le cuesta mucho en 5ª y en 4ª hay que pisar bastante (y si es muy pronunciada, incluso en 3ª le cuesta). Pero el tema es que no tira nada de humo negro por el escape y no da tirones (TDI110) y no me aclaro.

 

El tema es que yo siempre ando con el coche muy bajito de vueltas, no le piso nunca, cuido mucho el turbo (1 minuto encendido antes arrancar y antes de apagar) y además lo tengo parado bastante tiempo, por lo que puede ser la pieza que dices tú. ¿O podría ser el turbo lleno de carbonilla? pero esto último me extraña pues sólo le tengo 45000 Km y de vez en cuando le pego unos achuchones para que no se "relaje" demasiado el motor.

 

Yo sigo pensando que debería ser el caudalímetro ¿Alguien opina algo diferente?

 

Un saludo.

Creo que si puedes acceder desde arriba, lo que pasa que lo haces a ciegas porque no se ve nada, en cuanto a la averia decirte que en mi caso el coche no pasaba de 3000 RPM ni en 3ª ni 4ª ni 5ª, coincido en que yo tampoco lo solia exprimir mucho y le cambio el aceite por año no por kilometros por lo que pudiera ser el mismo problema, si consigues un vag-com cojonudo, sino pues inntenta primero descartar las cosas "gratis" que como te explique antes yo ahora tengo un caudalimetro de paquete en casa que no tenia que haber comprado.

UN SALUDO Y SUERTE

P.D El caudalimetro de mi audi es de los que se desmonta, kitando dos tornillos sin sacar el tubo entero.

 

 

pus si pudiera......pero ske no vale.de tdas formas el orginal d mi coche es pierburg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprobar si es el caudalímetro desenchúfalo y si el coche va mejor es que lo tienes estropeado.

Se te encenderá un testigo en el cuadro (creo que el del esp) que desaparecerá la próxima vez que arranques el coche con el caudalímetro conectado.

 

Un saludo

Editado por sochas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.