Jump to content

Maldita la hora!


Audiplus

Publicaciones recomendadas

Muy wenas gente pues abro este tema porque necesito saber si alguien ha llegado a tener tantos problemas con un coche como los que tengo yo con mi super a3 2.0 tdi que desde el primer dia que no ha parado de darme disgustos, entre ellos la radio, los xenon, el clima, la culata, tubos de aceite, aceite que le he echado 30 veces desde que lo tengo...y suma y sigue ya que ahora me deja tirado por el arranque 3 veces ya y segun he visto le vuelve a faltar agua refrigerante que vete a saber por donde la pierde. En fin, increible.

 

El coche lo compre a 3 años y ahora tengo que devolverlo o quedarmelo abonando la modica cantidad de 17.000 euros. Desde luego que no me lo quedo ni en pintura ni por precio ni por dolores de cabeza que me ahorre en un futuro. La cuestion es que la tan prestigiosa marca Audi no me han dado ninguna solucion; ni ampliacion de garantia, ni descuento en el valor residual del coche...y por supuesto una m**** de servicio postventa con mecanicos incompetentes e inutiles(por lo menos en Superwagen) asi que imaginaos lo contento que me quedo de un coche que era el coche de mis sueños cuando cumpli los 18 y que ahora me arrepiento como nunca de haber comprado.

 

No me podia imaginar nunca que un coche tan caro(para mi no son ningun regalo 33.000 euros) pudiera dar tantos problemas en menos de 3 años. Asi que gracias a mi experiencia no pienso volver a una Audi nunca bueno si a Superwagen para estamparselo en la puerta del conce que es lo minimo que podria hacer. Gracias por leeros mi tocho y suerte con Audi porque yo no la he tenido. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias si te da tantos problemas lo mejor que puedes hacer es desacerte de el, pillar el dinero que puedas y mirarte otra cosa. La verdad que estoy comtigo pagar una pasta por un coche que supuestamente es bueno y que despues da mas problemas que un tractor de 50 años pues la verdad que jode a todo el mundo el mio en diciembre hace 5 años y problemas me a dado de aceite (que para mi es ya algo normal) vibraciones, boton elevalunas pelado un par de veces ...

Un saludo si puedes vendelo y a otro cosa mariposa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas gente pues abro este tema porque necesito saber si alguien ha llegado a tener tantos problemas con un coche como los que tengo yo con mi super a3 2.0 tdi que desde el primer dia que no ha parado de darme disgustos, entre ellos la radio, los xenon, el clima, la culata, tubos de aceite, aceite que le he echado 30 veces desde que lo tengo...y suma y sigue ya que ahora me deja tirado por el arranque 3 veces ya y segun he visto le vuelve a faltar agua refrigerante que vete a saber por donde la pierde. En fin, increible.

 

El coche lo compre a 3 años y ahora tengo que devolverlo o quedarmelo abonando la modica cantidad de 17.000 euros. Desde luego que no me lo quedo ni en pintura ni por precio ni por dolores de cabeza que me ahorre en un futuro. La cuestion es que la tan prestigiosa marca Audi no me han dado ninguna solucion; ni ampliacion de garantia, ni descuento en el valor residual del coche...y por supuesto una m**** de servicio postventa con mecanicos incompetentes e inutiles(por lo menos en Superwagen) asi que imaginaos lo contento que me quedo de un coche que era el coche de mis sueños cuando cumpli los 18 y que ahora me arrepiento como nunca de haber comprado.

 

No me podia imaginar nunca que un coche tan caro(para mi no son ningun regalo 33.000 euros) pudiera dar tantos problemas en menos de 3 años. Asi que gracias a mi experiencia no pienso volver a una Audi nunca bueno si a Superwagen para estamparselo en la puerta del conce que es lo minimo que podria hacer. Gracias por leeros mi tocho y suerte con Audi porque yo no la he tenido. Salu2

 

 

Parece que estas describiendo mi historia, el otro dia me llamaron de AUDI CLASS. "Buenas Sr. le llamamos porque nos consta que ha dejado el coche en el taller mas en mas de 30 ocasiones en 3.5 años. Tiene algun problema con el coche...". Me eche a reir.. jeje. Realmente, en una marca o en mas de una puede salir uno o dos coches nefastamente mal, pero es que en AUDI y con el A3 no es uno, son unos cuantos... bastantes.

 

No nos engañemos, ellos saben lo que hay, juegan a que lo estan arreglando a ver cuando se harta el cliente. Son coches malparidos.

 

A ver a donde nos lleva esto. En USA Audi casi se hunde a mitades de los 90 por su mala fiabilidad y su mala reput*cion, si no fuera porque sacaron el A4 que les salvo el dia. Que sigan jugando a esto, y quizas dentro de unos años, no los quieran ni en Rumania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no llega a los 2 años y ningun problema, vamos que solo a visitado el taller para la rev, piensa que hay gente que le salen fallos, pero por cada uno con fallos hay muchos que no lo tienen, no creo que decaiga su reput*cion, fallos hay en todos los coches, si son caros es por la calidad de los materiale........., no por que no te vayan a dar fallos, son maquinas, y los construyen personas, la gente se piensa que por comprarte un audi merce o bmw te van a durar toda la vida, muchos salen buenos, pero tambien los hay con fallos.

mi opnion vamos.

 

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder. Supongo que es cuestion de suerte e imagino que pasará en todas las marcas pero aun asi...es una gran put*da de verdad. Los de Audiclass no hace falta que los mencione con el tema de coches de sustitución y tal tambien he tenido alguna que otra. Este coche no se lo vendo a nadie lo devuelvo a la Audi y a correr paso de historias con la gente que ese coche es un nido de averias que se lo queden y que hagan lo que quieran con él.

 

Buah lo de las vibraciones como olvidarlo eso me lo hacia a los 6 meses de comprarlo ya es lo normal no? jaja vale mas reirse por no llorar de verdad. Encima en Audi no hacen mas que decirte que todo es normal jaja en fin que me alegro que muchos hayais tenido suerte con el A3 maldito porque lo que es yo macho..salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por suerte o por desgracia, nos guste o no, Audi ya no es lo que era, por desgracia pagamos unos benos acabados, un interior refinado, y poco mas, el resto deja bastante que desear, compramos un coche pensando que compramos calidad y al final no es mas que un saco de problemas (salvo excepciones, que tambien las hay).

 

De hecho, marcas como las alemanas no quedan demasiado bien paradas en cuanto a fiabilidad, ni siquiera la gran Mercedes se salva, estando por debajo de otras marcas que consideramos peores o menos "premium" como las japonesas (Honda, Toyota o Mitsubishi por poner tres ejemplos de marcas japonesas "no premium", no hablemos ya de Lexus y cosas asi).

 

Bueno, venga, no te desanimes, ahora cuando te toque cambiarlo lo dejas en concesionario y a correr, te vas a otra marca que te guste y listo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo cambie de coche y tambien tenia el mismo coche que tu, de hecho para gastarme ese dinero en otro coche igual, me compre otro con el motor vag de nuevo

pero seat y estoy contento con el . un tsi 1.4 , con la mitad de piezas , ni filtro de particulas , ni egr que no lleva, cadena de distribucion sin mantenimiento, ni filtro de gasoleo a los 20000 kms.. ya que se cambia a los 90000 el de gasolina.

Osea, esta bien tener un gasoil mientras tengas los minimos problemas, ahora.. como empiece a jod** , me parece que el mantenimiento se sube a la parra y el ahorro de gasoil no sirve de nada. jeje. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.