Jump to content

Nuevo frontal S6


Publicaciones recomendadas

post-40134-1277030351.jpg[atta

hment=229230:3.JPG]

 

 

 

 

Buenas, despues de un tiempo he realizado un cambio que me ha costado bastante, he tenido que comprar 2 faros S6(solo faros, sin arrancadores ni nada), he tenido que desarmar los 4 faros(los mios y los nuevos) esta labor se hace con una dremel y un cuter, luego hay que cambiar las parabolas de los faros de unos a otros, las opticas, unos plasticos cromados, y luego sellarlo todo, es mucho mas extenso de lo que pongo aqui, si alguien esta interesado en este tema le doy instrupciones mas precisas, me costo unas 28 horas de trabajo, mas el precio de los faros, pero os aseguro que el resultado es muy gratificante, y el resultado se ve en las fotos, en fin si puedo ayudaros en lo que sea, solo teneis que decirlo.,

 

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno los leds son unas tiras de 20cm que se consiguen en cualquier tienda tuning, ya que los leds originales que trae el faro no funcionan con la señal de 12v que les da el conector original, y necesitan una unidad controladora aparte, la verdad el tema es trabajoso por que hay que abrir los 4 faros por el mismo sitio para que luego casen al sellarlos con ssellador sika negro, es el mejore poirque pega y sella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.