Jump to content

MOTOR SE ENFRIA


Publicaciones recomendadas

Gracias !! ( LAGARTO / FERNI ) .... :thumbsup: Los Esquemas del enlace de Julio son "" Perfecto ""y con Ferni al otro lado de mi Móvil y Wastegate con los cables

a Quedado Solucionado el Tema del Interruptor de 4 hilos ," EL SENSOR " No Solo sirve para el Reloj del Tablero , Ya que Controla Los Ventiladores y las Velocidades

y Muchisimas cosas chequeos de la centralita etc etc .....

 

..L A G A R TO..: a sito de muchisima Ayuda tu Enlace .. :cfsd1: Ya Lo Celebraremos como dios Manda ...

..F E R N I ...Gracias a ti También por la Ayuda Prestada vía Móvil .... ahhh Estamos Mirando el Tema Que dices Del Rs2 ... del Sensor De Picado

 

(Rafa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


discrepo de lo que dice lagarto sobre el sensor multifuncion , al menos en los 3B si que controla un posible sobrecalentamiento del agua mandando esa señal a la centralita y controlando el soplado del coche, con el sensor jodido a poco que se calienta el coche la aguja del turbo no pasa de 0,6 bares y el coche anda sin fuerza ninguna y si en ese momento desconectas el sensor intentando no quemarte claro!! como dice en la pajina de SJMAUTOTECHNICK pues veras que el coche sube a 0,8 bares, ami me pasaba eso en mi coche y era del put* sensor multifuncion, coji uno de desguace y solucionado mi coche sopla siempre a 0.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias !! ( LAGARTO / FERNI ) .... :drooling: Los Esquemas del enlace de Julio son "" Perfecto ""y con Ferni al otro lado de mi Móvil y Wastegate con los cables

a Quedado Solucionado el Tema del Interruptor de 4 hilos ," EL SENSOR " No Solo sirve para el Reloj del Tablero , Ya que Controla Los Ventiladores y las Velocidades

y Muchisimas cosas chequeos de la centralita etc etc .....

 

..L A G A R TO..: a sito de muchisima Ayuda tu Enlace .. :lol2: Ya Lo Celebraremos como dios Manda ...

..F E R N I ...Gracias a ti También por la Ayuda Prestada vía Móvil .... ahhh Estamos Mirando el Tema Que dices Del Rs2 ... del Sensor De Picado

 

(Rafa)

ok :lol2: haber si se soluciona ese rs2 tiene que andar bastante mas :p

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discrepo de lo que dice lagarto sobre el sensor multifuncion , al menos en los 3B si que controla un posible sobrecalentamiento del agua mandando esa señal a la centralita y controlando el soplado del coche, con el sensor jodido a poco que se calienta el coche la aguja del turbo no pasa de 0,6 bares y el coche anda sin fuerza ninguna y si en ese momento desconectas el sensor intentando no quemarte claro!! como dice en la pajina de SJMAUTOTECHNICK pues veras que el coche sube a 0,8 bares, ami me pasaba eso en mi coche y era del put* sensor multifuncion, coji uno de desguace y solucionado mi coche sopla siempre a 0.8

 

 

 

Me explique mal, quise decir q un fallo típico de este sensor es q sube y baja la Temperatura de golpe. O TARDA EN SUBIR Y LUEGO BAJA DE GOLPE.

 

No dije q no afectara al funcionamiento del motor, ni a la refrigeracion :)

 

 

S2

 

 

anAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pude mirarlo al final... ya que NO ME ABRE el capó ahora!

 

¿Algún truco? xD

ostras a mi me paso y flipe en colores para abrirlo y mas con los faros puestos yo lo que hice fue mirar cual de los dos pitoches estaba enganchado

y hacia que lado levante el capo todo lo que pude con ayuda de otro pase un alambre y mientras un colega tiraba para arriba yo tiraba del alambre

para que se centrara y salto pero ya te digo que flipe en colores me daban ganas de arrancar el capo y si es el cable fuerza un poco por la parte de la calandra

mete la mano y estira directamente del cable :drooling:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

Parece que ya termine y funciona bien,pero despues de cambiar el anticongelante empezo a perder alguna gota de agua,la bomba de agua pierde,cambio la bomba y cambio tambien el kit de distribucion.

Pero en carretera baja un poco la temperatura,pero nada que ver con la dir¡ferencia que tenia antes.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.