Jump to content

Cronica sabado noche...


Uri_a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo siento tio. Se que en esos momentos te sientes impotente, porque a mi me paso algo parecido en navidad.

Un conductor ebrio me dio un golpe, y me jodio paragolpes, parte de la aleta...

En fin, todo quedo en un susto y despues de discutir con él (que no quería hacer papeles), cuando estaba llamando a la GC entró en razon e hicimos los papeles. Pasé unos dias cabreado por el coche, pero al final es tontería porque me lo dejaron de lujo (claro recien pintado).

Ya verás que cuando veas el coche reparado se te pasa el cabreo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff lo siento uri... Pero bueno por lo menos tu no te has hecho nada grave, destro de la piña que te dio el desgraciado ese... Si es que siempre van a pagar los que menos culpa tienen. Pero bueno espero que vaya todo bien, y se pueda solucionar todo!!

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio. Se que en esos momentos te sientes impotente, porque a mi me paso algo parecido en navidad.

Un conductor ebrio me dio un golpe, y me jodio paragolpes, parte de la aleta...

En fin, todo quedo en un susto y despues de discutir con él (que no quería hacer papeles), cuando estaba llamando a la GC entró en razon e hicimos los papeles. Pasé unos dias cabreado por el coche, pero al final es tontería porque me lo dejaron de lujo (claro recien pintado).

Ya verás que cuando veas el coche reparado se te pasa el cabreo.

 

Un saludo.

Gracias Pakonat, la verdad es que sí que me senti impotente. Esperemos que todo vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff lo siento uri... Pero bueno por lo menos tu no te has hecho nada grave, destro de la piña que te dio el desgraciado ese... Si es que siempre van a pagar los que menos culpa tienen. Pero bueno espero que vaya todo bien, y se pueda solucionar todo!!

Saludos y suerte!

Gracias Daniels :thumbsup: desgraciadamente siempre pagamos los que no tenemos culpa, esa fue una de las primeras frases que solte despues del golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahh.. tio cuanto lo siento.

Lo importante esque estes tu bien, y te recuperes pronto.

El coche se repara, ya se que duele ver tu coche con un golpe y mas si no tuvistes tu la culpa.

Y la cena se podra hacer otro finde hombre, por eso no hay problema..

 

Que te recuperes pronto y tengas el coche lo antes posible :drooling:

 

Un saludoO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que es una put**a. :ranting2:

 

lo más importante es tu salud. lo material siempre tiene arreglo.

 

Lo malo en estos casos depende del seguro de la otra parte, si hay alcoholemia de por medio las pólizas suelen excluir la responsabilidad del seguro.

andate con ojo. :unsure:

 

un saludo y que te mejores. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Uri.

 

Lo más importante es que te encuentras bien, luego, pasado el gran susto y habiendo sido un Audi, Mercedes, VW, BMW o cualquier otro vehículo se repara o se cambia y solucionado.

 

Con ese siniestro y estando en perfectas condiciones se te queda nuevamente perfecto. Con cambiar la puerta, aleta, elementos mecánicos y quizá un corte y reparación de estribo inferior de puerta más los accesorios afectados tales como molduras, a funcionar nuevamente.

 

Insiste en reparar, a mi hermano un borracho se saltó un Stop con su microcar y se estampó con su scooter, una Suzuki Burgman de 125 y le repararon la moto más los daños físicos se los pagaron sin rechistar.

Hoy día por parte de las compañias aseguradoras está contemplado por ley hacerse cargo aunque vaya ebrio el contrario.

 

No sé si te lo han comentado en esta página y en la segunda, tan solo he leído la primera por no disponer en estos momentos de mucho tiempo.

 

Venga, alégrate y repite ese momento tan bonito que ibas a tener con tu chica y a ser felices.

 

Saludos, chaval.

 

EDITADO por correción ortográfica.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te voy a decir nada nuevo. Está claro que lo fundamental e importante es que tú estés bien, y que para eso está un coche, para absorver el impacto protegiendo el habitáculo y sus ocupantes, y por tanto tu A3 cumplió a la perfección con lo que ni tú ni nadie pudo evitar: un accidente.

 

Espero que lo tengas reparado pronto y disfrutes de él con nuevas ganas y mucho ánimo :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.