Jump to content

Lo pido ya (BCN)


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues si señores...después de mucho pensarmelo creo que doy el paso y lo pido.

 

Los primeros los sirven a finales de Julio y si lo haces a medida...sobre finales de Septiembre

 

Que os parece la confi y el precio (el precio es una animalada para lo que es...pero es ASI)

 

A1 1.4 TSI 122 DSG 18748€

pintura metalizada 466€

Llanta 17' 679€

Paquete Media Style 1214€

Volante Levas 222€

Faros Xenon 874€

Techo en negro 146€

Saco Skis 72€

Clima confort 340€

 

Total 22765€

iva 4212€

imp matriculacion 0€

dto -1657€

Gestoria 480€

 

TOTAL 26441€

 

Como lo veis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Pues si señores...después de mucho pensarmelo creo que doy el paso y lo pido.

 

Los primeros los sirven a finales de Julio y si lo haces a medida...sobre finales de Septiembre

 

Que os parece la confi y el precio (el precio es una animalada para lo que es...pero es ASI)

 

A1 1.4 TSI 122 DSG 18748€

pintura metalizada 466€

Llanta 17' 679€

Paquete Media Style 1214€

Volante Levas 222€

Faros Xenon 874€

Techo en negro 146€

Saco Skis 72€

Clima confort 340€

 

Total 22765€

iva 4212€

imp matriculacion 0€

dto -1657€

Gestoria 480€

 

TOTAL 26441€

 

Como lo veis???

 

Yo sinceramente para tal y como están las cosas en materia de economía que te hagan un 5 % de descuento.....no te distes cuenta de si el comercial de Audi daba palmas con las orejas cuando te dio el precio??

 

Yo si fuese tu le apretaba lo que no esta escrito...al menos un 8 % ó un 9 % consigues por ahí seguro no?? El coche mola desde luego si acaso le añadiría el techo solar para mí totalmente imprescindible en un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan los automáticos, pero vamos, hasta las levas ya como accesorio a pagar como extra, sacan de todos lados, la pintura metalizada un abuso para cuando el coche no se repinta, sino que se aplica directamente como primera mano en fábrica, jamás pagaré yo un metalizado.

 

El resto, genial. ¿Precio? Me voy a por el Mini Cooper S, pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan los automáticos, pero vamos, hasta las levas ya como accesorio a pagar como extra, sacan de todos lados, la pintura metalizada un abuso para cuando el coche no se repinta, sino que se aplica directamente como primera mano en fábrica, jamás pagaré yo un metalizado.

 

Hombre... las levas son accesorio en todos los coches. No hay marca que no las cobre como extra, al menos audi las ofrece, que muchas otras marcas ni eso.

La pintura metalizada la cobran como extra todas las marcas, audi, eso sí, bastante más cara que las generalistas. Aunque se aplique directamente como primera mano en fábrica, el material es más caro y requiere más procesos, y por tanto, más costes.

 

Con esto no estoy justificando para nada que el precio de este coche no sea desorbitado; 26000 euros dan para auténticos cochazos... incluyendo, por 4000 euros más, el A4 TDIe básico, que aun pelao de opciones le pega un repaso brutal al A1. Pero si es el que sueñas, adelante, que si en esto de comprar coches pensáramos con la cabeza y no con el corazón, todos iríamos en Dacias y similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Pues si señores...después de mucho pensarmelo creo que doy el paso y lo pido.

 

Los primeros los sirven a finales de Julio y si lo haces a medida...sobre finales de Septiembre

 

Que os parece la confi y el precio (el precio es una animalada para lo que es...pero es ASI)

 

A1 1.4 TSI 122 DSG 18748€

pintura metalizada 466€

Llanta 17' 679€

Paquete Media Style 1214€

Volante Levas 222€

Faros Xenon 874€

Techo en negro 146€

Saco Skis 72€

Clima confort 340€

 

Total 22765€

iva 4212€

imp matriculacion 0€

dto -1657€

Gestoria 480€

 

TOTAL 26441€

 

Como lo veis???

 

Pues desde el punto de vista racional quizas sí que es caro, pero si es el coche que te ilusiona adelante con el! La verdad es que me parece una preciosidad. Yo quizas lo unico que le añadiria seria el techo panorámico, pero vamos, que el coche en sí es una chulada. En que color lo has mirado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero hay que decir que si le sumais al A3 el cambio automatico te sube mas de 2.000€... y decir que de salida el automatico mas bajo del A3 segun configurador y sin extras sale por 27.500€ y es el 105cv tfsi

 

Yo creo que le puedes apretar mas... un 5% es una birria... lo suyo es minimo un 8%

 

Ah y volvemos a las mismas... el que se compra un Mini no busca un A3... como el que se compra un Passat tampoco... o el que se compra un Q5 tampoco... son categorias distintas.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero hay que decir que si le sumais al A3 el cambio automatico te sube mas de 2.000€... y decir que de salida el automatico mas bajo del A3 segun configurador y sin extras sale por 27.500€ y es el 105cv tfsi

 

Yo creo que le puedes apretar mas... un 5% es una birria... lo suyo es minimo un 8%

 

Ah y volvemos a las mismas... el que se compra un Mini no busca un A3... como el que se compra un Passat tampoco... o el que se compra un Q5 tampoco... son categorias distintas.

 

Nada nada, olvidate del A3 por 27 mil....es lo que dices iria pelao pelao...en todo caso un Golf TFSI o TDI como un avión de equipado. Yo me decantaría en ese caso por un Golf GTD...maybe.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que le puedes apretar mas... un 5% es una birria... lo suyo es minimo un 8%

En coches recién salidos suele ser más difícil conseguir descuentos buenos que en coches más vistos.

 

Ah y volvemos a las mismas... el que se compra un Mini no busca un A3... como el que se compra un Passat tampoco... o el que se compra un Q5 tampoco... son categorias distintas.

 

Bueno, es un poco relativo. Aunque sean categorías distintas, no todos tenemos claro desde el principio qué es lo que estamos buscando y bailamos entre categorías. En mi caso de entrada la idea era un golf, pasé por enamorarme del BMW X1 y acabé comprando el A4, pero a punto de decantarme por el Passat CC, así que fíjate el salto por cuatro categorías bastante más diferenciadas que del a1 al a3.

Las categorías están bien para referirse superficialmente a coches y agruparlos en las revistas, pero la barrera entre unas y otras no está tan definida como parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

 

Gracias a todos por las respuesta, contesto así por encima.

 

- El color en ppio seria o Rojo Misano o Azul marino...me lo quedaria blanco no es IBIS sino...Amalfi que es blanco roto del palo marfil...y no mola

 

- El precio, es realmente un abuso si...pero es un coche único y que hace ilusión. He mirado Golf y A3 pero, los veo por todos lados y de precio...bien equipados salen más caros que el A1...

 

- El dto, los conces de AUDI son reacios ha hacer descuentos...dicen que es nuevo y no merece campaña todavia.

 

- Techo solar, llanta 18' y BOSE no se puede pedir por el momento, debido a que se acoje a los 119grs de CO2 y con alguno de estos extras lo superaría.

 

Saludos y gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

 

Gracias a todos por las respuesta, contesto así por encima.

 

- El color en ppio seria o Rojo Misano o Azul marino...me lo quedaria blanco no es IBIS sino...Amalfi que es blanco roto del palo marfil...y no mola

 

- El precio, es realmente un abuso si...pero es un coche único y que hace ilusión. He mirado Golf y A3 pero, los veo por todos lados y de precio...bien equipados salen más caros que el A1...

 

- El dto, los conces de AUDI son reacios ha hacer descuentos...dicen que es nuevo y no merece campaña todavia.

 

- Techo solar, llanta 18' y BOSE no se puede pedir por el momento, debido a que se acoje a los 119grs de CO2 y con alguno de estos extras lo superaría.

 

Saludos y gracias!!!!!

 

Entonces si no tienes prisa esperate, por lo menos a que saquen un S-Line... yo soy partidario de comprar los coches cuando llevan minimo un año en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.