Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido al foro, compañero. Cuentanos algo mas de tu tanque y de ti, que te prometo que no se lo vamos a decir a nadie :drooling:

 

Pon alguna instantánea del interior y del habitáculo.

 

Y cuidalo, que te queda coche para rato. Se le ve realmente bonito, y si te gusta asi, no cambies nada. Pero si quieres remozarlo, haz caso de los consejillos de los expertos, que ya verás como lo quedas de bonito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues soy de madrid, tendre que actualizar mi perfil... pues tengo 19 y el coche ha estado conmigo desde hace ya algunos años... y estaba deseando que pasara a mis manos,tiene unos 260.000 km y va muy bien, estoy pendiente de cambiar la distribucion, ya me dieron cita.

ya pondre algunas del habitaculo aver si en esta semana puedo limpiarlo un poco que esta sucio.. si que me gustaria cambiarle algunas cosillas: intermitentes blancos,unas llantas,un filtro de tela aver si me da un sonido suave y algun cv.... y tambien me gustaria ponerle unos muelles mas duros.. que es que la suspension es bastante blandita...

Asique ahorrando estoy! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues soy de madrid, tendre que actualizar mi perfil... pues tengo 19 y el coche ha estado conmigo desde hace ya algunos años... y estaba deseando que pasara a mis manos,tiene unos 260.000 km y va muy bien, estoy pendiente de cambiar la distribucion, ya me dieron cita.

ya pondre algunas del habitaculo aver si en esta semana puedo limpiarlo un poco que esta sucio.. si que me gustaria cambiarle algunas cosillas: intermitentes blancos,unas llantas,un filtro de tela aver si me da un sonido suave y algun cv.... y tambien me gustaria ponerle unos muelles mas duros.. que es que la suspension es bastante blandita...

Asique ahorrando estoy! jaja

 

 

Bienvenido a Audisport ibérica compañero! :thumbsup:

 

Yo a lo mejor también me apunto a ponerle un filtro de esos al mio jaja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

filtro conico decis? me parece que cv´s pocos eh....

no conico no, que supongo q te referiras al de toma directa. yo digo uno de esos q se sustituye por el original pero que es de tela, que segun creo da algo de sonido y nose algun cv.. pero nada es un prcentaje muy pequeñito de 2 a 10 dependiendo del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.