Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tienes el coche muy chulo, sabi. Me alegro mucho por ti, tio.

 

Enhorabuena, buenos cambios.

 

Saludos.

 

P.D: Veo que han hecho furor las alfombrillas, jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las luces de freno le metiste led ? que tal van?

s2

 

(pero solo la tira, las otras sigen siendo normales) lo unico que para la itv tengo que andar quitandolas, pero la verdad que van bien, ya que me esperaba que el check diera fallo por el mayor consumo en una bombilla en comparacion con la otra por estar conectada solo en una, pero para mi asombro la tira de led que es de 1metro no afecta para que me de el fallo, asique yo diria que bien... luego claro no es tan visible y potente como las que vienen enmarcadas de serie.. pero aun asi en penumbra :drooling:

 

Salu2

Editado por sabi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche muy chulo, sabi. Me alegro mucho por ti, tio.

 

Enhorabuena, buenos cambios.

 

Saludos.

 

P.D: Veo que han hecho furor las alfombrillas, jejej.

 

Gracias moreno! algun dia alcanzare tu perfecion es esto! :lol2: :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes el coche muy chulo, sabi. Me alegro mucho por ti, tio.

 

Enhorabuena, buenos cambios.

 

Saludos.

 

P.D: Veo que han hecho furor las alfombrillas, jejej.

 

Gracias moreno! algun dia alcanzare tu perfecion es esto! :lol2: :lol2:

 

Salu2

 

Buah, que va tio, yo no hago nada especial. Te ha quedado muy bien, parece otro coche respecto a como lo vimos la primera vez que te conocimos.

A ver si lo vemos en directo en breve.

 

Un abrazo coleguita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulo¡ me encanta los interiores de los 100.

 

Las llantas me gustan mas estas ultimas, mas discretas.

 

El equipo de musica me gusta verlo, aunque yo no sea de esas cosas jejeje.

 

Esta muy bien sabi! yo lo unico que cambiaria seria recortar esa tira de led de la luz del freno, parece de camion¡

 

lo importante es que te sientas agusto en tu coche¡ un saludo y a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** sabi, has estado entretenido de pelotas. Empecemos con una critica: las primeras llantas no quedan bien en tu coche,

( siempre desde mi punto de vista claro ), pero las del A5 quedan DPM, La bajada de suspension :thumbsup: en tu coche y con esas llantas queda de lujo, los asientos de cuero: de lujo, El maletero: Un muy buen trabajo aunque prefiero la pantalla dentro del coche,,,se hecha de menos el hielo en el maletero :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: .

Las alfombras, Los pilotos en rojo y los led del interior: Todo un acierto. La tira de led de freno: solo si te gusta a ti.

Se nota que la pintura exterior ha rejuvenecido, comparada con la ultima vez que vi el coche.

¿ Que medida de neumático le has puesto a esas llantas ? .

Resumiendo: Un cambio notable en el coche, para mi gusto " para mejor" . Esperemos verlo pronto en vivo. :clap1:

Un saludo y buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ultimo y reciente de ayer!

(tambien se ve cambio de intermitentes traseros a rojos)

llantas nuevas 17" de A5

img1649dh.jpg

img1648m.jpg

img1647s.jpg

img1646nt.jpg

img1644yq.jpg

img1645t.jpg

Buenas sabi,te está quedando de lujo el coche,me das una envidia(sana por supuesto) a ver si lo veo en directo que tiene que ser mux mejor,esas llantas me encantan como le quedan,loa LEDs se notan mucho y el Equipo de música tiene que soñar muy guapo,yo si soy partidario de poder escuchar bien la música en el coche jejeje pero hasta un punto ;-p lo dicho precioso el coche tío un abrazo y a ver si lo veo pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulo¡ me encanta los interiores de los 100.

 

Las llantas me gustan mas estas ultimas, mas discretas.

 

El equipo de musica me gusta verlo, aunque yo no sea de esas cosas jejeje.

 

Esta muy bien sabi! yo lo unico que cambiaria seria recortar esa tira de led de la luz del freno, parece de camion¡

 

lo importante es que te sientas agusto en tu coche¡ un saludo y a seguir.

Gracias morgar! para mi el cambio de llantas a sido acertado tambien jeje... y con lo de la tira... discrepo! :harhar: me encanta asi!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** sabi, has estado entretenido de pelotas. Empecemos con una critica: las primeras llantas no quedan bien en tu coche,

( siempre desde mi punto de vista claro ), pero las del A5 quedan DPM, La bajada de suspension :thumbsup: en tu coche y con esas llantas queda de lujo, los asientos de cuero: de lujo, El maletero: Un muy buen trabajo aunque prefiero la pantalla dentro del coche,,,se hecha de menos el hielo en el maletero :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: .

Las alfombras, Los pilotos en rojo y los led del interior: Todo un acierto. La tira de led de freno: solo si te gusta a ti.

Se nota que la pintura exterior ha rejuvenecido, comparada con la ultima vez que vi el coche.

¿ Que medida de neumático le has puesto a esas llantas ? .

Resumiendo: Un cambio notable en el coche, para mi gusto " para mejor" . Esperemos verlo pronto en vivo. :clap1:

Un saludo y buen trabajo.

dentro tambien tengo... lo unico que no es como la tuya de 7" sino que es una de 5,4" creo recordar y alargada... cuestion de gusto y quebraderos de cabeza personales....

jaja :roll1: :roll1: muchos amigos les gustaria tambien en pleno parque

pues a la pintura no le he echo nada.... :conf: :conf: sera que lo fui a lavar con mimo y le deje muy bien, tambien es muy posible que la ultima vez que lo vieras estubiera un poco mas sucio

pues a pesar de que las medidas son 17" x 7,5" le puse los neumaticos que tenia anterior mente unos 205/50/17 y pense que irian mas justos incluso que quiza estirarian, pero para nada la verdad, le quedan perefectos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas sabi,te está quedando de lujo el coche,me das una envidia(sana por supuesto) a ver si lo veo en directo que tiene que ser mux mejor,esas llantas me encantan como le quedan,loa LEDs se notan mucho y el Equipo de música tiene que soñar muy guapo,yo si soy partidario de poder escuchar bien la música en el coche jejeje pero hasta un punto ;-p lo dicho precioso el coche tío un abrazo y a ver si lo veo pronto

 

gracias diego,si la verdad que le han dado un buen cambio las llantas, hombre lo del equipo de musica, he de decir que lo del maletero es solo para ocasiones contadas la verdad, y con el resto si, yo tambien son partidario de disfrutar de mi musica en el coche... es que soy un poco especialito con el tema del audio, ahi la verdad que no me importa gastar para dejarlo a mi gusto :innocent: y bueno para mi suena de vicio (aunque claro que te voy a decir de mi equipo) pues en vista de la proxima quedada te invito a que te montes y encierres para comprobarlo por ti mismo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy: , Compañero,solo puedo quitarme el sombrero ante los cambios realizados :notworthy::notworthy: , he aqui, una persona que con muchas ganas y buen hacer,ha ido poco a poco "cultivando" su coche,con detallé,mimo e inversion, EXCELENTE, y es realmente cierto(...aún recuerdo la primera quedada en la que nos conocimos, el coche estaba muy bien..perooo! le faltaba ,algo, sin duda lo más necesario para un coche,caraecia del alma de su dueño,de su toque propio...Y ahora( yá en la ultima quedada,se noto un toque especial,ahi yá el cambio era notorio) es cuando comparten la magia(doche-piloto) :drool: .

Me encanta el equipo de musica( tipo mtv)en la proxima quedada en el tiempo de espera kinepolis, yá sabes quien amenizara la conversacion,asi que: "...quedas oficialmente proclamado dj de la qudada...", yá puesdes ir preparando musica :thumbsup:

las llantas preciosas, la bajadita de suspen( me lo tienes que contar con detallé la proxima reunion, los pilotos rojos, preciosssss...,alfombrillas,tapizeria,leds,ect :drool:

en la proxima reunion,si te agradeceria(si te quedo alguno) lo lleves para provar en el mio,pues la diferencia luminosa es del dia a la noche,Increible.

Sabi, felicidades por el cambio,aunque sin duda,aparte de ganas a requerido una gran inversion.., y a mi gusto( y quitando pequeñas cosas que a ti te pudieran emocionar en posteriores mejoras ..) el coche ,actualmente ,esta IMPRESIONANTE.

un abrazo.

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy bien el coche, ademas si es a tu gusto pues mejor que mejor.

Las llantas le quedan perfectas y los intermitentes en rojo tambien le hace ganar bastante, yo ando con ganas de ponerlos.

Saludos

Muchas gracias compi, si la verdad que a mi gusto ya esta! :laugh: y lo de los intermitentes rojos yo te recomiendo que en cuanto puedas lo hagas mejora mucho, al menos a mi me gusto mucho el resultado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.