Jump to content

PROBLEMON CON CONCERT .QUE HAGO?


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , me uno al club , alucinante este foro , como dominais las materias. uff!! Mi problemon es el siguiente : me compre un a3 1.8t quattro ambition finales del 2000 , hace que lo tengo un mes va estupendo , me venia con una radio que al encenderla la vuelves a apagar de lo mal que suena . Bueno al grano, puestos a hacer el cambio me pase por un taller de radios y preguntandole a ver que le parecia el concert II ,el tio me ofrecio uno que tenia de un cambio que hizo en un a3 (vamos de segunda mano), va y me lo prueba , sorpresa no encaja la radio (entra pero el frontal no encaja ) , y solo suena la parte delantera y ademas en la pantalla del cuadro no se ve nada . Me dice que no hay problema me sierra los laterales de la concert para que entre , me anula la funcion balance y me conecta el fader para escuchar los traseros (un poco raro). Deduzco que todo es porque no llevo ampli ,supongo que al hacer esto perdere potencia de radio , como lo veis , no se que hacer si mirarme otro que conjunte con el cuadro color rojo, que marca recomendais , o jugarmela y probar.Ah el precio 300 e. no fijados seguramente me lo suba. Espero alguna respuesta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esa radio que te ofrece debe de ser de un A4 o un A6 por eso no entra tiene otra caratula y la pantalla no funcionara por el tema del cam-bus.y si no te pone un amplificador te hara una chapuza,entonces lo mejor sera que te compres una becker monza,que tiene un diseño muy discreto y se ilumina en rojo negativo como el climatizador y por un poco mas de los 300€ con mp3 y una calidad de pelicula. otra cosa puede ser que tengas los altavoces rotos. todo hay que mirarlo.

 

para mi becker es el radio cd que mas me convence.

 

PD.A que te refieres que no se ve nada en la pantalla del cuadro? de la radio no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.