Jump to content

Spy Shots Audi RS3 2011


jaimemz

Publicaciones recomendadas


Pero eso es muy inestable, imaginaros donde iria el alerón con una racha de viento :drooling: A la inversa si tendria más consistencia, a lo mejor están probando el sistema inversamente... Que yo sepa ningún "Tourenwagen" o similar a montado algo así...

 

Pero vamos... que decir por decir, eso con nada va a tomar por culorl, además anularia la luz de freno superior...

 

Respecto al paragolpes me parece que no queda muy bien esteticamente, fijaros bien, está un poco forzado y es muy alto...

 

Por lo demás... precioso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi me da que se a despegado, no tiene mucha logica poner el alero asi de esa manera, y si quieres que el culo se pegue mas al suelo lo levantas a la inversa asi ni frenas el coche ni corres riesgo de que tengas que ir marcha atras a buscarlo por que se te a arrancado a 240. Por lo demas el morro es bonito, muy basto pero el culo... me gustan mas redonditos. Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.