Jump to content

ruido al apagar el motor


jorgt

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

pues el problema que tengo es,que cuando aparco en el garaje despues de coger el coche y quito el contacto,se oye un ruido que me mosquea,es un "click,click",muy continuo y cuando pasan unos minutos empieza a haber mas tiempo entre "click y click",hasta que desaparece...

creo que puede ser algo que con el calor se dilata y con el frio se contrae,pero el que?

no se si a alguien mas le pasa?

a ver si me podeis decir de que puede ser...

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El click, click creo que es de los silenciosos, hace ese ruido para enfriarse o algo parecido...

 

El mio, justo después de apretar la llave para pararlo, hace un GLUP! como una gota de agua al caer dentro de otro recipiente lleno de agua, y lo hace siempre, y una sola vez. Tampoco le doy mucha importancia, pero me gustaría saber que es.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El click, click creo que es de los silenciosos, hace ese ruido para enfriarse o algo parecido...

 

El mio, justo después de apretar la llave para pararlo, hace un GLUP! como una gota de agua al caer dentro de otro recipiente lleno de agua, y lo hace siempre, y una sola vez. Tampoco le doy mucha importancia, pero me gustaría saber que es.

 

Saludos :laugh:

 

Vaya, ese cluighcht! justo como tu comentas, me parece el sonido más gracioso del coche. La verdad que algún dia que no ha hecho el ruidito me he preocupado, ¿estará bien mi niño? ¿se le habrá curado ese resfriado permanente?

 

A mi también me gustaria saber de que proviene ese ruido, aunque me imagino que tendrá que ver con algo de las cerraduras y algun circuito de vacio....no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Puestos a localizar ruiditos...fijaos cuando parais el coche y queda el electroventilador encendido(por cierto...a mi me preocupa mucho que a veces en trayectos cortísimos,con una temperatura ambiente no muy elevada y a velocidad reducida queda encendido mas de tres minutos :flwrs: )cuando este para y crees que todo ha terminado(ya está el coche totalmente inactivo)...todavía queda algo funcionando...hasta que pasado medio minuto se desconecta como un interruptor...

 

No se si me explico...esto lo noté porque abrí el capó(con el coche parado)para ver por qué seguía el electroventilador tanto tiempo en marcha...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también escucho el chasquido metálico. Suena totalmente a contracción de metal calentado que al enfriarse vuelve a su tamaño original. Probablemente algo de la línea del escape. Y como lo lleva haciendo desde el primer día y no le ha pasado nada (hasta ahora) pues ya lo he asumido por normal.

 

Lo de que se quede el electro ventilador funcionando no es preocupante. Los gasolina al menos llevan refrigeración en el cuerpo del turbo mediante agua del sistema, y a mi personalmente no me molesta que el agua siga circulando y siendo enfriada con el electroventilador una vez parado el coche. Si el trayecto es corto es probable que haya sido en urbano ¿no?, por lo que habrá sido de aceleraciones constantes para el cambio de marcha, y creo que está bien que el propio coche refrigere el turbo un rato que que lo deje a una temperatura que no sea la óptima (aunque no sea tampoco "elevada").

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El click, click creo que es de los silenciosos, hace ese ruido para enfriarse o algo parecido...

 

El mio, justo después de apretar la llave para pararlo, hace un GLUP! como una gota de agua al caer dentro de otro recipiente lleno de agua, y lo hace siempre, y una sola vez. Tampoco le doy mucha importancia, pero me gustaría saber que es.

 

Saludos :wub:

 

Vaya, ese cluighcht! justo como tu comentas, me parece el sonido más gracioso del coche. La verdad que algún dia que no ha hecho el ruidito me he preocupado, ¿estará bien mi niño? ¿se le habrá curado ese resfriado permanente?

 

A mi también me gustaria saber de que proviene ese ruido, aunque me imagino que tendrá que ver con algo de las cerraduras y algun circuito de vacio....no se.

 

A nadie más le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El click, click creo que es de los silenciosos, hace ese ruido para enfriarse o algo parecido...

 

El mio, justo después de apretar la llave para pararlo, hace un GLUP! como una gota de agua al caer dentro de otro recipiente lleno de agua, y lo hace siempre, y una sola vez. Tampoco le doy mucha importancia, pero me gustaría saber que es.

 

Saludos :wub:

 

Vaya, ese cluighcht! justo como tu comentas, me parece el sonido más gracioso del coche. La verdad que algún dia que no ha hecho el ruidito me he preocupado, ¿estará bien mi niño? ¿se le habrá curado ese resfriado permanente?

 

A mi también me gustaria saber de que proviene ese ruido, aunque me imagino que tendrá que ver con algo de las cerraduras y algun circuito de vacio....no se.

 

A nadie más le pasa?

 

 

 

Acrapovic, pues yo en el mío nunca lo he escuchado. :D

De todas formas la próxima me fijaré con detenimiento :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

pues el problema que tengo es,que cuando aparco en el garaje despues de coger el coche y quito el contacto,se oye un ruido que me mosquea,es un "click,click",muy continuo y cuando pasan unos minutos empieza a haber mas tiempo entre "click y click",hasta que desaparece...

creo que puede ser algo que con el calor se dilata y con el frio se contrae,pero el que?

no se si a alguien mas le pasa?

a ver si me podeis decir de que puede ser...

gracias de antemano

 

no te preocpues, ese ruido que oyes es el cambio de temperatura al enfriar los escapes,colectores etc en mi coche anterior tambien lo hacia,era un click,clikclik, muy seguido y de repente paraba.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo no tengo un audi a5 xro puedo deciros ke mi padre siempre le he conocido cn coches gasolina y éstos siempre han hecho el click click ke decis una vez apagados el cual es mas intenso si has estado en carretera dandole un poco cera.Y mi audi por ejemplo desde el primer dia tambien lo hacia asi que no os preocupeis por estos ruidos que son inofensivos la duda mia es si en los diesel tambien lo hacen porque me parece a mi que no.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El click, click creo que es de los silenciosos, hace ese ruido para enfriarse o algo parecido...

 

El mio, justo después de apretar la llave para pararlo, hace un GLUP! como una gota de agua al caer dentro de otro recipiente lleno de agua, y lo hace siempre, y una sola vez. Tampoco le doy mucha importancia, pero me gustaría saber que es.

 

Saludos <_<

 

Vaya, ese cluighcht! justo como tu comentas, me parece el sonido más gracioso del coche. La verdad que algún dia que no ha hecho el ruidito me he preocupado, ¿estará bien mi niño? ¿se le habrá curado ese resfriado permanente?

 

A mi también me gustaria saber de que proviene ese ruido, aunque me imagino que tendrá que ver con algo de las cerraduras y algun circuito de vacio....no se.

 

A nadie más le pasa?

 

 

 

Acrapovic, pues yo en el mío nunca lo he escuchado. :laugh:

De todas formas la próxima me fijaré con detenimiento :ph34r:

 

Se escucha a la perfección, sin estar pendiente. Igual solo lo hacen los 2.0 TDI...

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El click, click creo que es de los silenciosos, hace ese ruido para enfriarse o algo parecido...

 

El mio, justo después de apretar la llave para pararlo, hace un GLUP! como una gota de agua al caer dentro de otro recipiente lleno de agua, y lo hace siempre, y una sola vez. Tampoco le doy mucha importancia, pero me gustaría saber que es.

 

Saludos :thumbsup:

 

Vaya, ese cluighcht! justo como tu comentas, me parece el sonido más gracioso del coche. La verdad que algún dia que no ha hecho el ruidito me he preocupado, ¿estará bien mi niño? ¿se le habrá curado ese resfriado permanente?

 

A mi también me gustaria saber de que proviene ese ruido, aunque me imagino que tendrá que ver con algo de las cerraduras y algun circuito de vacio....no se.

 

A nadie más le pasa?

 

 

 

Acrapovic, pues yo en el mío nunca lo he escuchado. :cfsd1:

De todas formas la próxima me fijaré con detenimiento :thumbsup:

 

Se escucha a la perfección, sin estar pendiente. Igual solo lo hacen los 2.0 TDI...

 

Saludos :innocent:

 

 

Ostris, perdona Acrapovic, me he olvidado de mirar este asunto.

Mañana te cuento algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.