anuevo34 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Para los que estéis interesados, os confirmo una quedada en Zaragoza.......ya sé que he avisado con poca antelación pero en la próxima avisaré antes...... A las 14:00 horas del día 24-06-2010 en Alcampo de Valdefierro. El que esté interesado que me mande un privado y le doy mi telefono... La idea es comer por la zona y luego tomar unas birras o lo que proceda en cada caso.....hasta las 21 o 22 horas........ Me llevo la herramienta por si acaso. Por de pronto hay que soldar un led de raspingu Asistencia confirmadas: anuevo34 raspingu marmotapower Chuspi lo sabe y aunque a comer no puede intentará pasarse por la tarde. Tarrega lo mismo... Responder
sline21 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 jod**...avisar con mas tiempo!!! Comida y luego cervecitas!!! Un jueves a comer???....No trabajais o que??...Je!Je!Je! Responder
anuevo34 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 jod**...avisar con mas tiempo!!! Comida y luego cervecitas!!! Un jueves a comer???....No trabajais o que??...Je!Je!Je! Tienes toda la razón del mundo........hasta ahora tirábamos de teléfono pero desde el foro es mucho mas sencillo... La próxima avisaremos con mas antelación...... Un saludo. Responder
anuevo34 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Raspingu traerás el portátil ???? Responder
raspingu Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 por supuesto. el portatil ya forma parte de mi cuerpo!! jjajaja A ver si alguien se anima aunque sea pa tomar las cervecitas de la tarde!!! Responder
marmotapower Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Anuevo34, que sepas que estarás invitado a comer por lo del klima...faltaría más!! Responder
marmotapower Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Jim me ha dicho que también se apunta a comer Responder
anuevo34 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Actualizamos la lista..... Asistencia confirmadas: anuevo34 raspingu marmotapower jim Chuspi lo sabe y aunque a comer no puede intentará pasarse por la tarde. Tarrega lo mismo... Responder
marmotapower Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 (editado) también vienen estas amigas mías policías :notworthy: Editado 23 de Junio del 2010 por marmotapower Responder
anuevo34 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Qué casualidad, 4 amigas..........tocamos a uno cada uno,,,,,,,,yo me quedo con la que no queráis vosotros.....je, je, je,,,,,,,, Responder
raspingu Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 y que dices que vamos a comer...?? jajajaja.mmmmm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.