Jump to content

Luz diurna para A6


Publicaciones recomendadas

Hola! En el foro he visto bastante gente interesada en faros con luz diurna, al igual que yo claro.

Estoy pensando en ponerme estos faros : alguien los conoce o los ha puesto ya?

 

http://www.coches.net/faro-audi---a3-a4-a6...89470-acvo.aspx

 

Gracias y saludos a todos!

almogavarcm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no soy capaz de ver nada, lo siento.

 

Saludos. :)

 

Hola de nuevo, no lo entiendo a mi me funciona bien el enlace. Pero no pasa nada.

 

Si entras en Google y tecleas "maxllantas.coche.net" te apareceran diversos anuncios de accesorios. Como solo hay dos páginas no te costará encontrar los faros que comento (hay dos modelos).

 

Saludos

almovarcm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí los veo y tienen buena pinta no? de todas formas lo de la luz diurna es a gustos, yo para ir por ciudad la quito, si voy cerca por autopista también, sólo la pongo para ir por carreteras de doble sentido o largos viajes... la gente a menudo me dice que llevo las luces puestas ya ves, también los de Audi se podían haber currado más el diseño, la de bmw con sus famosos angel eyes es preciosa, la mía que aún lleva bombillas psss ya ves, y la del nuevo A6 aún con led no me convence, parece bizco el coche o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! En el foro he visto bastante gente interesada en faros con luz diurna, al igual que yo claro.

Estoy pensando en ponerme estos faros : alguien los conoce o los ha puesto ya?

 

http://www.coches.net/faro-audi---a3-a4-a6...89470-acvo.aspx

 

Gracias y saludos a todos!

almogavarcm

 

Dos cosas:

 

1.- Esos faros no alumbran un pijo. De día ni se distinguen siquiera. Y de noche como tienes que llevar la luz de cruce...pues no sirven para nada. Yo los vi puestos de día y me daban la risa.

 

2.- Pone para A6, cierto, pero para el 4B/C5. Para el 4F/C6, todavía no los fabrican.

 

Pero ya te digo, aunque los lleguen a fabricar, yo no gastaría el dinero en algo así. Ahora cada uno lo gasta en lo que le de la gana.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! En el foro he visto bastante gente interesada en faros con luz diurna, al igual que yo claro.

Estoy pensando en ponerme estos faros : alguien los conoce o los ha puesto ya?

 

http://www.coches.net/faro-audi---a3-a4-a6...89470-acvo.aspx

 

Gracias y saludos a todos!

almogavarcm

Has de asegurarte que sean para A6 4F y no A6 4B (el anterior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo hemos comentado varias veces por aquí. Los faros Hella originales valen lo que valen porque son como son, esto es, calidad, calidad y calidad. Que en qué se nota eso, pues que las parábolas después de cinco años de conducción nocturna, por ejemplo, siguen igual que el primer día. Prueba con esos a ver qué pasa.

 

No gastes el dinero en eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.