Jump to content

Luz interior de led´s rojos


Chive

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, según el ETKA:

 

Para los códigos de tapicería: LZ, MB, MD, MF, MP, MQ, MR, MS, MT, MV corresponde el 9NQ ( plata - lo que yo veo como gris - )

Para los códigos de tapicería: MA, NG corresponde el código 8C1 ( beige )

Para los códigos de tapicería: QE, QL corresponde el código 6PS ( negro )

 

Revisa los códigos de tu libro ( o la hoja del pedido del coche ) y elige el que te corresponde.

 

Pero eso es sólo el código de color. Tan importante como eso es que estés seguro del tipo de plafón ( con o sin techo corredizo )

 

Y como he dicho en otras ocasiones... mejor llevarse el libro, que yo no me hago responsable de que el ETKA esté defasado.

 

OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wok: ¿ya lo has montado? Sino es asi, cuando lo hagas comprueba la parte trasera de ambos y mira a ver que diferencias tienen, porque pienso que se podrian montar las luces de lectura en el plafon normal solo cableando y poniendo el casquillo y la bombilla. En cuanto a la plaquita de leds ¿lleva algun codigo? porque si es asi tambien se podria pedir por separado. Por favor si puedes poner alguna foto mas grande se podra ver mejor el cableado que lleva.

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GpRs,

el problema reside en que ni los pulsadores ni los casquillos de las luces de lectura aparecen como pieza suelta. Forma parte del kit completo.

El resto, tanto los leds rojos, como las bombillas si. Pero poco podrás hacer sin el conjunto completo.

Por ejemplo, si compraras los leds rojos ( ref. 8E0 919 063 A ) y el embellecedor para lámpara de lectura ( ref. 8E0 947 133 / xxx , con xxx € {9NQ,8C1,6PS} según expliqué el otro día ), te van a quedar los orificios de los pulsadores sin cubrir.

Y si sólo compras los leds rojos, deberás hacer por tu cuenta los orificios para los leds ( ref. del embellecedor sin luces de lectura por si estropeas la pieza original, 8P0 947 133 / xxx , con xxx € {9NQ,8C1,6PS} )

 

Así que, en mi humilde opinión, es mejor tirar por la calle del medio y comprar el kit entero. ( 86,87€ + IVA me costó a mí )

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GpRs,

el problema reside en que ni los pulsadores ni los casquillos de las luces de lectura aparecen como pieza suelta. Forma parte del kit completo.

El resto, tanto los leds rojos, como las bombillas si. Pero poco podrás hacer sin el conjunto completo.

Por ejemplo, si compraras los leds rojos ( ref. 8E0 919 063 A ) y el embellecedor para lámpara de lectura ( ref. 8E0 947 133 / xxx , con xxx € {9NQ,8C1,6PS} según expliqué el otro día ), te van a quedar los orificios de los pulsadores sin cubrir.

Y si sólo compras los leds rojos, deberás hacer por tu cuenta los orificios para los leds ( ref. del embellecedor sin luces de lectura por si estropeas la pieza original, 8P0 947 133 / xxx , con xxx € {9NQ,8C1,6PS} )

 

Así que, en mi humilde opinión, es mejor tirar por la calle del medio y comprar el kit entero. ( 86,87€ + IVA me costó a mí )

Viendo mas detenidamente las fotos, parece que todas la luces y botones van intregradas en la misma plaquita negra ¿esta placa tiene referencia? si es asi ,si que se podria cambiar esa placa y aprovechar el viejo plafon. Por favor mira a ver que diiferencia hay entre ambas placas.

post-3-1108653215.jpg

Editado por GpRs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo mas detenidamente las fotos, parece que todas la luces y botones van intregradas en la misma plaquita negra ¿esta placa tiene referencia? si es asi ,si que se podria cambiar esa placa y aprovechar el viejo plafon. Por favor mira a ver que diiferencia hay entre ambas placas.

Por lo visto, me expreso bastante mal... :cfsd1:

 

esta plaquita negra que tu dices no tiene referencia; no se vende como pieza suelta.

 

Si quieres las lueces de lectura y los leds, no tienes otra opción que comprar todo el kit.

 

Y ya no pongo otra vez las referencias porque están bien claritas ( creo yo ) en los mensajes anteriores de este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han dado el plafon delantero con las luces de lectura y los led's y lo he instalado en 2 minutos, FACILISIMO!!! :) , tambien habia encargado las luces de lectura traseras y tambien las he instalado en un plis plas pero hay un problema, resulta que la luz trasera originalmente solo va cuando encendias las delanteras, se ve que solo le llega corriente a las traseras cuando enciendes las delanteras entonces si la luz delantera esta apagada las luces de lectura traseras no van :shy:, ¿como soluciono esto? o ¿lo he montado mal?, haber si alguien sabe lo que hay que hacer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.