Jump to content

Luz interior de led´s rojos


Chive

Publicaciones recomendadas

Al fina he encontrado que el fusible es el num 15, lo he sacado y esta fundio!!!!! Tendré que esperar a mañana para comprar uno y ver que ahi estaba el problema. Si se funde de nuevo, el plafon tiene algun defecto. Ya os contare

 

 

pues entonces tenías razón! era el fusible, espero que no sea por estar defectuoso sino por un falso contacto durante el montaje... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues he comprado 3 fusibles y los 3 fundidos. Finalmente el panel tiene algun error. Lo he comprado en MUNDOVAG, he quedado mañana con él ya que yo soy de Tarragona tambien y ya hice la entrega en mano del panel, espero que me haga el cambio o me retorne los 98€. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he comprado 3 fusibles y los 3 fundidos. Finalmente el panel tiene algun error. Lo he comprado en MUNDOVAG, he quedado mañana con él ya que yo soy de Tarragona tambien y ya hice la entrega en mano del panel, espero que me haga el cambio o me retorne los 98€. Ya os contaré.

 

Upssss.... de Mundovag tenían que ser :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Venga enrrollaros que yo tambien estoy esperando la misma referencia A3 8p S-line con Open-Sky.

 

Vi en otro apartado del foro una referencia de ese plafon y resulta que voy al concesionario y la pido y cuando llega es igual que la mía sin luz lectura ni led´s asi que imaginaros que follon y que cabreo. :innocent: :innocent:

 

Espero la respuesta de alguna alma caritativa.

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
En 20/8/2009 a las 22:29, RubenVane dijo:

Venga enrrollaros que yo tambien estoy esperando la misma referencia A3 8p S-line con Open-Sky.

 

Vi en otro apartado del foro una referencia de ese plafon y resulta que voy al concesionario y la pido y cuando llega es igual que la mía sin luz lectura ni led´s asi que imaginaros que follon y que cabreo. :innocent: :innocent:

 

Espero la respuesta de alguna alma caritativa.

 

Gracias por vuestra ayuda

 

 

Sin luz de lectura, sin boton techo solar/ panorámico 8P0947135

Sin luz de lectura, con boton techo solar/panorámico 8P0947106

Con luz de lectura, sin boton techo solar/panorámico 8E0947135

Con luz de lectura, con boton techo solar/panorámico 8E0947106 

 

Añadimos las siglas 9NQ (plata), 6PS (negro), 57T (luxor beige) al final de las referencias. ejemplo: 8E09471356PS (Con luz de lectura, con boton techo solar/panorámico y en color negro).

 

Un poco tarde pero espero que le sirva a futuras personas 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.