Jump to content

Luz interior de led´s rojos


Chive

Publicaciones recomendadas

Hola, finalmente ayer fui al conce de la calle Canarias y me dijeron que no tenien ni idea de lo que les hablaba ;)

Asi que cuentame como lo pediste, porque aqui no tenian ni idea, podria ir con la referencia que diste, pero dices que es para un coche con alarma y el mio no tiene y no se si iria bien.

Gracias

Editado por GpRs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo unico que se me ocurre y veo de logica es que la referencia que da arpin

 

es sin techo y sin alarma 8E0 947 135 E/9NQ .

 

Y la refencia que yo he puesto es sin techo y con alarma 8E0 947 135 D/ 9NQ.

 

Yo pedi el plafon del techo con los lectores de mapas. me pidieron el libro de

 

mantenimiento y de ahi sacaron la referencia me inmagino por el tema de color

 

y demas,ya que te viene los extras y demas de cada uno de nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Lo unico que se me ocurre y veo de logica es que la referencia que da arpin

 

es sin techo y sin alarma 8E0 947 135 E/9NQ .

 

Y la refencia que yo he puesto es sin techo y con alarma 8E0 947 135 D/ 9NQ.

 

Yo pedi el plafon del techo con los lectores de mapas. me pidieron el libro de

 

mantenimiento y de ahi sacaron la referencia me inmagino por el tema de color

 

y demas,ya que te viene los extras y demas de cada uno de nuestros coches.

Según el ETKA...

 

referencia 8P0 947 135 D/ 9NQ: corresponde al plafón con luz interior, acabado "plata"

referencia 8E0 947 135 E/ 9NQ: corresponde al plafón con luz interior y lámpara de lectura, acabado "plata"

 

referencia 8P0 947 106/ 9NQ: corresponde al plafón con luz interior para coches con techo corredizo, acabado "plata"

referencia 8E0 947 106/ 9NQ: corresponde al plafón con luz interior y lámpara de lectura para coches con techo corredizo, acabado "plata"

 

Todos ellos valen tanto para coches con alarma o sin ella, pues la única diferencia es el módulo detector de movimiento ( referencia: 8P0 951 177 ) y que ya debe estar en el plafón original si teneis la alarma de serie.

 

De la misma forma, existe el micrófono ( referencia: 8L1 862 373 A ) que tiene su hueco previsto en todos ellos ( y que no es el que suele usar la gente cuando pone el micrófono del Parrot en el panel de luces. )

 

Todo esto viene a cuento porque me he pasado esta tarde por Recambios a encargar el plafón... Y eso es lo que me han contado.

 

El lunes ( en teoría ) lo tienen... así que en breve saldremos de dudas.

 

Por cierto... el que yo he encargado es el que está en negrita

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q queda muy guapo el tema de los led´s, aunq no se si sere capaz de instalarlo yo, pq para estos temas soy un poco "tosco" :D  :lol:

No no no :D , se dice M A N A Z A S!!!!!! :lol::lol::lol: JUASSSSSSSSSS!!!1

 

Un saludo :D

si esq estais en todo, no se puede confundir uno :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he ido por segunda vez al taller Jarmauto de C\Canarias (Madrid) para pedir el p**** plafon. Bueno pues le digo que quiero las luces de lectura para mi coche y me dice que como no le lleve la referencia na de na. ¿si le doy el numero de bastidor me sacara la pieza que llevo yo montada y las que puedo montar?

Ya he visto las referencias que habeis posteado, pero yo lo que quiero es que el de repuestos me de él las referencias para compararlas con las que habeis puesto, ya que segun el forero Chive la referencia 8P0 947 135 D/ 9NQ es igual 8E0 947 135 E/9NQ pero mas barata.

¿Alguien que tenga el programa en casa puede sacar algun grafico o descripcion de las piezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el forero Chive la referencia 8P0 947 135 D/ 9NQ es igual  8E0 947 135 E/9NQ  pero mas barata.

 

¿Alguien que tenga el programa en casa puede sacar algun grafico o descripcion de las piezas?

El ETKA sólo te muestra un gráfico genérico, que es el que corresponde al plafón para vehículos con techo solar.

 

Pero las descripciones son otra cosa.

 

La referencia 8P0 947 135 D/ 9NQ es más barata porque es sólo el plafón de luces SIN luces de lectura para vehículos SIN techo solar.

 

La referencia 8E0 947 135 E/ 9NQ es la del plafón de luces CON luces de lectura para vehículos SIN techo solar.

 

De todas formas, espérate a que yo tenga el mío, ponga unas fotos y podrás ver si es el que necesitas.

 

Si tu coche tiene techo solar, las referencias son otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es sin techo. La referencia 8P0 947 135 D/ 9NQ es la que ha montado otro forero y si lleva los leds, de hay mi duda ya que parece que hay dos referencias validas. ¿como puedo averiguar si relamente esa referencia lleva leds? el del conce no me ha sabido decir...

GpRs...

 

Como te decía antes, espérate al lunes. Si puedo pasar a recoger mi plafón, te pongo una foto del que yo he encargado ( la 8E0 947 135 E/ 9NQ ).

 

Y te contaré si lleva leds o no.

 

Más tranquilo ahora? :rolleyes:

 

Por cierto... yo me quejaba del lechuguino que me atendió ( suerte que había otro que sí sabía de que iba el tema ), pero el pájaro que te atendió a tí es peor que el mío. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he desmontado el embellecedor del plafon y he visto que la base oculta trae las formas para los botones y las lamparas de lectura de mapas... Mi pregunta es ¿se podrian montar solamente los luces y los botones y poner la carcasa con los agujeros?

Creo que la referencia de la tapa con los agujeros es

11/00A096307 005 -> CONS COCKP 7,79 €

Alguien que lo tenga desmontado que compruebe a ver si se le podrian acoplar las luces al angtiguo plafon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun el forero Chive la referencia 8P0 947 135 D/ 9NQ es igual  8E0 947 135 E/9NQ  pero mas barata.

 

¿Alguien que tenga el programa en casa puede sacar algun grafico o descripcion de las piezas?

El ETKA sólo te muestra un gráfico genérico, que es el que corresponde al plafón para vehículos con techo solar.

 

Pero las descripciones son otra cosa.

 

La referencia 8P0 947 135 D/ 9NQ es más barata porque es sólo el plafón de luces SIN luces de lectura para vehículos SIN techo solar.

 

La referencia 8E0 947 135 E/ 9NQ es la del plafón de luces CON luces de lectura para vehículos SIN techo solar.

 

De todas formas, espérate a que yo tenga el mío, ponga unas fotos y podrás ver si es el que necesitas.

 

Si tu coche tiene techo solar, las referencias son otras.

 

La referencia 8P0 947 135 D/ 9NQ es más barata porque es sólo el plafón de luces SIN luces de lectura para vehículos SIN techo solar

 

Mañana te voy a poner la factura,la caja con la pegatina de referencia y ,voy

hacer fotos al plafon.

Viene COMPLETO CON TODO,con los leds,con luces de lectura.,en lo unico que

aciertas es que es para vehiculos sin techo solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chive,

 

No acabo de entender tu respuesta. Esperaré a que pongas las fotos que dices.

 

Por mi parte... no puedo colgar las fotos que prometí porque todavía no ha llegado mi pedido ( era de esperar ya que lo pedí el jueves, y me parecía muy rápido eso del lunes ) Quedaron en llamarme cuando llegara, y no lo han hecho. Así que presupongo que no ha llegado. Dejaré pasar un par de días a ver si cumplen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

esta tarde he ido a recoger el plafón de luces, y puedo confirmar que para un A3II sin techo corredizo el plafón de luces, con luces de lectura y leds rojos ( con alarma o sin ella ), la referencia es la 8E0 947 135E / 9NQ.

 

Ah! lo de 9NQ hace referencia al color de la pieza ( plata ), que se adapta a la tapicería ( en mi caso MQ )

 

Aquí teneis la foto de la pegatina con el código:

post-3-1108496235.jpg

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.