Jump to content

Como diferenciar un 140 de un 170 cv??


ender7324

Publicaciones recomendadas

Diferencias, asi viendolo facil, frenos delanteros. Y si miras los papeles ya lo tienes todo lo da en kw, se multiplica 1.36 y da los cv.

 

Edito: y un sonido como mas ronco, como con mas c*** jajajaj, nose si me explico

 

Un saludo

Yo es lo primero que miro en un coche, los discos de freno, normalmente si los discos son grandes, es sintoma que bajo el capo hay algo gordo jajajaja, anda que no sirve para diferenciar los leon cupra de los ``cupras´´ jajajajaja

 

Te refieres a esto?

 

:drool:

 

seatleon22tw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Diferencias, asi viendolo facil, frenos delanteros. Y si miras los papeles ya lo tienes todo lo da en kw, se multiplica 1.36 y da los cv.

 

Edito: y un sonido como mas ronco, como con mas c*** jajajaj, nose si me explico

 

Un saludo

Yo es lo primero que miro en un coche, los discos de freno, normalmente si los discos son grandes, es sintoma que bajo el capo hay algo gordo jajajaja, anda que no sirve para diferenciar los leon cupra de los ``cupras´´ jajajajaja

 

Te refieres a esto?

 

:laugh:

 

seatleon22tw.jpg

es que la mayoria de leones o ibizas son cupra o fr, no se como se las apañan se transforman al salir del concesionario, incluso algunos siendo diesel es cupra, no se si eso pasara en otros sitios jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencias, asi viendolo facil, frenos delanteros. Y si miras los papeles ya lo tienes todo lo da en kw, se multiplica 1.36 y da los cv.

 

Edito: y un sonido como mas ronco, como con mas c*** jajajaj, nose si me explico

 

Un saludo

Yo es lo primero que miro en un coche, los discos de freno, normalmente si los discos son grandes, es sintoma que bajo el capo hay algo gordo jajajaja, anda que no sirve para diferenciar los leon cupra de los ``cupras´´ jajajajaja

 

Te refieres a esto?

 

:laugh:

 

seatleon22tw.jpg

es que la mayoria de leones o ibizas son cupra o fr, no se como se las apañan se transforman al salir del concesionario, incluso algunos siendo diesel es cupra, no se si eso pasara en otros sitios jajajajaja

 

por aquí tb se ven muchos tdi s3.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que podéis distinguir un 2.0TDI de 140cv de uno de 170 por el sonido. Pero si son dos tractorazos, hombre. Ahí no hay nada que distinguir.

Yo es que me mondo :unsure:

 

Tomatelo a risa, pero los que entendemos de tractores lo sabemos... estas entre nosotros... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que hay tractores y tractores.... tambien hay muchas cortacesped y cosechadoras.... JIJIIJIJIIJ

 

el que no lo distingue..es que ni siquiera lo ha escuchado.... asi es imposible comparar.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillado,ya habia calculado los cv con la formula.Lo que no me aparece es el tdi en rojo

No te aparece no te aparecerá,eso es en Volkswagen,en seat el tdi 170 lleva todas las letras en rojo,pero en audi todas plateadas.

Otra diferencia es la medida de los discos de freno.

 

Exacto...

 

Diametro de discos de freno

Colas de escape embellecidas

Forma de motor

cV Fiscales

Y mas relativo... pero el sonido también :thumbsup:

 

Asi que el tubo de escape cromada es solo del 170?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resulta que podéis distinguir un 2.0TDI de 140cv de uno de 170 por el sonido. Pero si son dos tractorazos, hombre. Ahí no hay nada que distinguir.

Yo es que me mondo :thumbsup:

 

Tomatelo a risa, pero los que entendemos de tractores lo sabemos... estas entre nosotros... ^_^

 

Sois de lo que no hay :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencias, asi viendolo facil, frenos delanteros. Y si miras los papeles ya lo tienes todo lo da en kw, se multiplica 1.36 y da los cv.

 

Edito: y un sonido como mas ronco, como con mas c*** jajajaj, nose si me explico

 

Un saludo

Yo es lo primero que miro en un coche, los discos de freno, normalmente si los discos son grandes, es sintoma que bajo el capo hay algo gordo jajajaja, anda que no sirve para diferenciar los leon cupra de los ``cupras´´ jajajajaja

 

Te refieres a esto?

 

:laugh:

 

seatleon22tw.jpg

es que la mayoria de leones o ibizas son cupra o fr, no se como se las apañan se transforman al salir del concesionario, incluso algunos siendo diesel es cupra, no se si eso pasara en otros sitios jajajajaja

 

En el ibiza esta la version cupra TDi.

 

 

En el leon mas de lo mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.