Jump to content

se la dedico al camionero que no me ha dejado salir en la A8


lomoi

Publicaciones recomendadas

contenta vengo :thumbsup::drooling::thumbsup:

 

Para los que conozcan la salida de Portugalete y la entrada a Santurtzi de la A8 dirección Santanter, están bastante juntas y yo suelo ir por el carril de enmedio para facilitar la incorporación de los que salen de Portu aunque en unos metros me tengo que meter al carril derecho porque me salgo por la salida de Santurtzi...

 

Pues esta mediodía había varios camiones seguidos en el carril de la derecha y cuando me he ido a cambiar a ese carril para salirme por mi salida un "simpático" camionero ha decidido jod**me a sabiendas y a mala leche y no le ha dado la gana facilitarme la entrada (sólo tenía k haber levantado un poquito el pie del acelerador), delante de él iba un Golf discutiendo el conductor con la señora k ni se ha enterado (que tb me podía haber hecho un mínimo hueco...), y luego más camiones..... así k he tenido k salir por la siguiente salida, Santurtzi puerto... (pedazo vuelta a lo tonto)

 

Para acabar de cerciorarme de que el colega lo ha hecho a mala leche es que encima ha salido por la salida que iba a salir yo e iba acelerando para no dejarme entrar :drool: el camión k iba detrás se ha coscaó de la maniobra y me ha dado las luces en la siguiente salida y me ha puesto el intermitente, como diciendo: "salte por ahí, ya que por la tuya te han joío" :)

 

Y luego se quejan de que no les ceden...

 

El otro día vi hacerle esto mismo a un BMW por parte de otro coche.... y el hombre se tuvo k ir hacia Leioa cuando kería ir para Bilbo... ¿se sienten mejor jodiendo al de al lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi padre es transportista, y la verdad es que desde el camión se ven muchos inutiles al volante, si te ha visto que ibas a la misma velocidad que el, es tan facil como frenar tu y meterte detras, contra un camión tienes TODAS las de perder.

Nose porque, pero a mi aun nunca me ha cerrao un camión, quizas es porque me ven que voy vivo y que no les voy a estorbar para nada.

 

Un saludo y no todos los camioneros son iguales.

 

PD: Yo he estao varias veces en el puerto de santurze y no caigo en que salida dices xD

Edito: Ahora veo que ibas direccion santander, yo normalmente vengo dirección donosti.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, si querias haber salido por tu salida por que vas por el medio?? haberte situado en su momento y no hubieras tenido este problema, o piensas que por que seas mujer o tengoas un Audi los camioneros vana tener que ser adivinos??, la proxima vez vete por tu carril y listo, no vayas por el de enmedio y despues te quejes, si no has podido salir es culpa tuya.

 

Si es que en Bilbao sois la hostia conduciendo!!!!

 

En fin, asi aprenderas la proxima vez.

 

PD: No soy el camionero.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre es transportista, y la verdad es que desde el camión se ven muchos inutiles al volante, si te ha visto que ibas a la misma velocidad que el, es tan facil como frenar tu y meterte detras, contra un camión tienes TODAS las de perder.

Nose porque, pero a mi aun nunca me ha cerrao un camión, quizas es porque me ven que voy vivo y que no les voy a estorbar para nada.

 

Un saludo y no todos los camioneros son iguales.

 

PD: Yo he estao varias veces en el puerto de santurze y no caigo en que salida dices xD

Edito: Ahora veo que ibas direccion santander, yo normalmente vengo dirección donosti.

 

+1

 

Todos los camioneros no son iguales, y conducir un camión no tiene nada que ver con conducir un coche, a veces la gente cree que los camioneros hacen cosas "por jod**" y simplemente las hacen porque tienen que hacerlas.

 

Ejemplo: La gente se suele quejar mucho cuando por una autovía un camión adelanta a otro y te hace esperar a ti mientras adelanta y se incorpora de nuevo a la derecha, pero lo que no se para a pensar es que seguramente ese camión tiene más caballos que al que está adelantando, o simplemente va de vacío y el adelantado no, con lo cual el ir detrás del lento es una put***, eso sin contar que si encima es cuesta arriba el camión va frenado y debe de adelantar para que no se le venga abajo, porque como se venga abajo le cuesta la vida volver a ponerse a la velocidad a la que iba, repito que no tiene NADA que ver con un coche, hay que entenderlos tambien y para ello hay que haber llevado un camión o tener a alguien cercano que lo haga.

 

Además no entiendo tanta prisa, no cuesta nada esperar un par de minutos a que adelante un camión, a no ser que vayamos a apagar un incendio o se nos queme la comida claro...

 

 

Pues que quieres que te diga, si querias haber salido por tu salida por que vas por el medio?? haberte situado en su momento y no hubieras tenido este problema, o piensas que por que seas mujer o tengoas un Audi los camioneros vana tener que ser adivinos??, la proxima vez vete por tu carril y listo, no vayas por el de enmedio y despues te quejes, si no has podido salir es culpa tuya.

 

Si es que en Bilbao sois la hostia conduciendo!!!!

 

En fin, asi aprenderas la proxima vez.

 

PD: No soy el camionero.

 

Totalmente de acuerdo contigo, excepto con tu desafortunado comentario de "o piensas que por que seas mujer" que en mi opinión está fuera de lugar, ya que no viene a cuento ni está dentro del tema del género que seas y que solo puede provocar discusiones y ofensas.

 

PD: Tampoco soy el camionero, pero si soy mujer y llevo un camión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, si no había leído los "piropos" k me han dedicado por ser mujer y tener un audi (en finnnnnnnnnn B) ) sin comentarios a eso, campeón....

 

a ver, creo haberme explicado bien, pero repito.... iba por el carril del medio pk prefiero ceder a los se incorporan desde Portugalete, entrada que está bastante cerca de mi salida, porque es una salida peligrosa (a veces la peña sale aunk venga uno, que tb me ha pasado cuando he ido por ahí)

 

paso 2 veces al día por ahí (4 vueltas al día por la A8, k eso da escuela...), conozco el sitio y encima me hago 120 km largos al día, así k torpe, torpe creo k no soy... y siempre me ha dado tiempo y lugar a meterme...

 

al tema, la cosa es k al ir a cambiarme de carril me encontré de pronto con un muro de camiones y coches, la A8 es así, de pronto se atora todo... y ya no me kedó espacio de maniobra.... sé perfectamente k no es lo mismo conducir un coche k un camión o similar (mi marido conduce bichos de 16m articulados....), el camionero iba despacito, como a 70km si llegaba, como todos y no le dio la santa gana levantar un poquito el pie, punto pelota.... no hay más, se trata de que no le salió de allá abajo facilitarme el acceso y se debió kedar a gusto, pues vale.... me lo ha ido a hacer a mi k suelo ceder a los camiones y vehículos grandes precisamente pk sé cómo son, y poco favor les hace a sus compañeros, pk lo mismo empiezo a hacerlo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, si no había leído los "piropos" k me han dedicado por ser mujer y tener un audi (en finnnnnnnnnn :ranting2: ) sin comentarios a eso, campeón....

 

a ver, creo haberme explicado bien, pero repito.... iba por el carril del medio pk prefiero ceder a los se incorporan desde Portugalete, entrada que está bastante cerca de mi salida, porque es una salida peligrosa (a veces la peña sale aunk venga uno, que tb me ha pasado cuando he ido por ahí)

 

paso 2 veces al día por ahí (4 vueltas al día por la A8, k eso da escuela...), conozco el sitio y encima me hago 120 km largos al día, así k torpe, torpe creo k no soy... y siempre me ha dado tiempo y lugar a meterme...

 

al tema, la cosa es k al ir a cambiarme de carril me encontré de pronto con un muro de camiones y coches, la A8 es así, de pronto se atora todo... y ya no me kedó espacio de maniobra.... sé perfectamente k no es lo mismo conducir un coche k un camión o similar (mi marido conduce bichos de 16m articulados....), el camionero iba despacito, como a 70km si llegaba, como todos y no le dio la santa gana levantar un poquito el pie, punto pelota.... no hay más, se trata de que no le salió de allá abajo facilitarme el acceso y se debió kedar a gusto, pues vale.... me lo ha ido a hacer a mi k suelo ceder a los camiones y vehículos grandes precisamente pk sé cómo son, y poco favor les hace a sus compañeros, pk lo mismo empiezo a hacerlo menos...

 

No se si lo sabes, pero en una carretera interurbana, sea autopista, autovia, carretera comarcal, carretera nacional o cualquier otro tipo de via fuerade poblado se circula por la derecha dejando el carril/carriles de la izquierda para ser adelantada, asi que si tu ivas por el centro francamente el camionero izo bien ya que ni tu ivas por la derecha, ni ivas adelantando, ni tampoco ivas a velocidad superior al del camion por ende, la que tienes la culpa de tu "no salida" eres tu y no el camioner, que seguramente iria cagandose en ti por no dejrle usar el carril de la izquierda para poder adelantarte con comodidia ya que por si no lo sabes, los camiones tienen pruohibido usar el tercer carriel en una via de mas de dos carriles para cada sentido de la marcha, asi que francamente, me da igual que seas mujer, hombre o gay, lo que me importa es que eras tu la que ivas mal y punto, asi que no se a que viene el quejarse de un camionero.

 

PD: Te lo dice otro camioner que si que ha conducido grandes tonelajes.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iba por el carril central porque acababa de facilitar la incorporación a los k entraban en la autopista, cosa que está en el libro de la autoescuela también, por cierto, que me sé las normas divinamente, no me tiene que venir nadie a recordármelas.... y el camión salió por la salida que yo quería usar, no necesitaba ni kería adelantar a nadie, pero vamos, k lee e interpreta lo k te parezca, tú mismo con tu organismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo iba por el carril central porque acababa de facilitar la incorporación a los k entraban en la autopista, cosa que está en el libro de la autoescuela también, por cierto, que me sé las normas divinamente, no me tiene que venir nadie a recordármelas.... y el camión salió por la salida que yo quería usar, no necesitaba ni kería adelantar a nadie, pero vamos, k lee e interpreta lo k te parezca, tú mismo con tu organismo...

 

Pues entonces tu misma te has crucificado por que si tu misma le has dejado salir no tienes por que quejarte, te recuerdo, aunque seguramente ya lo sabes por que eres muy lista, que el que va por la autopista/autovia tiene el deber de "facilitar la incorporacion en la medida de lo posible" (es una norma de civismo, pero no se esta obligado a ello si no se puede, y tu lo hiciste aun sin poder), pero es que tal cual lo dices, tu le facilitaste la entrada aun a sabiendoas que tu te ivas a salir en el mismo sitio, asi que no se por que le facilitaste la entrada, si lo has hecho eres tu la que tienes la culpa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay, k aburrimiento, de verdad, tú tienes tu versión y yo tengo la mía, y encima la k estuvo allí fui yo, así k.... pasa buena tarde!!!

 

1- Cuenta bien la historia y evitaremos malos entendidos.

2- Por fin empleas la sensated.

 

Feliz tarde a ti tambien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la he contado perfectamente, otra cosa es quien entiende lo k kiere, porque ¿donde he puesto que a quien favorecí la incorporación fue al camión? en ningún lado, porque no fue así, estaba ya en la autopista.... así k nada, a pasar buena tarde todos y todas!!

 

y yo sensata y educada a tope, siempreeeeeeee....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo que las cosas son muy faciles de ver desde el asiento de un canductor de turismo, pero la gente se olvida que n bicho de 40Tm no es un coche y que las cosas son muy diferentes, y si en la autoescuela se enseñara menos mecanica de coche que no vale para nada y se enseñara mas algunas normas basicas del resto de carnets igual estas cosas no pasaban.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.