Jump to content

se la dedico al camionero que no me ha dejado salir en la A8


lomoi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mía lo k sigue dando esto de sí..... si yo lo único que quería decir es que NO HAY EDUCACIÓN AL VOLANTE, EN GENERAL (camioneros, furgoneteros, turismoteros y moteros :ranting2: )

 

he usado la anécdota del camionero porque ese día me sentó como el culo, en ningún lado he puesto que los camioneros sean lo peor, porque no creo que sea así, imbéciles hay en todos los santos lados y conduciendo todo tipo de vehículos.... sé que el conductor no tenía la obligación legal de hacerme un hueco, pero tb es cierto que se portó como un cerdo...

 

Pues ya está, por eso abrí el post, pero es que aquí le sacamos punta a todoooooo e interpretamos las cosas como nos da la gana....

 

Os cuento otra de otro día, esta con una furgoneta de reparto de Dulcesol... vengo adelantando en autovía fuerte, me ve llegar el de la furgo y justo cuando voy a rebasarle sale pisando huevos a pasar a otro k iba a su velocidad... tengo que clavar, pues al adelantarle le miro y se estaba él solo partiendo el culo de su gran obra :crying_anim: Sinceramente, penoso, pero vamos, que no voy diciendo que los de las furgonetas de reparto sean tal o cual, solo que ese era imbécil, porque podía haber provocado hasta un accidente y todo por reirse de que me había hecho frenar

 

ESTAS COSAS NO LAS ENTIENDO, putear por putear no entra en mi bolo

 

 

La verdad es que llevo siguiendo este post hace bastante tiempo y antes no me habia decidido a comentar nada, pero ya si que lo hago.

 

Tu siempre te quejas de que haces muchos Kms y tal y por lo segun he leido te consideras buena conductora, cumplidora de las normas, etc

 

No creo que lo del camionero fuese para tanto, situaciones como esa se dan mil veces y con tantos Kms que dices que haces eso sera una pequeñez con lo que te encontraras. Pero es que no hay que darle mas vueltas. El camionero iba correctamente y tu no, no tenia porque cederte el paso, ni acelerar ni frenar. Independientemente de que fuese cargado o no, que eso a ti te tiene que dar igual. La que ibas incorrectamente eras tu

 

A mi me ha pasado muchas veces que por no colocarme bien, y querer ir mas rapido por la izquierda, pasarme la salida o tener que hacer una rotonda mas adelante.

 

Pero lo que si que creo que no me gusta de ti es eso que llamas "ir adelantando fuerte". Personalmente no se a que velocidad te refieres pero no creo sean los 120 ni 130. Y digo esto porque yo que siempre voy a una velocidad mas o menos constante de 138 km/h y cuando quiero adelantar, me vienen los que van "adelantando fuerte" a 160 y 180 y me van dando las largas a kilometro y medio por si se me ocurre adelantar. Pues mas de una vez me he metido (NO CUANDO LOS TENIA PEGADOS), y me he puesto a adelantar a mi velocidad, y les he hecho frenar. Vamos que no tengo yo porque correr porque un individuo me vaya apretando por detras, y no poder adelantar porque no me dejan los que se creen que van en un circuito.

 

Lo que te ha pasado a ti tanto lo del camionero (que pienso que no llevas razon) y con lo de la furgo Dulcesol (que creo que si la tienes) es una de tantas que tendras que pasar y "cabreandote" no solucionas nada. Eso sin contar las que tu hagas y un camionero o conductor pueda pensar lo mismo de ti.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por alusiones te voy a contestar:

 

lo del camionero ya paso totalmente, lo he explicado mil veces, el que quiera lo entienda, el que no, pues no.... si yo hubiera sido el camionero no habría actuado así, por eso me sentó mal, además de que me hizo dar una vuelta a lo tonto (eso fue lo que más me molestó, la verdad, porque venía de trabajar para ver a mi hijo)

 

cierto es que veo mil pirulas y ñapas, cada día un par nuevas por lo menos... (lo mismo un día hago una recopilación, mira)

 

ayer mismo un flipaó en un Clio por el carril izquierdo a 100 km/h, el carril derecho vacío y 6 coches detrás esperando a que se quitara para pasar (y ninguno le adelantamos por la derecha....) en ese caso me da hasta risa (no mira por el retrovisor???), otras veces me cabreo, depende del día y de cómo me siente (sobre todo de la intención del conductor, algunos las lían sin darse cuenta, sobre todo gente mayor y otros las lían para jod**)

 

respecto a adelantando fuerte, expecifico (que aquí hay que explicarlo todo bien, que si no te sacan cantares....) quería decir fuerte comparando con cómo iba el de Dulcesol...: yo iba a 140-145 km/h por una autovía de 120 km/h y la furgoneta me salió justo cuando iba a llegar a su altura como a 90Km/h si llegaba. No voy a 180 nunca, lo más que he puesto el coche ha sido a 160 y alguna vez hasta me han dado las luces, estando yo adelantando a 150 un flipaó a sabe dios qué velocidad (eso tb me parece increible, como otras tantas que veo y seguiré viendo, porque eso no mejora... y lo que no mejora, empeora....)

 

en el caso de Dulcesol, lo que me molestó no es que salga a destiempo y sin ceder le paso a quien está en el carril al que se quiere incorporar (que eso lo hace muucha gente), sino que se riera de lo que había hecho y que estoy casi segura k lo hizo adrede....

 

Mi filosofía al volante es no molestar y que no me molesten y si me cuadra facilitar la entrada o el paso, lo hago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te adelantaría de noche, y los de correos no limitan a 90 precisamente, a 130 te siguen aun :thumbsup:

efectiviwonder, me paso yo iba con el tempomat a 120 con una mano, y no veas el meneo que me pego cuando me paso el bicho jajajaja, entonces quienes tienen limitacion?? lo hechan a suertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te adelantaría de noche, y los de correos no limitan a 90 precisamente, a 130 te siguen aun <_<

efectiviwonder, me paso yo iba con el tempomat a 120 con una mano, y no veas el meneo que me pego cuando me paso el bicho jajajaja, entonces quienes tienen limitacion?? lo hechan a suertes

 

Yo te cuento, que me puse a la par de uno a 140, eran las 3 y algo de la mañana, le adelanté por el Via T o como se llame en el peaje de Burgos dirección madrid, que sino tengo que apretarle pa pasarle xD y por la noche se ve que todos corren más, los Frigorificos a 100 110 la mayoría, me gusta viajar de noche, es cuando menos inútiles te encuentras <_< , de 2 a 5 de la mañana, la mejor hora pa circular (para mi claro).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te adelantaría de noche, y los de correos no limitan a 90 precisamente, a 130 te siguen aun :drooling:

efectiviwonder, me paso yo iba con el tempomat a 120 con una mano, y no veas el meneo que me pego cuando me paso el bicho jajajaja, entonces quienes tienen limitacion?? lo hechan a suertes

 

Yo te cuento, que me puse a la par de uno a 140, eran las 3 y algo de la mañana, le adelanté por el Via T o como se llame en el peaje de Burgos dirección madrid, que sino tengo que apretarle pa pasarle xD y por la noche se ve que todos corren más, los Frigorificos a 100 110 la mayoría, me gusta viajar de noche, es cuando menos inútiles te encuentras :notworthy: , de 2 a 5 de la mañana, la mejor hora pa circular (para mi claro).

 

Un saludo

entonces no tienen limitador no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te adelantaría de noche, y los de correos no limitan a 90 precisamente, a 130 te siguen aun :thumbsup:

efectiviwonder, me paso yo iba con el tempomat a 120 con una mano, y no veas el meneo que me pego cuando me paso el bicho jajajaja, entonces quienes tienen limitacion?? lo hechan a suertes

 

Yo te cuento, que me puse a la par de uno a 140, eran las 3 y algo de la mañana, le adelanté por el Via T o como se llame en el peaje de Burgos dirección madrid, que sino tengo que apretarle pa pasarle xD y por la noche se ve que todos corren más, los Frigorificos a 100 110 la mayoría, me gusta viajar de noche, es cuando menos inútiles te encuentras :drooling: , de 2 a 5 de la mañana, la mejor hora pa circular (para mi claro).

 

Un saludo

entonces no tienen limitador no?

 

Los podran desactivar al igual que manipulan los tacografos.

Que comenten algo al respecto los camioner@s :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta que cuanta mas electronica mas pirateo,cada dia sacan los dispositivos de control mas complicados y al poco alguien encuentra un sistema para evitarlo.yo como chofer asalariado no me interesa ni desconectar el limitador ni el tacografo,por supuesto que lo hice,no estoy orgulloso de ello pero si que lo hice.

Los que decis de correos,paqueteria,pescaderos y prensa... si os parais a pensar en Galicia,Asturias, y demas comunidades con puertos pesqueros rulan los pescados de tarde y a les 4 o 5 de la mañana ya estan en merca-madrid y demas ciudades de interior,ahora pensar como lo hacen algunos con un solo chofer y como maximo a 90km/h o cuando entregais un paquete a las 7 de la tarde para estar en la otra punta de españa a las 8.30... yo lo maximo que tengo circulado en camion fue a 2.000rpm el corte del motor,si el camion a 90 marca 1300rpm calculo aprox que iria a 140 o 150 UNA LOCURA sino llegas el primero al mercado la mercancia pierde compradores y precio...

Pero eso si tengo varios "amigos" de pgc de trafico y no se como c*** se las arreglan pero la mayoria de las veces saben antes que yo como hacer trampas a los camiones, me dan miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te adelantaría de noche, y los de correos no limitan a 90 precisamente, a 130 te siguen aun :notworthy:

efectiviwonder, me paso yo iba con el tempomat a 120 con una mano, y no veas el meneo que me pego cuando me paso el bicho jajajaja, entonces quienes tienen limitacion?? lo hechan a suertes

 

Yo te cuento, que me puse a la par de uno a 140, eran las 3 y algo de la mañana, le adelanté por el Via T o como se llame en el peaje de Burgos dirección madrid, que sino tengo que apretarle pa pasarle xD y por la noche se ve que todos corren más, los Frigorificos a 100 110 la mayoría, me gusta viajar de noche, es cuando menos inútiles te encuentras :notworthy: , de 2 a 5 de la mañana, la mejor hora pa circular (para mi claro).

 

Un saludo

entonces no tienen limitador no?

 

Los podran desactivar al igual que manipulan los tacografos.

Que comenten algo al respecto los camioner@s :notworthy:

 

Trampas hay muchas, desde desactivar el limitador con un cable pinchado a masa hasta con un simple y potente Iman.

 

Edito: luego hay muchas que marcando 89 y andando a lo que quieras... hay MUCHAS, hasta parar de contar el tacografo (horas, velocidad y kms) y guiarte por las rpm... Buffff MUCHAS

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el salvaje oeste :cry1:

 

¿Donde esta Buffalo Bill? :ywn:

No, creo que el salvaje oeste esta mas para el este, mira este video creo que es de los paises del este y veras como conducen por alli, creo que es Serbia, segun ponen

 

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.