Jump to content

COMPRA de ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Si todo se da bien y no surge ningún problema, pero sobretodo si termino de convencer a mi santa esposa....volveré a entrar más en el Foro para enterarme de los trucos varios de la bestia. ;)

 

Lo que menos me gusta es la tapiceria.... :laugh:

 

Os paso los datos que me decía mi amiguete en un correo....

 

MATRICULADO ABRIL 2005 - 134.000 KM PERO TIENE HECHO EN LA ULTIMA REVISION EL CAMBIO DE CORREA DE DISTRIBUCION QUE PODRIA SER EL GASTO MAS IMPORTANTE POR KILOMETROS.

 

LAS RUEDAS ESTAN CAMBIADAS LA SEMANA PASADA. COMO TU BIEN SABES EL COCHE ESTA MUY CUIDADO Y LA MAYOR PARTE DE LOS KILOMETROS SE HAN HECHO POR CARRETERA.

 

180 CABALLOS TRACCION 4 PERMANENTE

 

CAMBIO SECUENCIAL TIPTRONIC

 

FAROS XENON

 

MANOS LIBRES PARROT

 

SUSPENSION NEUMATICA REGULABLE

 

ASIENTOS DELANTEROS ELECTRICOS

 

CONTROL DE VELOCIDAD

 

CARGADOR DE CD Y CONEXION IPOD

 

CLIMATIZADOR BI-ZONA

 

LLANTAS DE ALEACCION RADIOS DOBLES

 

NACIONAL CON REVISIONES EN TALLER OFICIAL.

post-2847-1277466522.jpg

post-2847-1277466534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Igual la mia, pero la mia es manual. e mi mujer esta enamorada della, yo tambien va por ella

 

Mi mujer encantada, lo tengo estos días que me lo han dejado hasta la semana que viene, el problema es que tenemos todos los vehículos de la casa pagados a falta de 4 letritas de m**** de un Corolla y no quiere una letrita nueva....put* crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE...OLE....OLE...Y ¡¡¡OLÉ!!!.........eso es una buena presentacion,,,,,si señor....y esa bestia mas todavia......aver si convences a tu mujer......que ese bicho no se te escape...

 

 

por cieeto...cuanto te sale??????.......que aqui somos muy cotillas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena makina y aparentemente en perfectas condiciones!!!

 

Lo de la tapiceria, yo llevo la misma y a mi personalmente es la que mas me gusta, de echo solo tienes esa o cuero. Yo preferi esa y ademas creo que es la que mas le pega al coche, el rollo campero que tiene el coche se lo transmite tambien al interior!!!

 

Y lo de las letritas, no tendras que decir el precio, pero los hay con algun añito mas a muy buen precio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Comprado :drooling:

 

Con permiso, vuelvo a incorporarme al Foro, miedito me da.....la de hilos que tendré que leer para enterarme de las cosas de mi bicho. Si un alma caritativa puede darme pistas de lo más importante que debo saber y leer, lo agradeceré eternamente o con una :ranting2:

 

Para los muy cotillas: 17.000€ :ranting2:

 

Lo tengo desde la semana pasada, me lo dejó mi amiguete, lo único que no he sido capaz de hacer es abrir el cargador del maletero para meter algún cd.....este tenía ipod y no lo usaba......además supongo que no leerá mp3 la radio.

 

Cuando pueda haré unas fotos mejores y le daré una vuelta al manual......no sé para que es el botón que tengo en el marco de la puerta? :ranting2: alarma o suspensión.....no he tenido tiempo ni de investigar eso.

Editado por Bullete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!!!

 

El cargador a no ser que este roto o desconectado no tendrias que tener problemas porque es muy sencillo, deslizas la tapa hacia la izquierda y pulsas el unico boton que hay para sacar el cargador. si no sale es posible que no este conectado.

 

Y el boton del marco, yo tube la misma duda, si no me equivoco es para poder desconectar la alarma, por si deja all niño o al perro o algo que se mueva como la suegra dentro del coche y lo tienes cerrado, para que no salte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!!!

 

El cargador a no ser que este roto o desconectado no tendrias que tener problemas porque es muy sencillo, deslizas la tapa hacia la izquierda y pulsas el unico boton que hay para sacar el cargador. si no sale es posible que no este conectado.

 

Y el boton del marco, yo tube la misma duda, si no me equivoco es para poder desconectar la alarma, por si deja all niño o al perro o algo que se mueva como la suegra dentro del coche y lo tienes cerrado, para que no salte.

 

JAJAJAJAJA, LA SUEGRA!

 

Muchas gracias! Estoy emocionado y deseando ir a darme una vuelta por algún camino ahora mismo....estos días no lo he querido meter....

 

Lo del cargador, lo sé, tengo otro, en casa tiene otros, mi hermano en el A4....pero a este le doy a la p*ta tecla de toda la vida y mus.

 

Ni siquiera le he preguntado a mi amigo, ya le diré.

 

Edito para quitar palabro jejejej

 

Gracias!

Editado por Bullete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!!!

 

El cargador a no ser que este roto o desconectado no tendrias que tener problemas porque es muy sencillo, deslizas la tapa hacia la izquierda y pulsas el unico boton que hay para sacar el cargador. si no sale es posible que no este conectado.

 

Y el boton del marco, yo tube la misma duda, si no me equivoco es para poder desconectar la alarma, por si deja all niño o al perro o algo que se mueva como la suegra dentro del coche y lo tienes cerrado, para que no salte.

 

JAJAJAJAJA, LA SUEGRA!

 

Muchas gracias! Estoy emocionado y deseando ir a darme una vuelta por algún camino ahora mismo....estos días no lo he querido meter....

 

Lo del cargador, lo sé, tengo otro, en casa tiene otros, mi hermano en el A4....pero a este le doy a la p*ta tecla de toda la vida y mus.

 

Ni siquiera le he preguntado a mi amigo, ya le diré.

 

Edito para quitar palabro jejejej

 

Gracias!

 

Desconectado, al parecer era o Ipod o Cargador, pero las dos cosas nones. Tengo la música en mi Nokia normalito, tendré que cogerme un Ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovecha y comprate un iphone, asi matas dos pajaros de un tiro, a tu mujer le dices que te hace falta para el coche, jejejejejejejee!!!!

 

y ya depaso movil nuevo, jajajaja!!!!

 

OYE SI CUELA!!!!

 

Y lo de meterlo por algun camino, yo ya me e metido unas cuantas veces y es una gozada, el coche se sube por las pàredes, solo tienes que tener cuidado en algunos sitios porque no es un range rover, que yo el otro dia por el monte lloviendo, sin querer me meti en la rodadura de un todo terreno (habia mucho barro y el coche se deslizo hasta que se encajo ) y casi no salgo, tuve que meter unas piedras delante de las ruedas delanteras para salirme de la rodadura, porque delate tenia un agujero y patras tocaba con la panza.

 

Quitando charcos o agujeros muy profundos o zonas donde puedas tocar con la panza, sin miedo, es una makina!!!

 

Ya nos contaras, YO QUIERO FOTOS EH!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compi, otro mas con un Allroad recien adquirido al igual que yo.

Coincido contigo en lo de la tapiceria que es un rato horrible, yo de momento me voy acostumbrando, la mia es de color verde.

Mira a ver si piensas hacer una repro y miramos hacerla juntos si eres de aqui de Madrid, que a mi me tiene intrigado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido al grupo de los espantaconejos!.

 

Ahora con el cotilleo. En la presentación no has puesto que tienes retrovisores eléctricos, que canta por el mando, y ¿has visto si tienes bola de remolque?.

 

Y ahora de extras. Por aquí hay bricos más o menos fáciles de sensor de parking, encendido automático de luces, komfortblinker, mas que nada para picarte.

 

Lo del cargador de CDs o Ipods, resulta raro que si puedes manejar depende del interface que tengas, pero si lo puedes manejar con la radio sería raro que no se pudiera poner también el cargador de CDs. ¿Que conector tienes para el interfaz del iPod?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.