Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
DANIEL1711

Cuando cierro las puertas con el mando........

Recommended Posts

Hola compañeros :clap1:

Desde hace un par de semanas me esta pasando una cosa rara,cuando cierro o abro las puertas de mi coche con el mando,se me encienden solo los intermitentes (delantero y trasero) del lado derecho,los del lado izquierdo solo cuando les da la gana :drooling:

He comprobado las bombillas y estan bien,los intermitentes funcionan ,cuando pongo las luces de emergencia tambien.

Os ha pasado alguna vez,que podria ser? :thumbsup:

Un saludo y gracias :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llevas alarma seguramente será algo relacionado con ella,pasando el vag-com se podria ver si da algún error.

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Si llevas alarma seguramente será algo relacionado con ella,pasando el vag-com se podria ver si da algún error.

saludos

Si ,llevo alarma,mañana mismo le pasaré el vag-com aver que me dice!

Gracias ferchir por tu interes,un saludo! :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Hola de nuevo,perdonad el retraso ,

He borrado los fallos de la alarma con el vag com.pero sigue fallando.Ahora cuando pongo los cuatro intermitentes ,los del lado izquierdo parpadean mucho mas lento que los de la derecha y aveces ni siquiera se encienden,podria ser el relè estropeado?

Cuando abro y cierro las puertas se encienden solo los intermintentes del lado derecho.

:notworthy:

Os ha pasado alguna vez algo parecido? :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post

Era el rele de las luces de emergencia,se ha solucionado el problema,substituyendolo por uno comprado en el desguace por 20 €.nuevo creo que vale 35-40 € ,muchas gracias ,un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.