Jump to content

brico parrot mki9200 para a6?


Publicaciones recomendadas


quiero instalarme el manos libres, si alguien tiene el brico y no es muy complicado me gustaria hacerlo yo mismo. he instalado el sistema en otros coches pero en este no me atrevo y sin un poco de orientacion.

gracias de entemano, un saludo a los foreros

 

No seria mejor poner el bluetooh de audi original, va de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero instalarme el manos libres, si alguien tiene el brico y no es muy complicado me gustaria hacerlo yo mismo. he instalado el sistema en otros coches pero en este no me atrevo y sin un poco de orientacion.

gracias de entemano, un saludo a los foreros

 

No seria mejor poner el bluetooh de audi original, va de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es carisimo y ademas con este parrot puedes escuchar mp3

 

Hombre, buscando un poco creo por unos 200€ estaria montado el original, partiendo de la base que el brico lo podrias realizar tu sin ningun problema. Lo de escuchar el mp3 con el parrot estaria limitado. Por que el audio solo saldria por los altavoces delanteros, y ademas utilizaria el amplificador del propio parrot que no tiene nada que ver con el sonido que proporciona el DSP.

 

En mi modesta opinion creo que en este caso bien merece la pena ahorrar un poquillo y colocar el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es carisimo y ademas con este parrot puedes escuchar mp3

 

Hombre, buscando un poco creo por unos 200€ estaria montado el original, partiendo de la base que el brico lo podrias realizar tu sin ningun problema. Lo de escuchar el mp3 con el parrot estaria limitado. Por que el audio solo saldria por los altavoces delanteros, y ademas utilizaria el amplificador del propio parrot que no tiene nada que ver con el sonido que proporciona el DSP.

 

En mi modesta opinion creo que en este caso bien merece la pena ahorrar un poquillo y colocar el original.

 

 

Muy sensato si señor, escúchale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.