Jump to content

llantas de 19 o 20"?


regoli

Publicaciones recomendadas

hola a todos.soy nuevo por aqui.voy a hacer un pedido de un a5 coupe tfsi 2.0 de 180 cv.lo voy a pedir en color blanco con paquete s line,techo,navegador,automatico,etc,pero tengo la duda de las llantas,no se si ponerle las del s5 de 19" de 5 brazos dobles o las de 20" de 7 radios dobles.seran excesivas las de 20"?se nota mucho la diferencia esteticamente de las de 20 a las de 19",o estas quedan lo suficientemente bien y no es necesario irse a 20"?como lo veis?

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos.soy nuevo por aqui.voy a hacer un pedido de un a5 coupe tfsi 2.0 de 180 cv.lo voy a pedir en color blanco con paquete s line,techo,navegador,automatico,etc,pero tengo la duda de las llantas,no se si ponerle las del s5 de 19" de 5 brazos dobles o las de 20" de 7 radios dobles.seran excesivas las de 20"?se nota mucho la diferencia esteticamente de las de 20 a las de 19",o estas quedan lo suficientemente bien y no es necesario irse a 20"?como lo veis?

gracias a todos.

 

La del S5 en 19 es una preciosidad y le queda :notworthy: , e igual a la hora de cambiar neumaticos agradeces no llevar 20".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que creo,que las del s5,de 5 brazos y radios dobles no se le puede poner con s line,tiene que ser la de 19" de 5 brazos y radios triples.como veis esta?voy a decartar la de 20" xq me parece demasiado.

 

Dales caña al conce y que te pongan las que quieres que son mucho mas guapas que las de triple, o eso a mi emparece............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que creo,que las del s5,de 5 brazos y radios dobles no se le puede poner con s line,tiene que ser la de 19" de 5 brazos y radios triples.como veis esta?voy a decartar la de 20" xq me parece demasiado.

 

Puedes aclarar mejor esto? que no se puede poner con S Line exterior o interior?? que raro me suena :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso me han comentado en el concesionario,que con el s line interior o exterior,las llantas del s5,la de 5 brazos y radios dobles,no le aparecian en la pantalla,con lo que,no eran compatibles con el paquete deportivo.las que si le aparecian eran las de 5 brazos y radios triples y me salian con una extra de 500 y pico euros.le insisto con las del s5??que medidas de tienen estas del s5,lo sabeis?las de triple radio son 9 j x19,con neumaticos 255/35,pero las el s5,es que no aparecen,ni en el catalogo que me han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que creo,que las del s5,de 5 brazos y radios dobles no se le puede poner con s line,tiene que ser la de 19" de 5 brazos y radios triples.como veis esta?voy a decartar la de 20" xq me parece demasiado.

 

Dales caña al conce y que te pongan las que quieres que son mucho mas guapas que las de triple, o eso a mi emparece............

estoy de acuerdo,a mi me gustan bastante mas,pero a ver si me aclaran si se puede o no y en cuanto me saldrian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te digo yo quise ponerle las llantas de 20 pulgadas tengo un 2.0 TFSI al dia siguiente me llamaron del conce y me dijeron que no podia ponerlas porque audi no dejavan ponerlas las habian reservado para los traccion cuatro y les puse las de 19 pulgadas de cinco brazos segmentados y que dan muy bien un saludo y espero haberte ayudado ................. :unsure::thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
eso me han comentado en el concesionario,que con el s line interior o exterior,las llantas del s5,la de 5 brazos y radios dobles,no le aparecian en la pantalla,con lo que,no eran compatibles con el paquete deportivo.las que si le aparecian eran las de 5 brazos y radios triples y me salian con una extra de 500 y pico euros.le insisto con las del s5??que medidas de tienen estas del s5,lo sabeis?las de triple radio son 9 j x19,con neumaticos 255/35,pero las el s5,es que no aparecen,ni en el catalogo que me han dado.

Hola no aparecen porque las han reservados para los 4x4 si no llevas esa traccion no te las sirven por eso tuve que ponerle al mio las de 19 de cinco radio segmentados un saludo.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.