Jump to content

Audi A5 / A5 SB: Restyling 2012


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias.

 

Jejeje, veo que tú has ido haciéndole un restyling particular a tu bestia, las nuevas zapas 19" 'S5' le quedan perfectas. Acertado cambio Paco para tu blanquito. a disfrutarlo…

A ver si nos pone unas fotos en condiciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Jejeje, veo que tú has ido haciéndole un restyling particular a tu bestia, las nuevas zapas 19" 'S5' le quedan perfectas. Acertado cambio Paco para tu blanquito. a disfrutarlo…

A ver si nos pone unas fotos en condiciones...

 

Pues sí, porque la mod merece (y mucho) un reportaje en condiciones, para mí es el cambio más importante (estéticamente hablando) en un coche. Paco, cúrratelo anda, que habemos muchos mirones…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias HIM por las fotos.

Creo que claramente los cambios son todos los pilotos,rejillas de antinieblas ,parrilla,difusor trasero y poco más.El cambio gordo será en 4 años con el cambio de modelo.

Por otra parte no sé si me van a gustar más esos leds que los nuestros,el que haga la curva típica tipo A7 me va a gustar menos seguro.A ver si hay algien que sabiendo que valgan los pilotos delanteros del nuevo se atreva a cambiarlos,yo creo que no.Aunque habrá que verlo,que luego en vivo y con otras llantas debe gustar más que el actual por norma.

Si los pilotos traseros finalmente encajan en los nuestros quizás me espere y los compre si funciona bien al llevar todo en led.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias HIM por las fotos.

Creo que claramente los cambios son todos los pilotos,rejillas de antinieblas ,parrilla,difusor trasero y poco más.El cambio gordo será en 4 años con el cambio de modelo.

Por otra parte no sé si me van a gustar más esos leds que los nuestros,el que haga la curva típica tipo A7 me va a gustar menos seguro.A ver si hay algien que sabiendo que valgan los pilotos delanteros del nuevo se atreva a cambiarlos,yo creo que no.Aunque habrá que verlo,que luego en vivo y con otras llantas debe gustar más que el actual por norma.

Si los pilotos traseros finalmente encajan en los nuestros quizás me espere y los compre si funciona bien al llevar todo en led.

 

Seguro que el reestyling quedará chulo, pero espero que no modifiquen los leds delanteros para hacerlos igual que el A1 o el A7 ya que precisamente son los leds uno de los detalles que hacen más característico al A5, modificarlos haría perder su esencia para convertirse en otro Audi más (con lo cual haría al nuestro el A5 con mayusculas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias HIM por las fotos.

Creo que claramente los cambios son todos los pilotos,rejillas de antinieblas ,parrilla,difusor trasero y poco más.El cambio gordo será en 4 años con el cambio de modelo.

Por otra parte no sé si me van a gustar más esos leds que los nuestros,el que haga la curva típica tipo A7 me va a gustar menos seguro.A ver si hay algien que sabiendo que valgan los pilotos delanteros del nuevo se atreva a cambiarlos,yo creo que no.Aunque habrá que verlo,que luego en vivo y con otras llantas debe gustar más que el actual por norma.

Si los pilotos traseros finalmente encajan en los nuestros quizás me espere y los compre si funciona bien al llevar todo en led.

 

Seguro que el reestyling quedará chulo, pero espero que no modifiquen los leds delanteros para hacerlos igual que el A1 o el A7 ya que precisamente son los leds uno de los detalles que hacen más característico al A5, modificarlos haría perder su esencia para convertirse en otro Audi más (con lo cual haría al nuestro el A5 con mayusculas)

 

Pues yo creo que esa modificación está asegurada (no hay otra con esas líneas) y no me gusta nada :ranting2: , al igual que el resto.

 

Francamente, por el momento, me parece una gran cagada de restyling. Esperamos que el resultado del diseño esté muy distorsionado por el camuflaje porque no tiene ni la menor armonía ni inspiración. Además la fórmula de encasquetarle los faros del A6 sin más me parece cabreante, no está a la altura del modelo y la marca.

 

En fin, veremos. Yo por el momento estoy contento de tener el "viejo" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre la respuesta personal definitiva de cada uno la tendremos cuando lo veamos en la calle, pero así de entrada para mi:

 

1. La seña de identidad de este coche, que a muchos nos ha decidido definitvamente por él, además de su línea tan bonita (por supuesto), han sido los característicos LEDS. Que ahora los cambien al estilo A7 o nuevo A6 creo que no va a ser un acierto.

 

2. La nueva parrilla (de 6 lados), como el A7 ó A6 que tuvimos oportunidad de ver con detalle en Girona (en la presentación del A6), personalmente no me acaba de convencer. Será cuestión de acostumbrarme, pero no me no se, no la veo.

 

3. Tampoco veo un acierto quitarle los antinieblas de las rejillas inferiores. Será una chorrada, pero pero en un A5 los faros antinieblas le dan un "toque" un pelín más deportivo (salvo que cambiemos todo el paragolpes y rejillas como se ha hecho con algunas mods que hemos visto por aquí).

 

Repito, todo esto supeditado a verlo definitivamente en la calle, pero de entrada de lo poco que se puede intuir es mi impresión.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que Audi vaya a sacar un restyling pa dejar el coche más feo, quizás a mucha gente le guste mas el nuevo diseño y seguro que yo estaré entre ellos pero es como todo, el primero siempre será el clásico, los demás si, estarán wapos, pero pasarán y nadie se acordará de ellos.

La parilla nueva de Audi no me gusta, tiene forma de ataud y da mal rollo jajajja

Los leds tipo A7 no están mal, pero es lo de siempre, Audi hace todos los frontales iguales y para el único que ahora es algo distinto (el nuestro) lo va a dejar igual que el resto y ya pierde la gracia

Lo veo un restyling demasiado agresivo ya que con el A3 y el TT apenas los tocaron nada y sigue estando bonitos y el A5 se vende bastante y a la gente le sigue gustando asiq no entiendo no bien el cambio de frontal y leds, si fuera para un nuevo modelo de A5 si, pero para un restyling....ellos sabrán.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las esencias de cada uno se mantendrán. Me hubiera gustado una trasera "algo" más cambiada pero como evolución la veo bien.

 

El consumismo feroz tiene estas cosas. Debemos acostumbrarnos y deberemos hacerlo en la quedadas cuando vengan las versiones I y II y las comparativas se hagan obvias.

 

Yo creo que ambos tendrán ese yo que yo que sé que los hará únicos. No hay que preocuparse :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo veo un restyling demasiado agresivo ya que con el A3 y el TT apenas los tocaron nada y sigue estando bonitos y el A5 se vende bastante y a la gente le sigue gustando asiq no entiendo no bien el cambio de frontal y leds, si fuera para un nuevo modelo de A5 si, pero para un restyling....ellos sabrán.

 

Yo opino exactamente igual. Creo que el nuevo frontal no va gustar tanto como el de ahora. Es más, estos cambios los vería lógicos para el modelo nuevo o si el actual no estuviera respondiendo en ventas y no es el caso. Esperemos al menos que no se cargen el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no....según estas fotos de "spy"....no le veo yo muchas diferencias....

Al menos por detrás...por delante si, aunque está camuflado...Eso si...lo que más me preocupa, es a ver si vamos a caer en lo que criticamos (al menos yo...) tanto en el nuevo "Merche"....el marco de las puertas. No quisiera equivocarme...pero no os parece que llevan marco esas????...:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.