Jump to content

Conéctate para seguir esto  
tiri76

RUIDO EN TURBO A5

Recommended Posts

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, hace poco que tengo un A 5 sportback y sorpresa, a los 500 km detecto un ruido a una velocidad de 100 en la parte izquierda, pues nada resulta que tenía los rodamientos defectuosos; una vez solucionado el problema, cojo el vehículo y noto como a 1800 revoluciones desacelero y el coche hace como una especie de SOPLIDO; respuesta del concesionario ES UN RUIDO NORMAL DEL TURBO QUE AL PARECER HACEN TODOS LOS AUDI EN MAYOR O MENOR MEDIDA, pero yo he preguntado a amigos que tienen AUDI y no notan nada, alguno le ha pasado lo mismo? y si es así como lo ha solucionado??

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro, hace poco que tengo un A 5 sportback y sorpresa, a los 500 km detecto un ruido a una velocidad de 100 en la parte izquierda, pues nada resulta que tenía los rodamientos defectuosos; una vez solucionado el problema, cojo el vehículo y noto como a 1800 revoluciones desacelero y el coche hace como una especie de SOPLIDO; respuesta del concesionario ES UN RUIDO NORMAL DEL TURBO QUE AL PARECER HACEN TODOS LOS AUDI EN MAYOR O MENOR MEDIDA, pero yo he preguntado a amigos que tienen AUDI y no notan nada, alguno le ha pasado lo mismo? y si es así como lo ha solucionado??

Gracias

Hola, que motor tienes?

Compartir este post

Enlace al post

Lo primero es sabes que motor tienes, aunque por lo que cuentas parece que tienes un 2.0 TFSI, ya que es algo que han comentado más de una vez algunos usuarios de ese motor...

Sin más, es el turbo cargando o soltando presion según aceleras o levantas el pie.

Mientras no te suene como una sirena y te gaste aceite no te preocupes.

Compartir este post

Enlace al post

Todos los turbos soplan y suenan. Sobre todo en torno a las 2000 rpm. Esto es normal.

Lo malo es cuando parece que llevas una ambulancia detrás.

Compartir este post

Enlace al post
Todos los turbos soplan y suenan. Sobre todo en torno a las 2000 rpm. Esto es normal.

Lo malo es cuando parece que llevas una ambulancia detrás.

Ayyy!!

Qué recuerdos con ese sonido en mi BMW... :notworthy:

No sabía una con ese coche si cortarse las venas o dejarselas largas :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo un BMW pero me hace exactamente lo mismo, cuando le da la gana y bastantes veces se oye un ruido al acelerar sobre 1.800-2.000 vueltas y también al soltar el acelerador. Es un ruido como de absorber sopa o algo así, no es un silvido ni nada de eso. Por lo visto es completamente normal.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.