Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Chua

Activar automáticamente el freno de mano al estacionar

Recommended Posts

Hola compañeros foreros, es la primera vez que escribo aquí, me ha llevado mucho tiempo revisar todas las paginas del foro en busca de una opción en concreto, pero no la he encontrado... o no se si es posible.

Me gustaría saber si es posible que se active el freno de mano automáticamente cuanto estacionamos el vehículo y sacamos la llave del contacto...

Supongo que algunos otros también estarán interesados en este tema, pero no he visto respuestas al caso, tampoco se como empezar a investigarlo...

Gracias a todos

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros foreros, es la primera vez que escribo aquí, me ha llevado mucho tiempo revisar todas las paginas del foro en busca de una opción en concreto, pero no la he encontrado... o no se si es posible.

Me gustaría saber si es posible que se active el freno de mano automáticamente cuanto estacionamos el vehículo y sacamos la llave del contacto...

Supongo que algunos otros también estarán interesados en este tema, pero no he visto respuestas al caso, tampoco se como empezar a investigarlo...

Gracias a todos

Saludos

Vaya, creo que no se ni hacer un post.... por favor, si algun administrador lee este post, que lo borre, no era mi intención publicar el post aqui....

Perdón por las molestias....

Compartir este post

Enlace al post

Me parece muy interesante esta opción, no se si tendriamos algun inconveniente en determinadas circunstancias... por ej. en un multitronic si te quedaras sin bateria.... algun pero ha de tener.

salu2

Compartir este post

Enlace al post
¿Alguna novedad?

Hola buenas,no entiendo mucho del tema pero yo veria el incoveniente a la hora de cambiar las pastillas de freno por quedarse pinzadas al disco.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Ya se ha dicho varias veces que no se puede hacer, las únicas codificaciones conocidas para el freno de mano son las que ya puse en el post del vagcom: quitar el freno de mano sin llevar el cinturón puesto y quitar el freno de mano sólamente apretando el botón...de momento no se sabe más

Editado por jabicho

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.