Jump to content

kilomewtros reales


marcosfc

Publicaciones recomendadas

Tío que mala suerte que no te lo quieran dar. Jo sabes lo que hice le dije que si me podía decir la ultima revicion que le hicieron ja que me tocaba hacer revisión i le dije que no tenía el libro asin que miro el bastidor i me dijo que la ultima revicion era del 03/10 i que era aceite i filtro de aceite i jo le pregunte que con cuantos km la había echo la revicion i no me lo quiso decir. Entonces le dige que me mirara haber si se había echo distribución i me dijo que si i al final después de hablar un rato le dige que me digera los km i me lo dijo pero no me dio ningún papel porque no te lo pueden dar por la ley. Camelatelo i explicale el caso i que tu lo único que quieres saber es si el coche a tenido algo fuerte i si el mantenimiento a estado al día. Tu no le digas nada de denunciar por que si no no te lo van a decir. Espero que tengas suerte por cierto de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos,haber si me podeis hechar una mano.

compre un a4 b6 del 2003 nacional a un taller con 130000km,desde hace una temporada el vendedor lo investigan por bajada de kilometros en sus coches(nacionales-importados)

por curiosidad tengo un amigo vendedor de coches y le pregunte por si me podria dar alguna informacion del coche y para mi sorpresa me dice que no le sale ninguna revision en concesionario oficial,cuando el libro de mantenimiento esta todo sellado y me dice que eso tambien se puede falsificar :innocent::thumbsup:

me dice que me acerque a algun taller oficial lejos de donde vivo para que me miren kilometros reales(haber si tengo suerte por que no los suelen dar)

COMO PUEDO HACER PARA SABER KILOMETROS REALES O ALGO QUE ME LO INDIQUE

UN SALUDO

hasta ahora no he tenido ningun problema de ese tipo pero si te digo que es algo complicado demostrar que ha bajado kms,tienes que demostrarlo de alguna manera y el puede decirte que se cambio el cuadro....que se lo compro anteriormente con 120000 y el no le ha tocado nada.......algunas mas que se pueden inventar o no, pero el problema le viene con el libro de revisiones si lo tienes sellado y resulta ser que es falso es un buen marron(es cierto los falsifican)tambien mira que en anteriores itvs sobre todo si han pasado por catalunya y valencia apuntan los kms hace poco en ciertas comunidades ya sale en el informe que te llevas a casa miralo por si acaso,y si aparece una burrada estas tardando en ir y al tio se le sale hasta con un pañal.

en un golf iv y un a3 del 2001 que e tenido quise mirarselo me dijeron en el concesionario que no se podia mirar eso aunque yo e oido que si ya sabeis que sin padrino no te casan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,haber si me podeis hechar una mano.

compre un a4 b6 del 2003 nacional a un taller con 130000km,desde hace una temporada el vendedor lo investigan por bajada de kilometros en sus coches(nacionales-importados)

por curiosidad tengo un amigo vendedor de coches y le pregunte por si me podria dar alguna informacion del coche y para mi sorpresa me dice que no le sale ninguna revision en concesionario oficial,cuando el libro de mantenimiento esta todo sellado y me dice que eso tambien se puede falsificar ;) :ranting2:

me dice que me acerque a algun taller oficial lejos de donde vivo para que me miren kilometros reales(haber si tengo suerte por que no los suelen dar)

COMO PUEDO HACER PARA SABER KILOMETROS REALES O ALGO QUE ME LO INDIQUE

UN SALUDO

 

 

hola, te mando un privado.

estoy en tu situacion y tengo buena informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual, compre un coche con 74.000 km y sin libro, me dieron unas fotocopias ¿?...

 

Así que en la ITV de catalunya, que se habia pasado hacia 1 año, más o menos los km's aparecían bien

 

En diversas audi's no quisieron decirme nada de anteriores revisiones, por el dichoso tema de la protección de datos, finalmente, y gracias a contactos, pude saber que las revisiones echas son reales y los kms no se han modificado...

 

Suerte en tu cruzada, porque ya te aseguro que no es fácil obtener los dichosos km's...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.