Jump to content

Que os parecen estos filtros?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas


Pues eso, que tengo que voy a cambiar el filtro del aire, y habia pensado meter otro que el de Audi.

 

Habia pensado en esta marca, BMC.

 

Os dejo un par de enlaces para que los veais.

 

Filtro BMC

 

Vista detallada de nuestro filtro

 

Un saludo.

no son de mala calidad, eso si, espero que no busques ni aumento de potencia ni mayor sonido, porque eso es un simple filtro de panel de sustitucion..pero vamos, como filtros son buenos y conocidos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que tengo que voy a cambiar el filtro del aire, y habia pensado meter otro que el de Audi.

 

Habia pensado en esta marca, BMC.

 

Os dejo un par de enlaces para que los veais.

 

Filtro BMC

 

Vista detallada de nuestro filtro

 

Un saludo.

no son de mala calidad, eso si, espero que no busques ni aumento de potencia ni mayor sonido, porque eso es un simple filtro de panel de sustitucion..pero vamos, como filtros son buenos y conocidos :thumbsup:

 

Es que en TLR me recomendaron poner un filtro de algodon, que dejan pasar algo mas de aire, que iria mejor para el motor, me dijo algo de que quizas se ganaba 1cv (cosa que no me preocupa), lo que me interesa es un filtro que sea mejor que el de origen. En cuanto al sonido, no tenia ni idea de que se podia ganar algo de sonido, ahora leiendo por ahi he visto que algunos dicen que puede sonar el motor algo mas ronco, pero vamos que como ya te digo lo que quiero es cuidar el motor.

 

Este filtro que he puesto en el enlace, son de los que se lavan y se vuelven a poner o pasados X km lo he de cambiar por otro?

 

Me recomiendas este filtro antes que el de papel de Audi?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que tengo que voy a cambiar el filtro del aire, y habia pensado meter otro que el de Audi.

 

Habia pensado en esta marca, BMC.

 

Os dejo un par de enlaces para que los veais.

 

Filtro BMC

 

Vista detallada de nuestro filtro

 

Un saludo.

no son de mala calidad, eso si, espero que no busques ni aumento de potencia ni mayor sonido, porque eso es un simple filtro de panel de sustitucion..pero vamos, como filtros son buenos y conocidos :thumbsup:

 

Es que en TLR me recomendaron poner un filtro de algodon, que dejan pasar algo mas de aire, que iria mejor para el motor, me dijo algo de que quizas se ganaba 1cv (cosa que no me preocupa), lo que me interesa es un filtro que sea mejor que el de origen. En cuanto al sonido, no tenia ni idea de que se podia ganar algo de sonido, ahora leiendo por ahi he visto que algunos dicen que puede sonar el motor algo mas ronco, pero vamos que como ya te digo lo que quiero es cuidar el motor.

 

Este filtro que he puesto en el enlace, son de los que se lavan y se vuelven a poner o pasados X km lo he de cambiar por otro?

 

Me recomiendas este filtro antes que el de papel de Audi?

 

Un saludo.

 

sinceramente, pondria o un kit de admsion directa (en todo caso de marca bmc el modelo cda) o sino el de origen, mas claro agua fonsiyu...lo del cv...en fin hay opiniones para todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.