Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
DavidRS

Necesito foto RS2 Negro Mate

Recommended Posts

Ante la inminente entrada de mi RS2 a pintar, me gustaría ver una foto de un RS2 en negro mate.......

Saludos

:ranting2: :flwrs: que mania con el negro mate ..... que lo pintes de negro brillante y se acabó :laugh::laugh::laugh:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :ranting2:

:ranting2:

¿Y porque no?

En vez de pintar, por si te arrepientes, con vinilo imitación carbono?

Tampocooooooooooooooooooooooooooooooooo

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! :thumbsup:

:laugh:

¿Y porque no?

En vez de pintar, por si te arrepientes, con vinilo imitación carbono?

Tampocooooooooooooooooooooooooooooooooo

Salu2

:laugh:

Para eso necesitas tener toda la chapa en perfectas condiciones. En su caso creo que le saldría más caro todavía que pintar.

Compartir este post

Enlace al post
has visto el a4 avant de "el gino"? lo tiene en vinilo negro mate y queda muy bien.

:thumbsup:

+1 David... +1

Compartir este post

Enlace al post
has visto el a4 avant de "el gino"? lo tiene en vinilo negro mate y queda muy bien.

+1 David... +1

Ya lo conozco el de Carlos "elgino", lo que el mio se encarece debido a que hay que entrarlo a chapa para quattro toquecitos, por eso pienso que es una tonteria vinilar mi RS2, si me apetece mate pues pintado......

Saludos desde la Costa Brava :innocent:

PD: Me encantaría ver una foto, ahora mismo no tengo mucho tiempo para peinar la red y encontrar alguno (si es que existe alguno)

Compartir este post

Enlace al post

David si los desperfectos que tienes en el coche son solo pequeños bollitos sin falta de pintura, siempre puedes requerir a un varillero... otra cosa es si ya necesita mas martillo y pintura.

S2!

Compartir este post

Enlace al post
David si los desperfectos que tienes en el coche son solo pequeños bollitos sin falta de pintura, siempre puedes requerir a un varillero... otra cosa es si ya necesita mas martillo y pintura.

S2!

Son muy pequeñitos Alvaro, lo que tengo entendido que para vinilar tiene que estar perfecto.....

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

S2!

Son muy pequeñitos Alvaro, lo que tengo entendido que para vinilar tiene que estar perfecto.....

Saludos!!

Ahi tienes razon David, cualquier imperfección de la chapa se va ver reflejado en el vinilo. Lo bueno de poner el vinilo es que no te desmontan el coche y la pintura original siempre en buen estado debajo :crying_anim:

Saludos¡¡

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.