Jump to content

Conéctate para seguir esto  
adolfonc

Alfombrillas Allroad Verdes

Recommended Posts

Buenas tardes:

Pues eso, que estoy buscando unas alfombrillas para mi Allroad y no las encuentro, a ver, no las encuentro de color verde, ya que es el color del interior del coche.

Creo recordar que hace un tiempo vi en un post una foto de unas alfombrillas verdes, pero me he tirado media mañana buscandolo y no lo encuentro, a ver si alguno podeis ayudarme para localizar el post y bueno, si conoceis algun sitio (excepto la casa claro) donde pueda haberlas os estaria muy agradecido.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguno de los que buceais tanto por internet puede ayudarme con esto..........................

Imagino que sera dificil no siendo las originales, pero gastarme mas de cien pavos en eso, me parece una salvajada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Pregunta en estos sitios:

http://tapiceria-viguesa.com/

www.tapiceriaszabala.com

http://www.smcardress.com/ (esta es de bcn)

Y el mejor sitio donde comprar por calidad:

www.hoica.es

Compartir este post

Enlace al post

Hola, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar las alfombrillas orijinales para el audi allroad. me falta la del conductor.

Compartir este post

Enlace al post

Yo busco alfombras para el allroad, pero de goma, adaptables a los pivotes del suelo, de sujección.

Las que tengo de moqueta se manchan con sólo mirarlas.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Hola, me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar las alfombrillas orijinales para el audi allroad. me falta la del conductor.

Hola, yo las compre originales directamente en el concesionario...mañana busco la factura que la debo tener por el coche y te digo el precio que me pusieron a mi en la casa Audi en Valencia.

Saludos,

jrcuenca

Compartir este post

Enlace al post
Yo busco alfombras para el allroad, pero de goma, adaptables a los pivotes del suelo, de sujección.

Un saludo

Aqui en esta pagina de ebay dicen que te las hacen a medida para cualquier modelo de coche...todo sera preguntarles...

http://cgi.ebay.es/ALFOMBRILLAS-COCHE-DE-G...0#ht_2948wt_905

Espero que te sea util.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Un saludo

En ebay USA venden unas de goma muy chulas, con el logo allroad y con los pivotes...el problema el precio, 80 dolares + envio....

Ciao

Compartir este post

Enlace al post

Pero mirar en hoyca.... Que allí son de una calidad tremenda y vienen con los enganches para cada modelo....y sin no recuerdo mal, también tienen de goma. Las puedes personalizar con todo lo que quieras.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.