Jump to content

Conéctate para seguir esto  
AudiTransporter

Filtro de polen

Recommended Posts

Hola foreros, tengo una preguntica:

¿cuanto cuesta un filtro de polen que llevan nuestros C5? He leido por ahí que ademas hay uno con carbon, etc que impide ademas de la entrada de polen y particulas, tambien olores ¿es cierto? ¿cuanto cuesta este otro filtro? ¿cada cuanto cambiais ese filtro? y por ultimo para cambiarlo solo hay que tirar de el ¿no?, o tiene alguna pestaña especial?

Alguien tiene esas dos referencias para un A6 C5 1998

Bueno no es una preguna sino varias, pero ya que estaba... :drooling:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ues el filtro ese costara unos 18 a 25 lerus el basico, y cerca de 50 el de carbono.

Pero el de carbono... al ser gris oscuro, no se cuando esta sucio!!!! JAJAJAJAJAJA

Compartir este post

Enlace al post

Vale ok, perfecto, muchas gracias, seré gil***.... si ese post ya lo había leido, ¿como no me iba a acordar de los muñecos haciendo ejercicios? :ranting2: :ranting2:

Igual pruebo y le pongo uno de carbon activado, a ver si se nota algo, porque supongo que el que me pusieron en Audi hace dos años, es normal ¿no?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

QUE DIFERENCIA HAY EN ESE DE CARBON,,APARTE QUE ES LO QUE ES,,DE QUE ESTÁ HECHO????

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo prefiero poner tres normales en un año que uno de carbono en el mismo tiempo.

Y si me aprietas, prefiero ponerle tres de carbono al año, pero el bolsillo no me deja :cry1:

Compartir este post

Enlace al post

EL primer filtro de polen que compre fue el de carbono y creo que fueron unos 27€ hace 3 años luego los que he ido comprando son los normales de toda la vida que me salen a 7€ y van mas o menos igual, yo por lo que entendi es q el de carbono dura más y entra un poco menos de m****(no he notado diferencia) ya que lleva una especie de pelicula pegajosa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.