Jump to content

Calentamiento excesivo


Publicaciones recomendadas

LA verdad es que si tienes puenteada la 2ª velocidad no tienes ningun problema ya que circula mas aire y por lo tanto refrigera antes.

 

Como comprobar si lo tienes puenteado: Tienes que quitar el plástico de debajo del coche y quitar el conector del termocontacto. una vez quitado con un cable tienes que puentear en el conector:

1ªvelocidad: Cable Azul con el cable del medio. Salta el rele 214 que esta mas cerca de la zona del copiloto.

2ªvelocidad: Cable Azul con cable del otro extremo. Salta el rele 214 que esta en ultima posición.

 

Todo esto con el contacto dado, y si tienes 2 velocidades veras como cambia el sonido de una a otra.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LA verdad es que si tienes puenteada la 2ª velocidad no tienes ningun problema ya que circula mas aire y por lo tanto refrigera antes.

 

Como comprobar si lo tienes puenteado: Tienes que quitar el plástico de debajo del coche y quitar el conector del termocontacto. una vez quitado con un cable tienes que puentear en el conector:

1ªvelocidad: Cable Azul con el cable del medio. Salta el rele 214 que esta mas cerca de la zona del copiloto.

2ªvelocidad: Cable Azul con cable del otro extremo. Salta el rele 214 que esta en ultima posición.

 

Todo esto con el contacto dado, y si tienes 2 velocidades veras como cambia el sonido de una a otra.

 

Un saludo!

 

Gracias por la información, lo miraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

 

Tras un finde calentito (debido a la temperatura del agua del radiador), hice una limpieza de los radiadores y ni os podeis imagina la cantidad de m**** que tenian... también le cambie el termocontacto, aunque posteriormente me di cuenta de que habia tirado 18€ a la basura ya que el termocontacto funcionaba perfectamente.

 

EL PROBLEMA: Tras darle mil vueltas y dudar de los contacto del rele, del termocontacto, del bobinado del ventilador, el radiador y creo que hasta de la existencia de mi mismo, resulto que el problema estaba en el contacto del ventilados que estaba colocado al revés (y vete tu a saber desde cuando...) y por eso nunca entraba la 1ªmarcha del ventilador dando lugar a un calentamiento hasta los 91-102º (tarado del termocontacto) que salta la 2º velocidad, que giraba al revés de su sentido natural.

 

Enseñanza, también los alemanes fallan en la fabricación de contactos alguna vez...

 

 

Por ultimo quería preguntaros donde os salta a vosotros la 1ª velocidad del electro ventilador por que a mi me salta cunado llega al 1er punto, entre 105 y 110º mas o menos, de todos modos os dejo una foto.

 

¿Esto es normal?

 

Un saludo!

 

P.D. El calentamiento se hizo manteniendo el coche a relenti hasta que saltaba.

 

 

 

mira de aqui no te deveria de subir la temperatura del agua.

post-10353-1278664522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.