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merida

N75, caudalimetro y Turbo

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Hola a todos, el otro dia derrepente el coche se me quedo cogido a 3000rpm y como si se ahogara.

Total que llego a un semaforo y me da por quitar contacto y ponerlo de nuevo y veo que el coche ya acelera otra vez de nuevo pero de 150cv que tiene parece que tuviese 90 o 100cv. :thumbsup::lol2: :lol2:

 

Pregunte en el apartado de A6 y me han dicho que el cauda esta KO y que posiblemente la N75 tambien.

 

Bueno pues me gustaria que me ayudaseis y me dijeseis que vale una N75(el cauda ya esta pedido) que opciones tengo(de otros modelos) y cuales van mejor.

He leido mucho por "SAN Google" y he visto que moncho es el que mas sabe jejjejeje :flwrs: y quiesiera saber tambien su opinion.

 

Sobre el turbo, lo he desmontado y voy a limpiarlo pero no se con que puedo hacerlo y si me dais algun consejo de mantenimiento u algo antes de volver a montar.

 

Bueno pues espero me podais ayudar, un saludo :flwrs::innocent: .

 

Pd: mi coche es un A6 2.5 TDI V6 150cv AFB del 98 manual 6V y traccion delantera.

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Nadie sabe nada?????

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hola yo he comprado la n75 hace dos dias para un a4 y me ha costado 47 eur el turbo tambien lo he limpiado y le pregunte a un turbero turbo target con que se podia limpiar y me dijo que el los limpia con un desencarbonizante pero que se pueden limpiar tambien con limpia inyectores y luego se los mete aire para que sequen,yo compre en una ferreteria industrial un bote de desencarbonizante pues creo sera mejor me costo 11,90 espero te valga halgo y un saludo

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Hola una N75 supongo que dependerá para qué modelo ,para un S3 ,55 euros una J

 

 

Saludos Guzmán ;)

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Hola merida,cuentanos porfa como has solucionado el problema con la falta de potencia,que creo que eso nos interesa a muchos.Mi coche es con el mismo motor /AFB/ y tanbien le falta potencia,aunque le he cambiado la N75;he limpiado la EGR,el cauda,el turbo y los colectores.Resultado no es que no ay mejora pero no es lo que me gustaria.Gracias !

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