Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
merida

N75, caudalimetro y Turbo

Recommended Posts

Hola a todos, el otro dia derrepente el coche se me quedo cogido a 3000rpm y como si se ahogara.

Total que llego a un semaforo y me da por quitar contacto y ponerlo de nuevo y veo que el coche ya acelera otra vez de nuevo pero de 150cv que tiene parece que tuviese 90 o 100cv. :thumbsup::lol2: :lol2:

Pregunte en el apartado de A6 y me han dicho que el cauda esta KO y que posiblemente la N75 tambien.

Bueno pues me gustaria que me ayudaseis y me dijeseis que vale una N75(el cauda ya esta pedido) que opciones tengo(de otros modelos) y cuales van mejor.

He leido mucho por "SAN Google" y he visto que moncho es el que mas sabe jejjejeje :flwrs: y quiesiera saber tambien su opinion.

Sobre el turbo, lo he desmontado y voy a limpiarlo pero no se con que puedo hacerlo y si me dais algun consejo de mantenimiento u algo antes de volver a montar.

Bueno pues espero me podais ayudar, un saludo :flwrs::innocent: .

Pd: mi coche es un A6 2.5 TDI V6 150cv AFB del 98 manual 6V y traccion delantera.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie sabe nada?????

Compartir este post

Enlace al post

hola yo he comprado la n75 hace dos dias para un a4 y me ha costado 47 eur el turbo tambien lo he limpiado y le pregunte a un turbero turbo target con que se podia limpiar y me dijo que el los limpia con un desencarbonizante pero que se pueden limpiar tambien con limpia inyectores y luego se los mete aire para que sequen,yo compre en una ferreteria industrial un bote de desencarbonizante pues creo sera mejor me costo 11,90 espero te valga halgo y un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola una N75 supongo que dependerá para qué modelo ,para un S3 ,55 euros una J

Saludos Guzmán ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hola merida,cuentanos porfa como has solucionado el problema con la falta de potencia,que creo que eso nos interesa a muchos.Mi coche es con el mismo motor /AFB/ y tanbien le falta potencia,aunque le he cambiado la N75;he limpiado la EGR,el cauda,el turbo y los colectores.Resultado no es que no ay mejora pero no es lo que me gustaria.Gracias !

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.