Jump to content

Ayuda con instalacion RNS-E y FIS


AIRIS

Publicaciones recomendadas

El tema es que hoy me instalaron la rns-e, y me pasa lo siguiente, por un lado al apagarla y apagar el coche se queda como un ventilador funcionando en el RNS-E y no se si esto es normal, por otra para tengo un dvd grabado y me lo leyo, actualizo el software y cuando pongo el navegador algun destino no me aparece nada, sale el mapa y me habla pero no se mueve el triangulito ni nada, y por ultimo en el FIS me sale lo de la foto que puse a continuacion, y la informacion de la radio y del mp3 no aparece en el fis, que tengo que hacer para solucionarlo? espero vuestras respuestas¡¡¡

post-48997-1278088850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el ventilador se queda un ratito funcionando, luego se apaga solo, a mi me mosqueaba al principio tambien, pero tranquilo que se apaga....

lo del dvd puede ser o que esté mal grabada la copia :cfsd1: , aunque si te indica la posición en la que estás es que te carga los mapas asi q no estoy seguro que pueda ser eso, prueba con otra copia a ver si se soluciona o con uno original para salir de dudas... o mira la recepción de satelites por si acaso...

y lo de la información del fis, puedes cambiarlo dandole al boton de la maneta derecha, ahora tendrás 4 opciones, ordenador 1, ordenador 2, navi y menu del fis.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ventilador se queda un ratito funcionando, luego se apaga solo, a mi me mosqueaba al principio tambien, pero tranquilo que se apaga....

lo del dvd puede ser o que esté mal grabada la copia :cfsd1: , aunque si te indica la posición en la que estás es que te carga los mapas asi q no estoy seguro que pueda ser eso, prueba con otra copia a ver si se soluciona o con uno original para salir de dudas... o mira la recepción de satelites por si acaso...

y lo de la información del fis, puedes cambiarlo dandole al boton de la maneta derecha, ahora tendrás 4 opciones, ordenador 1, ordenador 2, navi y menu del fis.

 

salu2

si al darle salen varias opciones del navegador, pero por ejemplo la informacion de la cancion que esta sonando o la radio no me aparece y en el menu del fis la opcion de informacion de emisora la tengo activada, y ahora probe con un dvd original de audi y no se mueve el triangulito, es decir yo me muevo y en el mapa no aparece...qe puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ventilador se queda un ratito funcionando, luego se apaga solo, a mi me mosqueaba al principio tambien, pero tranquilo que se apaga....

lo del dvd puede ser o que esté mal grabada la copia :lol2: , aunque si te indica la posición en la que estás es que te carga los mapas asi q no estoy seguro que pueda ser eso, prueba con otra copia a ver si se soluciona o con uno original para salir de dudas... o mira la recepción de satelites por si acaso...

y lo de la información del fis, puedes cambiarlo dandole al boton de la maneta derecha, ahora tendrás 4 opciones, ordenador 1, ordenador 2, navi y menu del fis.

 

salu2

si al darle salen varias opciones del navegador, pero por ejemplo la informacion de la cancion que esta sonando o la radio no me aparece y en el menu del fis la opcion de informacion de emisora la tengo activada, y ahora probe con un dvd original de audi y no se mueve el triangulito, es decir yo me muevo y en el mapa no aparece...qe puedo hacer?

Me acabo de fijar que el ventilador de mi RNS-E al apagarlo sigue funcionando pero resulta que cuando abro el coche y con ella apagada el ventilador se pone tambien en marcha, es esto normal? decirdme algo que toy preocupado¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ventilador se queda un ratito funcionando, luego se apaga solo, a mi me mosqueaba al principio tambien, pero tranquilo que se apaga....

lo del dvd puede ser o que esté mal grabada la copia :lol2: , aunque si te indica la posición en la que estás es que te carga los mapas asi q no estoy seguro que pueda ser eso, prueba con otra copia a ver si se soluciona o con uno original para salir de dudas... o mira la recepción de satelites por si acaso...

y lo de la información del fis, puedes cambiarlo dandole al boton de la maneta derecha, ahora tendrás 4 opciones, ordenador 1, ordenador 2, navi y menu del fis.

 

salu2

si al darle salen varias opciones del navegador, pero por ejemplo la informacion de la cancion que esta sonando o la radio no me aparece y en el menu del fis la opcion de informacion de emisora la tengo activada, y ahora probe con un dvd original de audi y no se mueve el triangulito, es decir yo me muevo y en el mapa no aparece...qe puedo hacer?

Me acabo de fijar que el ventilador de mi RNS-E al apagarlo sigue funcionando pero resulta que cuando abro el coche y con ella apagada el ventilador se pone tambien en marcha, es esto normal? decirdme algo que toy preocupado¡¡¡

 

Es normal, te pasa a ti y a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, te pasa a ti y a todos

 

Entonces es normal que se quede el ventilador encendido al apagar el coche y a veces hace ruido como de que la lente sigue funcionando? y lo de que tengas el coche apagado, lo abras para subirte y se encienda el ventilador del navegador y haga ruido la lente tambien es normal?

 

por ultimo no se que me pasa con la informacion del fis, que me pone siempre off road, la informacion de la musica no aparece y ademas al navegador no va, me aparecen los mapas, mi posicion pero me pongo a andar y la flechita se queda estatica, no se mueve.

 

ayudadme¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mi subforo habitual, pero has metido el vagcom para decirle que ahora llevas el rns-e???

Supongo que en el 8P sera igual que en el A4 pero, si no le dices que lo llevas instalado a la UCE el coche no lo reconoce. Se ha de cambiar un 1 por un 2 te lo miro y te cuento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listo.

Lo prometido es deuda.

 

Para que te funcionen los pictogramas en el FIS al instalar un RNS E , te saldra al darle al menu del FIS en la 3º pulsacion.

 

Tienes que entrar con el VAGCOM en el mogulo 17 -> Canal 62

 

Tienes que cambiar el 17 que te aparece por 21 para Navegacion.

Si llevaras telefonia original tambien tienes que poner un 23

 

Channel 062: CAN-Databus Infotainment (Installation List)

+00001 = Radio (Optional)

+00002 = Telephone (Optional)

+00004 = Navigation (Optional)

+00008 = Telematics (Optional)

+00016 = Intrument Cluster (Standard - only coded with 2nd Component)

 

 

Todo esto es para un A4, pero seguro no variara mucho. Entra en el canal 62 del modulo 17 y a aver que opciones te da.

 

Espero haberte servido de ayuda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.