Jump to content

como hacer trucos


Invitado general01

Publicaciones recomendadas


Mira si lo que quieres impresionar, impresionar...puedes ir conduciendo desnu**...por ejemplo o bien ir a una concentracion de angeles del infierno y atropellas a tres o cuatro de ellos y luego te das a la fuga ...vamos que el truco estara e que no te pillen y por ultimo y como remate de los "tips" o "quemaruedas" puedes acelerar como un loco de frente a un nuro ( el jarama seria buen sitio ) y todo el mundo dira va este frena ...y pum !!! vas y no frenas... :lol::lol::lol: vamos que te quedas con todo el personal garantizado !!!

 

 

SALUDOS

 

 

P.D : no te lo tomes a mal, pero es por animar un poco la m**** del Domingo ... ahhh y lo siento no se hacer ningun truco ya tengo bastante con llegar a donde quiero ir... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola general01 y bienvenido al foro!

 

Arriba del todo de la web a la derecha tienes un enlace a "Controles" donde puedes editar tu avatar y firma (pon al menos que modelo de coche tienes y de donde eres, para facilitar la convivencia ;) )

 

Justo al lado de ese botón tienes otro de "Busqueda". Utilizalo para busar dentro de este mismo subforo, recordando modificar la limitación de las fechas, y seguro que encontrarás muchas cosas interesantes.

 

Lamento mucho la bienvenida que te han dado. Al parecer algunos tratan de diferenciarse de otros foros de coches que critican haciendo justo lo mismo que critican. Aunque luego haya que oirles hablar de trompos, velocidades máximas, etc.. etc..

 

 

Yo lo siento mucho pero no necesito impresionar a nadie, por lo que no puedo decirte como hacer truquitos. Además, aqui en asturias cuando nos apetece "quemar rueda" montamos un piquete con los mineros que na veas! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

princiapalmente quemar llanta, lo he intentado y no me sale, quisiera algunos tips para impresionar

Ostras...quemar llanta...Lo primero es quemar la rueda, una vez esta este destrozada y la llanta toque el suelo, ya veras como es facil.

 

Ya que con el coche en question es dificil, pero hay un sistema infalibe, te diriges a un control policial de los nacionales, gritando ALA es grande e intentas pasar el control, ellos activan la cinta pinchaneumaticos, y en dos o tres segundos estas quemando llanta, eso si, agacha la cabeza que ademas las balas van a silvar de la hostia, ya veras como llamas la atencion!!

Editado por TURBO-MARC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

princiapalmente quemar llanta, lo he intentado y no me sale, quisiera algunos tips para impresionar

Ostras...quemar llanta...Lo primero es quemar la rueda, una vez esta este destrozada y la llanta toque el suelo, ya veras como es facil.

 

Ya que con el coche en question es dificil, pero hay un sistema infalibe, te diriges a un control policial de los nacionales, gritando ALA es grande e intentas pasar el control, ellos activan la cinta pinchaneumaticos, y en dos o tres segundos estas quemando llanta, eso si, agacha la cabeza que ademas las valas van a silvar de la hostia, ya veras como llamas la atencion!!

jajaja tb se puede coger y encender un mechero al lado de la llanta y quemarla un poco..aunq si se quiere quemar más....lo mejor es un soplete :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r:

 

ya bueno, pero ¿alguno podría decir como hacer truquitos con un coche automático en vez de soltar tanta chorrada? :p

Más que nada por que tengo un poco de curiosidad... por ejemplo, para quemar llanta. Me he puesto a pensar y... Palanca en P, freno pisado, aceleramos, ponemos la D rapidamente soltamos freno y pisamos a fondo nuevamente. ¿Saldria "resbalando"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si lo que quieres impresionar, impresionar...puedes ir conduciendo desnu**...por ejemplo o bien ir a una concentracion de angeles del infierno y atropellas a tres o cuatro de ellos y luego te das a la fuga ...vamos que el truco estara e que no te pillen y por ultimo y como remate de los "tips" o "quemaruedas" puedes acelerar como un loco de frente a un nuro ( el jarama seria buen sitio ) y todo el mundo dira va este frena ...y pum !!! vas y no frenas... :lol::lol::lol: vamos que te quedas con todo el personal garantizado !!!

 

 

SALUDOS

 

 

P.D : no te lo tomes a mal, pero es por animar un poco la m**** del Domingo ... ahhh y lo siento no se hacer ningun truco ya tengo bastante con llegar a donde quiero ir... :rolleyes:

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay nada de seriedad en estos foros, pense que habria alguien capacitado para darme esa informacion pero veo que no hay muchos que sepan como quemar llanta con automaticos, espero encontrar a alguien que tenga conocimientos de conduccion, saludos a todos y felicidades por sus bromas taaan ingeniosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.