Jump to content

Audi S2


Publicaciones recomendadas


Gracias a todos por la información.

De momento el coche va fenomenal, solo que la dirección siempre tiende a ir para un lado y no se como solucionarlo. He canviado los neumaticos y teoricamente los han alineado.

 

A que se debe este problema de direccion?

 

gracias

 

Hola, los neumaticos te los habran equilibrado para que no vibre, pero es diferente a alinear

 

Alinea esa direccion a ver como esta, pero antes revisa las rotulas de los reenvios, las de las torretas de suspension y las que amarran en la cremallera, que esos silentblocks se gastan y cojen olgura...igual en mi post puse alguna foto de una que cambie y tengo la otra tambien para cambiar a causa de los silentblocks

 

aparte como te gastaba las ruedas?? de forma uniforme

 

tambien puede ser el tren trasero que no este correctamente alineado

 

lo mejor es que cuando vayas a alinear la direccion lo hagas en un sitio que tengan uno laser que hoy en dia yo creo que lo tienen en todos lados, y asi tambien te comprueban las cotas del tren trasero

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

De momento gasta los neumaticos bien, pero de todas formas voy a alinear las ruedas igualmente por si acaso!

 

Otra pregunta, veo que los frenos estan desgastados. Quanto puede costar el kit entero de discos y frenos?

 

También lleva 150.000 km con las suspensiones de casa. Seria necesario cambiarlas? Con lo que pesa el coche cuales me ofreceis? saludos.

 

Otra cosa que ocurre. Entra aire por la parte frontal de la puerta del conductor justo donde esta el retroviso, es posible que haya caido un poco el cristal? Como puedo solucionarlo?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subido,..

Hola,

 

De momento gasta los neumaticos bien, pero de todas formas voy a alinear las ruedas igualmente por si acaso! ya que para ir recto tengo que hacer fuerza para un lado siempre.

 

Otra pregunta, veo que los frenos estan desgastados. Quanto puede costar el kit entero de discos y frenos? Se pueden añadir del RS2 (precio)?

 

También lleva 150.000 km con las suspensiones de casa. Seria necesario cambiarlas? Con lo que pesa el coche cuales me aconsejais? saludos.

 

Otra cosa que ocurre. Entra aire por la parte frontal de la puerta del conductor justo donde esta el retroviso, es posible que haya caido un poco el cristal? Como puedo solucionarlo?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS LAGARTO! Voy a ver un poco en ebay a ver que hay pero tengo dudas de sus dimensiones y medidas.

 

Tengo un problemilla que me he dado cuenta. Algunas vezes el marcador del consumo se queda clavado a 51.9, y no es que le de al gas porque voy a 100km/h, y veo que la direccion se queda blanda. A que se debe esto? Ah y lo bueno es que de golpe se vuelve a poner la direccion dura y el marcador de consumo vuelve a funcionar!!!

 

Alguien puede ayudarme en esto y como solucionarlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola todos de nuevo:

 

Tengo un problemilla. Algunas vezes el marcador del consumo se queda clavado a 51.9 (espero que sea el máximo), y no es que le de al gas a fondo, porque voy a 100km/h + o - , y veo que la direccion se queda blanda. Alguien sabe que se debe esto y como puedo solucionarlo? Ah y lo bueno es que de golpe se vuelve a poner la direccion dura y el marcador de consumo vuelve a funcionar!!!

 

Alguien puede ayudarme en esto y como solucionarlo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.