Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Comandante

Diferencia entre negro y negro efecto phanton

Recommended Posts

hola

alguien me podria poner fotos de un A5 con estos 2 colores? esque no consigo ver la diferencia y hay uno que brilla mas y es un negro mas fuerte y es el que me gusta pero nose cual de los dos es.

gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

alguien me podria poner fotos de un A5 con estos 2 colores? esque no consigo ver la diferencia y hay uno que brilla mas y es un negro mas fuerte y es el que me gusta pero nose cual de los dos es.

gracias

El que brilla mas y es mas negro, es el Phantom, y el normal, es el negro (sin mas)

Compartir este post

Enlace al post
hola

gracias

El que brilla mas y es mas negro, es el Phantom, y el normal, es el negro (sin mas)

al revés,el que más brilla y es más negro es el negro brillante

Compartir este post

Enlace al post
hola

gracias

al revés,el que más brilla y es más negro es el negro brillante

Exacto, el color negro más profundo y que brilla más es el negro brillante.

El phanton efecto perla, es metalizado y es un negro menos intenso que el brillante. De todas formas en foto va a ser casi imposible que aprecies esta diferencia, la notarás al tener uno al lado del otro, e igual de limpios, claro.

Un saludo ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.