Jump to content

Diferencia entre negro y negro efecto phanton


Publicaciones recomendadas


hola

alguien me podria poner fotos de un A5 con estos 2 colores? esque no consigo ver la diferencia y hay uno que brilla mas y es un negro mas fuerte y es el que me gusta pero nose cual de los dos es.

gracias

 

El que brilla mas y es mas negro, es el Phantom, y el normal, es el negro (sin mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

alguien me podria poner fotos de un A5 con estos 2 colores? esque no consigo ver la diferencia y hay uno que brilla mas y es un negro mas fuerte y es el que me gusta pero nose cual de los dos es.

gracias

 

El que brilla mas y es mas negro, es el Phantom, y el normal, es el negro (sin mas)

al revés,el que más brilla y es más negro es el negro brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

alguien me podria poner fotos de un A5 con estos 2 colores? esque no consigo ver la diferencia y hay uno que brilla mas y es un negro mas fuerte y es el que me gusta pero nose cual de los dos es.

gracias

 

El que brilla mas y es mas negro, es el Phantom, y el normal, es el negro (sin mas)

al revés,el que más brilla y es más negro es el negro brillante

 

 

Exacto, el color negro más profundo y que brilla más es el negro brillante.

El phanton efecto perla, es metalizado y es un negro menos intenso que el brillante. De todas formas en foto va a ser casi imposible que aprecies esta diferencia, la notarás al tener uno al lado del otro, e igual de limpios, claro.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.