Jump to content

Arbol de levas desgastado


aoroman

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Como ya sabreis mi coche se partio una polea del arbol de levas y se doblaron valvulas, etc.

 

Le he cambiado todas las poleas. Rectificado culatas y arboles de levas, balancines, etc todo nuevo.

Vamos a ver cuando monte el coche resulta que sonaba muy bronco el motor y es porque en el calado lo habiamos puesto un diente mas adelante.

 

Lo que pasa que cual es mi sorpresa que cuando desmonto la tapa de balancines para calarlo correctamente me encuentro uno de los arboles de levas, solamente en una leva un poco desgastado y el coche no ha funcionado por la calle ni nada solamente ha estado arrancado al ralenti porque como no se escuchaba el sonido redondo no lo he querido mover. Eso puede ser porque en los rectificados no me hallan dejado algo bien??

 

resulta que he estado dando vueltas manualmente al cigueñal y veo que baja el balancin y sube o sea que se supone que abrira y cerrara la valvula y en el sitio de los rectificados me han dicho que lo desmonte y se lo lleve, tengo el coche desmontao y na mas falta quitar los tornillos de culata pero digo yo que a lo mejor habra venido ese arbol de levas defectuoso, puede ser??

El resto de los levas estan perfectamente no estan marcados ni nada como debe de ser ya que se han puesto nuevos.

 

Que se os ocurre??

 

Estoy hasta las narizes ya con el put* coche. Vaya tela y a ver si acabo de una maldita vez

 

P.D: Como puedo subir una foto de como esta el arbol de levas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le has metido los arboles de levas nuevos que te cambien ese que esta mal y a correr.

 

Las fotos tienes que reducirlas.

 

S2.

 

 

Puede ser que las culatas esten bien montadas y sea porque haya venido el arbol de levas defectuoso??

 

Seria necesario que llevara la culata para que me la mecanizaran o directamente cambiar un arbol de levas por otro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le has metido los arboles de levas nuevos que te cambien ese que esta mal y a correr.

 

Las fotos tienes que reducirlas.

 

S2.

 

 

Puede ser que las culatas esten bien montadas y sea porque haya venido el arbol de levas defectuoso??

 

Seria necesario que llevara la culata para que me la mecanizaran o directamente cambiar un arbol de levas por otro???

 

 

Ufff!!, sobre las culatas no se que decirte, no me atreveria a decirte nada, pero si que es posible que los arboles de levas vinieran defectuosos, sobre todo si solo es una de las levas la que esta mal y el resto bien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, siendo tu coche el mismo que el mío, no te preocupes que es totalmente normal que se te hayan ido los arboles. El mío lo cambié con 222000km. En estos coches, salieron la primera hornada con arboles blandos que se gastaban. pero después se rectificó.

Aquí tienes mi hilo, con precios al final del todo para que te hagas una idea a ver por cuanto te salió a tí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=distribuci%F3n

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, siendo tu coche el mismo que el mío, no te preocupes que es totalmente normal que se te hayan ido los arboles. El mío lo cambié con 222000km. En estos coches, salieron la primera hornada con arboles blandos que se gastaban. pero después se rectificó.

Aquí tienes mi hilo, con precios al final del todo para que te hagas una idea a ver por cuanto te salió a tí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=distribuci%F3n

 

 

Y es normal que despues de recien puestos los arboles nuevos se haya marcado una leva??

 

Despues de cambiar los tuyos como te va el coche??

Los arboles de levas los comprastes originales de la casa???

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Lo que te ha ocurrido después no parece normal. Si has visto lo que le hicieron a mi coche, se le cambiaron bastantes cosas.

 

2) El coche va igual que antes. Yo no he notado cambios significativos, puesto que los cambié porque hice la distribución.

 

3) Los arboles me los compró el mecánico. No te sabría decir la marca, pero siempre me ponen piezas originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mormal que se desgaste un arbol de levas asi, por tenerlo en marcha aunque este un diente mal calado, o este bien calado tienes que hacer muuuchos kilometros para que se desgaste, ese arbol de levas esta defectuoso o esta usado o se han olvidado de retificar una leva.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mormal que se desgaste un arbol de levas asi, por tenerlo en marcha aunque este un diente mal calado, o este bien calado tienes que hacer muuuchos kilometros para que se desgaste, ese arbol de levas esta defectuoso o esta usado o se han olvidado de retificar una leva.

 

 

S2

 

 

Los arboles de levas los vi nuevos y estaban perfectos, y ahora con 30 min arrancado el coche se ha marcado. Puede ser que viniera defectuoso, no???

 

Desmonto la culata de nuevo y se lo llevo a los rectificados-??? o se puede desmontar y montar el nuevo arbol de levas sin problemas o hay que mecanizar???

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

HOLA YO COMO HE COMENTADO ANTES, HE PUESTO TODO NUEVO , ARBOLES BALANCINES EMPUADORES, ETC DE LA MARCA FEBI BILSTEIN QUE ME HAN DICHO QUE SON BUENOS IGUAL QIE DE ORIGEN , PERO AL ARRANCAR HACE RUIDO LA CULATA BDERECHA TAC-TAC-TAC.

¿QUE PUEDE SER

¿HA MONADO ALGIEN ESTE KIT DE FEBI BILSTEIN?, SE ME OLIDABA EL MOTOR ES EL AKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.