Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
pacoalvarez135

-----::::MUCHAS FELICIDADES 4 JULIO::::-----

Recommended Posts

Quiero desear MUCHAS FELICIDADES!!!! a los compañeros del foro ohcan(35), MARK_83(27), fotocarrera(40), oirad(41), Jordan(35), A3Osiris(46), BUBA(30), nes37(40), seralmar1978(32), Sargon_(30), el niño(33), Pilco(27), fjvalera(38), XaviRR(29), asier.city(23), Tonytower(32)

Muy en especial a Nes37 y el niño, grandes personas y amigos, un abrazo muy fuerte, espero que nos veamos muy pronto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras, pues felicidades Nes.

Y al resto de compañeros que paseis tambien un feliz dia.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas felicidades a todos los compis que cumplen años hoy, QUE LO PASEIS EN GRANDE!!!!!!

Un abrazo :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

:lol2::innocent::flwrs::lol2: ¡¡¡FELICIDADES!!! :laugh::roll1::roll1::kss1:

De corazón os deseo que paseis un Feliz Dia...en especial a tí Nes "Trentai....¿?¿?cuantos¿?¿?"

¿No has pensado ir haciendo un "Restylin,g" a tu Nick? :ranting2:

Un Besazo gordo y que os regalen muchas cosas!!

post-35083-1278237587.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUACKS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias de corazón a todos y felicidades también a los que comparten conmigo este día de celebración. En especial a Iñaki (el niño), que además de amigo, le tengo un aprecio especial.

Y efectivamente me cambia el dígito, aunque para que no haya confusión creo que mantendré el mismo nick :notworthy: .

De todas formas el espíritu sigue siendo joven y parte de la culpa la tenéis muchos de vosotros. ASI que gracias de nuevo.

Un saludoa tod@s :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post

Muhas felicidades a tod@s y, cómo no, un abrazo muy especial al amigo Nestor :notworthy:

QUE PASEIS TODOS UN BUEN DÍA!!!

SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial al compañero nes37. Nestor. mañana tomaremos unas cañitas en el Picoteo.

post-4661-1278262428.gif post-4661-1278262436.gif post-4661-1278262448.gif post-4661-1278262469.gif

Compartir este post

Enlace al post
F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial al compañero nes37. Nestor. mañana tomaremos unas cañitas en el Picoteo.post-4661-1278262428.gif post-4661-1278262436.gif post-4661-1278262448.gif post-4661-1278262469.gif

Gracias de nuevo y eso está hecho, incluso puedes adivinar quién invita :thumbsup:

Saludos, mañana nos vemos :thumbsup:

Editado por nes37

Compartir este post

Enlace al post

Muchas felicidades a todos los que cumplen años hoy, sobre todo a Nes y a El Niño, un abrazo monstruos :thumbsup:

Y ya de paso, Happy 4th of July!!!

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Si ahora modifico en mi configuración el año de mi nacimiento,.... el próximo año volvería a cumplir los mismos no?.... es una idea :laugh:

Bueno, en serio, os transmito también el agradecimiento por la felicitación de nuestro amigo Iñaki (el niño). He hablado con él, pero como anda super liado estos días no se puede conectar para decíroslo.... :thumbsup:

Un saludo a tod@s y gracias :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.