Jump to content

Recommended Posts

Pues eso, me presento con mi segunda novia jejeje

 

un audi coupe 2,3 3b 133cv ( con muchos proyectos por delante )

 

la historia es que mi hermano siempre tubo un 100 heredado de mi padre ;), un coche para mi unico, ese motor buf...

poco despues se cojio un S2 y claro para que contar mas... y en cuanto tube oportunidad, zas, me coji un coupe ^^

 

solo me costo 5 horas de tren + 8 para volver a casa y muchoooo sufrimiento :p

 

pronto colgare fotos, que no estoy en mi pc

 

saludos ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

 

Por que te costo 8 horas regresar a casa con el cupecito si el cupe anda mas que el tren??.

 

Tu hermano no estara por el foro tambien verdad??.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Quedamos pendientes de ver esas fotos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido.

 

Por que te costo 8 horas regresar a casa con el cupecito si el cupe anda mas que el tren??.

 

Tu hermano no estara por el foro tambien verdad??.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Quedamos pendientes de ver esas fotos.

 

s2.

 

Yo...

 

 

 

 

soy.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su hermano! (Música darthvader de fondo) hehehehehhe :p

 

Tardó tanto tiempo pues por que estaba cansado y fue tomándose sus descansillos si no recuerdo mal.

 

El coupé era el del forero Patxi2.3, así que ya lo conocéis... otro coche que se queda en el foro! ;)

Editado por CeLrRaC

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas :)

 

pues xq me quedaban 500 kilometros de vuelta a casa y como tampoco habia prisa, y llovia la vida, chino chano jejeje

 

ademas hiba con la novia y claro :p cuando se despisto a 190 ^^ mas que nada para probarlo y tal, y bufff..... xDDDDD

 

mi hermano sta en foro sips ;) es poseedor de un 100 color cava, y un S2 blanco perla pendiente a pintar ^^

 

ara e visto que en el pc de mi novia tengo un par de fotos que le pase, las hizo javi, al forero que le compre el coche :)

 

Saludos

post-58999-1278337390.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido.

 

Por que te costo 8 horas regresar a casa con el cupecito si el cupe anda mas que el tren??.

 

Tu hermano no estara por el foro tambien verdad??.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Quedamos pendientes de ver esas fotos.

 

s2.

 

Yo...

 

 

 

 

soy.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su hermano! (Música darthvader de fondo) hehehehehhe :p

 

Tardó tanto tiempo pues por que estaba cansado y fue tomándose sus descansillos si no recuerdo mal.

 

El coupé era el del forero Patxi2.3, así que ya lo conocéis... otro coche que se queda en el foro! ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajajajajaja hablando del rey de roma, :) aqui sta ^^, con la tonteria tenemos una coleccion de clasicos ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Gerard!!

Ya era hora que entraras por aqui...esque te estaba guardando el sitio mientras tanto...ahora ya me puedo retirar..jeje..

 

Bueno espero que te vaya bien y que lo disfrutes..

¿le has hecho las cosillas que comentamos? ¿y como va lo de las gomas?

 

Bueno, a ver si te envio pronto lo de los muelles y lo otro..que he estado liadillo..

 

Venga un saludo..ya me pasare por aqui de vez en cuando...

ya veras lo que aprendes aqui...yo he acabado conociendome el coche enterito y haciendole movidas que ni me hubiera imaginado...y todo gracias a la peña que hay por aqui..

 

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda..

 

Ah, no es un 3b sino un B4...

Editado por Patxi2.3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre Gerard!!

Ya era hora que entraras por aqui...esque te estaba guardando el sitio mientras tanto...ahora ya me puedo retirar..jeje..

 

Bueno espero que te vaya bien y que lo disfrutes..

¿le has hecho las cosillas que comentamos? ¿y como va lo de las gomas?

 

Bueno, a ver si te envio pronto lo de los muelles y lo otro..que he estado liadillo..

 

Venga un saludo..ya me pasare por aqui de vez en cuando...

ya veras lo que aprendes aqui...yo he acabado conociendome el coche enterito y haciendole movidas que ni me hubiera imaginado...y todo gracias a la peña que hay por aqui..

 

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda..

 

Ah, no es un 3b sino un B4...

 

 

 

Muy buenas !!!!

 

Si es que e estado muy liadillo estos días, para no decir estas semanas jejejeje

ya tengo en mente ponerle ordenador de abordo, de hecho mi hermano ya lo a conseguido solo me falta la palanquita ^^

 

3b b3 b4 xD Jejejeje, yo en el temita este stoy muy verde xD, haber si poco a poco voy aprendiendo

 

Lo de las gomas, de momento se queda en Stan-by quemare las de 15" de serie y luego por 200 euritos pondremos las de 17” ^^ cuando lo tenga hecho pondre fotitos ^^ para que lo vayas viendo

 

mil gracias por mandarme las homolagaciones xD gran fallo de dejarmelo xDD

 

saludos ! :cfsd1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!,has entrado bien,je je :laugh: el coche del foro y tu hermano forero :cfsd1: esta guapo el coche :ranting2:

s2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!,has entrado bien,je je :laugh: el coche del foro y tu hermano forero :cfsd1: esta guapo el coche :ranting2:

s2

 

+1

 

Si..

 

Por referencias, tu coche se conoce por aqui...

 

S2

 

Ed: no me olvido de los papeles..

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.