Jump to content
Concentración Nacional 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Lin

Voy a instalar el Fiscon

Recommended Posts

Pues eso, que estoy interesado en poner el Fiscon, y me gustaría saber vuestros comentarios sobre ello ¿funciona bien? ¿hay problemas de alguna naturaleza?. Me preocupa la codificación y que debería hacer si se me va. Por último, conocéis un lugar para instalarlo aqui en Madrid que ya tengan experiencia en otros A4.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también te lo recomiendo, lo llevo desde hace unos 7 meses y va de coña.

A mi en una actualización de software del conce me lo borraron, pero volví al taller donde me lo instalaron (en Barcelona) y me lo volvieron a activar sin problema.

Compartir este post

Enlace al post

Como ya te han comentado, recomendable 100 %.

Sistema completamente integrado en tu coche, con la info en el MMI y FIS, manejo con los botones del volante, compatible con muchos más teléfonos que el propio original de Audi, rápida instalación (el mío me lo pusieron en 30 minutos) y a un precio más que razonable (dos multas que te evite, ya lo has desquitado). Lo que no tiene FISCON es marcación por voz, para mi no supone ningún problema.

Desde luego como bluetooth a posteriori para mi lo mejor.

Si lo quieres instalar tú mismo, sigue el enlace que te ha puesto paul2008. Si prefieres que te lo instalen lo hace Stagemotion. Vete a su web y ahí verás los talleres concertados donde te lo pueden hacer.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

hola foreros:

sabeis si existe algun sitio de madrid o de los alrededores que lo vendan y que lo instalen??? gracias

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
hola foreros:

sabeis si existe algun sitio de madrid o de los alrededores que lo vendan y que lo instalen??? gracias

un saludo

Stagemotion lo instala, y seguro que tiene taller en Madrid o alrededores. Entra en su web y verás los talleres que tienen concertados.

Mira, te lo ahorro, concretamente aquí lo tienes:

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...8&Itemid=39

Un saludo :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Política de Privacidad y Política de Cookies.