Jump to content

JUZGAD VOSOTROS MISMOS....


Publicaciones recomendadas

hay cosas que me sorprenden y a la vez me indignan, como cuando sale alguien en un post y trata de cachondearse de otro por que a dicho con toda su buena fe alguna garrafada en cuanto a una averia por el simple echo de no ser mecanico ó cuando alguien le toma envidia a otro y no deja de buscarle las cosquillas en sus comentarios, y me sorprende y mas de muchos de vosotros los comentarios que estoy leyendo y me indignan pues no esperaba esa reaccion ante una chorrada como la expuesta de este colega o no del foro a8, y aunque me cueste el no volver a salir por aqui por el foro lo tengo que decir este tipo de post deveria algun moderador cerrarlo, estoy seguro que si ese comentario lo hubiese echo yo ó madmack por poner un ejemplo seguro que se hubiese dejado de hacer comentarios que me parecen soeces ya que cada cual es libre de opinar sin ofender a nadie y en esa contestacion del post no veo ofensa ni desprestigio a nadie, por eso doy mi opinion aunque me cree algun enemigo y si tengo que dejar el foro hay muchos mas sitios donde opinar. <_< :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajmmmmm, si señor eso esta bien dicho, opino lo mismo que tu, haber si ahora vamos a linchar al chaval por dar su opinion, ya vale no? si un A8 Y DE LOS MODERNOS y que a lo mejor no le gusta a todo el mundo porque es demasiado coche, para tan pocas carreyeras o para callegear por ciudad, mucha gente piensa asi y tenemos que respetarlo, si se a comprado un A8 es porque le gusta y puede permitirselo y lo veo perfecto pero tambien hay mucha gente que puede permitirselo y no se lo compra porque no le gusta.

no me gusta estos malos rollos de meterse tanto con las opiniones de los foreros, y digo lo mismo que ajmmmmm si me tengo que largar me largo y tan pancho.

sin animo de ofender a nadie pero es que pienso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay cosas que me sorprenden y a la vez me indignan, como cuando sale alguien en un post y trata de cachondearse de otro por que a dicho con toda su buena fe alguna garrafada en cuanto a una averia por el simple echo de no ser mecanico ó cuando alguien le toma envidia a otro y no deja de buscarle las cosquillas en sus comentarios, y me sorprende y mas de muchos de vosotros los comentarios que estoy leyendo y me indignan pues no esperaba esa reaccion ante una chorrada como la expuesta de este colega o no del foro a8, y aunque me cueste el no volver a salir por aqui por el foro lo tengo que decir este tipo de post deveria algun moderador cerrarlo, estoy seguro que si ese comentario lo hubiese echo yo ó madmack por poner un ejemplo seguro que se hubiese dejado de hacer comentarios que me parecen soeces ya que cada cual es libre de opinar sin ofender a nadie y en esa contestacion del post no veo ofensa ni desprestigio a nadie, por eso doy mi opinion aunque me cree algun enemigo y si tengo que dejar el foro hay muchos mas sitios donde opinar. :laugh::innocent:

estoy deacuerdo contigo ajmmmmm no te enfades no merece la pena :thumbsup: que yo te quiero segir leyendo por aqui :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido perdón si mis comentarios han ofendido a alguien, que no era mi intención, que realmente era sacar un poco de humor negro de ello, no el insulto ni la ofensa. Tampoco creo que haya que llegar a extremos de dejar el foro por ello, si no siempre sacar una lectura positiva de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, lo que da de si un simple post.

Si dedicasemos el mismo esfuerzo en temas más técnicos seguramente este sería un subforo de referencia. Hay tiempo para todo cachondeo y trabajo duro, pero creo que este tema, como el manido gasofa-diesel, no dan más de sí y no deberian ocupar 3 páginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,,,como el responsable de esto soy yo,,,,ya que soy yo el que a colgado este post voy a pedir a un moderador que lo cierre...

 

os doy la razon a todos,,,en este post no pensaba ni reirme de nadie ni provocar risas sobre el comentario de alguien,,,en un principio lo colgue para que vierais el a8,,,mas aun ,si que es verdad me sorprendió el comentario de este compañero,,,aunque es una tonteria por que el titulo de este post no va tan dedicado al a8......FALLO MIO.....y mas aparte mas fallo por mi y por los que hemos seguido el rollo se ha hablado y cuestionado mas el comentario de este chico,mas que el coche en cuestion.........FALLO MIO...

 

no obstante mi intencion era mas que nada la opinion,,pero es cierto......ya llega un momento incluyendome a mi el PRIMERO que ya estamos cruzando la linea del respeto y la falta como persona y la liverdad de expresion y estamos faltando,,,,,,la verdad es que si,e leido el post entero para poder saber darle la razon a AJMMMMM y despues de haberlo leido no gusta mucho que si lo hubiese comentado ajmmmm,madmack,juako,juanjo etc etc etc.....o YO mismo,,,nos/os/me criticaran de la misma forma....

 

es cierto que de la opinion a la risa hay medio paso,,,lo hemos cruzado.......

 

Y SINCERAMENTE YO SOY EL CULPABLE Y TENIA QUE HABERLO PENSADO ANTES,,,Y AJMMMM CUANDO DICES CULPABLE SE QUE UNO SOY YO,,,,no era mi intencion y llevas y llevais razon.........nos hemos dejado llevar por las tonterias....

 

 

si el compañero brad new lee esto antes de ser cerrado,,,DE PARTE NUESTRA,YO PRINCIPALMENTE TE PIDO PERDON Y MIL DISCUPAS,,

 

SI TENGO c*** PARA CAGARLA....TENGO c*** PARA SOLUCIONAR LAS COSAS.......LO SIENTO...PERDON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, es muy difícil expresar un pensamiento escribiendo, muchas veces da lugar a mal entendidos porque no se sobreentiende la ironía, el estado anímico... etc etc.

 

Teniendo en cuenta esto hay que esforzarse a la hora de escribir, pero también hay que esforzarse a la hora de tener respeto y respetar opiniones. Porque eso son, opiniones, todos tenemos una, y hay que respetarla. Podrá ser acertada o no, pero es lo que piensa el individuo en cuestión (quizá si en vez de escribir/leer estuviésemos en frente de la persona hablando comprenderíamos su postura).

 

Acaso no nos tendríamos que meter con los que dejan mensajes chorras, utilizan palabras malsonantes (yo el primero), o cometen faltas de ortografía que harían levantarse al mismísimo Cervantes para cortarnos la cabeza? y a que no lo hacemos??????

 

Como decía también mi abuelo, "la vida es como la escalera de un gallinero, corta y llena de m****", así que no perdamos el tiempo ni las energías en tonterías y disfrutemos de ella, y utilicemos el foro para ayudar y que nos ayuden, con respeto.

 

Podéis ir en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a estas horas todabia no han cerrado esto,,,,,,le mandare uno a chirrito,,aver si el se conecta y lo mira.........

 

bueno,,,todos nos equivocamos y escribiendo hay que tener cuidado,,,a la cara es diferente como dice MADMACK......y seguro que en directo la opinion de BRAD NEW hubiese sido diferente,,,

 

es cierto que es divertido reirse del humor negro,,yo el primero,,,,,pero tambien apruevo esa idea si el causante de dicha gracia se encuentra delante,,,,,despues de leer y leer el post entero me parece mas falta de respeto por nuestra parte (YO),el averlo hecho a sus espaldas que las mismas cosas escritas.......

 

yo hablo por mi ya que e sido el que a colgado el post,,pero somos todos culpables,,,,,,,yo por colgarlo,,,algunos por serguir el rollo y el resto que aunque no hallais escrito lo hallais permitido en vez de decir nuestro fallo y entender la situacion (regañarnos),,,como correctamente ajmmmmm me ha hecho ver que e tenido un fallo...

 

por que me ha hecho pensar en aquellas veces que alguien se a reido mas descaradamente de mi en algun comentario y precisamente ajmmmm,salió en mi defensa mientras yo estava durmiendo,hasta que me conecté y lo vi todo....

 

DE NUEVO...LO SIENTO DE CORAZON

 

y madmack,,,si te cruzas por la calle a cerbantes y te invita a un café ni se te ocurra pasarle mis escritos que ahora mismo paso de morir.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.